Telma Ortiz pierde su pulso con la prensa
Ha sido desestimada la demanda que interpuso para evitar ser fotografiada o filmada. La hermana de la Princesa de Asturias tendrá que pagar más de 40.000 euros por las costas del juicio
Documentos relacionados
Noticias relacionadas
Telma Ortiz Rocasolano y su novio, Enrique Martín Llop, han perdido la demanda que presentaron contra 32 empresas periodísticas, a quienes acusaron de someterles a un "acoso insoportable y permanente las 24 horas del día".
Por ese motivo, la pareja solicitó el pasado lunes a la Justicia una serie de medidas cautelares, basadas en la prohibición de "captar, publicar, distribuir, difundir, emitir o reproducir" imágenes o fotografías suyas, con la excepción de las "tomadas en ceremonias oficiales o actos de carácter protocolario". La demanda resulta inédita, ya que es la primera vez que un personaje público reclama medidas preventivas de este tipo.
Telma Ortiz y Enrique Martín Llop basaban su petición en que "no son personajes públicos". Un argumento que, para la jueza encargada del caso, "es jurídicamente inviable" ya que "los demandantes sí son personas con proyección pública". Además, la pareja deberá pagar las costas del proceso, que pueden ascender a 42.000 euros, una vez se hayan tasado.
En un auto de ocho páginas hecho público ayer, la magistrada María Lourdes Pérez Padilla desmontó los razonamientos de la pareja. La titular del juzgado de instrucción número 3 de Toledo afirma que, "incluso sin hacer referencia al parentesco directo" de Telma Ortiz con su hermana Letizia, princesa de Asturias, "es evidente" que la solicitud de dichas medidas cautelares no pueden llevarse a cabo.
"Se interesa la condición de particular sin proyección pública, cuando a renglón seguido se admite y reconoce que participan [Telma Ortiz y su novio] de hechos y actos que sí la tienen", expone la jueza. El auto, contra el que cabe recurso de apelación, es claro.
Imágenes consentidas
En uno de sus razonamientos jurídicos, la magistrada señala que "la aparición de sus respectivas imágenes en los medios [...] sí ha sido consentida de facto durante largo tiempo". Además, la demanda presentada por Telma Ortiz y Enrique Martín Llop sólo incluyó a determinados medios de comunicación y excluyó a muchos otros.
Una medida que, según recoge el auto, supondría un "perjuicio económico" para las empresas denunciadas. En cualquier caso, la jueza rechazó que exista "mala fe o temeridad procesal" por parte de la hermana de la princesa Letizia contra las revistas, periódicos, radios, televisiones y páginas web incluidos en la demanda.
El auto también niega que las medidas cautelares rechazadas ayer supongan un acto de "censura previa", tal y como expusieron en la vista oral celebrada el lunes los abogados de los medios de comunicación. El escrito refuta, asimismo, la tesis del letrado de Telma Ortiz, quien afirmó que el acoso mediático podía suponer "un peligro físico" para la pareja.
El auto da la razón a las empresas y al fiscal, para quien no había necesidad de tomar dichas medidas preventivas.
Un proceso lleno de dudas y con una sola respuesta
¿Por qué telma ortiz su pareja han presentado la demanda?
Para proteger su vida privada. Consideran que están sometidos a un acoso por parte de los medios de comunicación. Afirman que no son personajes públicos "ni por cargo, ni por profesión, ni por haber hecho ostentación pública, ni por parentesco" y que, por lo tanto, su vida personal carece de interés mediático.
¿Por qué ahora?
La hermana de la princesa de Asturias y Enrique Martín Llop aseguran que, desde hace cuatro meses, padecen "conductas perturbadoras" a cualquier hora del día. Fue a raíz del nacimiento de su hijo cuando la pareja solicitó la adopción de las medidas cautelares. En la vista celebrada en un juzgado de Toledo el pasado lunes, su abogado recordó cómo, por ejemplo, unos "cazadores de imágenes" llegaron a las manos por conseguir "una imagen tan ridícula como una merienda familiar" en una finca.
¿Qué argumenta su defensa?
El letrado Fernando Garrido, en sus conclusiones, se amparó varias veces en sentencias emitidas por el Tribunal Constitucional para defender su tesis. "Ellos no quieren ser noticia, ni son personajes públicos. No quieren entrar en la rueda del negocio de las revistas del corazón, ni ser fotografiados. Ellos no quieren que se vendan sus imágenes, que se publiquen sus imágenes sin su consentimiento. Es su derecho y su libertad", concluyó el abogado.
¿Hay alguna excepción?
Sí. La prensa podría emitir única y exclusivamente las imágenes tomadas en ceremonias oficiales o actos de carácter protocolario.
¿Qué dicen las empresas informativas implicadas?
Para las defensas de los medios de comunicación, la petición de Telma Ortiz y su novio es "anticonstitucional". Se escudan en que "está plagada de defectos de fondo y de forma" y por lo tanto, no se ajusta a derecho. Aseguran que supone un ejercicio de "censura previa" y que también se vulnera el artículo 14 de la Carta Magna respecto a la igualdad de los españoles ante la Ley. También resaltan el "agravio comparativo con respecto a otros medios" que supone la demanda. Son, en su opinión, unas medidas "desproporcionadas", "temerarias", "desorbitadas" y "equivocadas". La conclusión: Telma Ortiz "es un personaje público, le guste o no".
¿Y el fiscal?
El Ministerio Público considera que no es necesaria ninguna medida judicial para preservar la publicación de unas imágenes porque éstas "ya han sido difundidas". En su alegato final, el fiscal pidió al tribunal que desestimara la medida.
¿Qué ha decidido la jueza?
El auto afirma que Telma Ortiz y su novio "sí son personas con proyección pública" y que, por lo tanto, la petición de las medidas cautelares "es jurídicamente inviable". La jueza recuerda que la pareja "admite y reconoce que participan de hechos y actos" que sí tienen carácter público. Además, les impone las costas del proceso.
3.000 euros por injuriar al príncipe
La Audiencia Nacional multó a los dibujantes Manel Fontdevila y Guillermo Torres de la revista satírica El Jueves con dos multas de 3.000 euros, como coautores de un delito de injurias al príncipe Felipe de Borbón. La polémica viñeta que pintaba al hijo de Juan Carlos I como a un holgazán provocó el pasado julio el secuestro de la publicación por orden del juez Juan del Olmo. El magistrado opinó que la portada era "objetivamente injuriosa" y no podía ampararse en la libertad de expresión, porque no cumplía los requisitos recogidos en la doctrina de "idoneidad, proporcionalidad y necesidad". El fiscal, Miguel Ángel Carballo, añadió que lo que estaba en juego con la publicación del chiste no era el honor personal "sino la autoridad" de una institución, lo que "acaba por desprestigiar a la propia nación". El abogado de los humoristas manifestó que en una democracia todas las instituciones deberían poder ser sometidas a la crítica.
184 Comentarios
-
Y ahora los que pagamos las costas somos todos los españoles que trabajamos. Así da gusto pleitear.
-
Nada...se ve que la jueza era fan total del "tomate". Vaya mierda de país...
-
barra libre para la telebasura! con esta sentencia, los programas rosas de telebasura van a campar a sus anchas y llegaran a limites insospechados, pues alegaran que tienen el apoyo de la justicia...ya podemos apagar la tele, estaran ya todo el dia poniendo programas de "corazon"...jovenes, no estudieis, una nueva profesion surge con fuerza: famoso del corazon
-
Querida Telma, ha cometido Vd. un error de bulto: vive en España, es inteligente...por tanto, debería saber q la Justicia española es "suei géneris". Si llega Vd. a oir en el programa de Carlos Herrera, el como está la Juticia, narrado por abogados, peritos judiciales, funcionarios, ciudadanos..no habría puesto la demanda. Para q se te haga Justicia, entre otras cosas, y favorable a tus tesis, tienes q ser terrorista, o mafioso, o presentar un currículum delictivo extenso y copioso. Pero como vayas de honrada, de digna, de decente, de legal...lo tienes crudo. Ya lo has vivido en tus propias carnes. Y si ya eres del PP, o escuchas LA COPE, bueno, bueno...entonces ya para cadena perpetua.
-
Muy bien Jueza.. asi aprendera a no entrar privilegiadamente por la puerta de atras de un juzgado por ejemplo,, ami no me abren puertas.. ehhh? Que peligro tendra esta señora cuando su hermana sea reina.,.
-
espero q pongan mi comentario.Es una verguenza que en este pais noesten algunos periodistas controlados,parecen piratas del periodismo donde todo vale.estoy de acuerdo el la libertad de esprexion pero no con la libertad de todo vale.animo Telma.
-
Los Cantizano, Mariñas, Patiños y demás "periodistas" estarán contentos, la jueza les a abierto la veda. Según la justicia española es muy importante saber cuando se cambia de gafas de sol, lleva los niños al colegio, va de compras o cambia de peinado. Dan ganas de vomitar.
-
Caray que rapidez en dictar sentencia,3 dias;y otros muchos casos mucho mas importantes tardan años.
-
La carnaza vende, y mucho. En realidad la presa "rosa" se alimenta del publico que demanda conocer aspectos de la vida de los demas que no conocen en la suya propia. Bien es cierto que muchos famosillos son como remoras que sacian su sed de monetario vendiendo sus mediocres existencias al mejos postor, pero entre la hermana de Letizia y Ana Obregón creo que hay una diferencia más que sustancial.Medidas cautelares no, pero respeto por la vida privada de quien no quiere entrar en ese circuito de despropositos y cutrerias, si. Lo que hace la prensa del corazón no es periodismo, es otra cosa, pero no periodismo.
-
Exiliate y deja de gastar del "presupuesto"
-
y ahora nos toca pagarle el juicio!! viva la monarquia y la ignorancia
-
Si no fuera por la censura me explayaba a gusto con todo lo relacionado a la realesa y el dinero público. La prensa rosa a mi juicio es repugnante pero estoy muy contento con la desición en ESTE CASO.-
-
El exilio. Siempre nos quedará el exilio.
-
esta claro que la prensa sigue teniendo mas poder del que debiera...ahora a Telma solo le queda autoexiliarse y evitar los actos publicos... pues mejor para ti Telma!!!
-
Me gustaria saber de dónde va a sacar los 40.000
-
Alguien se ha dado cuenta que esta noticia, que realmente NO VALE nada, porque esta chica, SOLO es hermanisima de la princesa, se pone en primer lugar, y las demás noticias como el atentado, muertos en China, los problemas económicos, PASAN a un segundo plano. ¿Es esto normal?, o es que esta noticia es tan importante para la mayoría de españoles, por que ¿TODOS somos tan importantes que nos podría pasar igual? De pena, oiga.
-
la licenciatura de periodismo es de por si floja; requiere un coeficiente de inteligencia bastante bajo para aprobarla. Si a eso añadimos que lo de ser periodista del corazón ya es de broma (basta ver los programitas y la gente que lo lleva), apaga y vámonos. hoy el periodismo se ha vuelto a hundir un centímetro más. seguirán vagos incapaces advenedizos chupando del analfabetismo del personal.
-
Los medios de comunicación ya ganaron su juicio,pueden estar contentos. Ahora que la dejen en paz. ¿ No presumen tanto de que los que no quieren salir no salen y ponen siempre el mismo ejemplo: Víctor Manuel y Ana Belén? Pues a ver si es verdad. Esta chica ya ha dejado muy claro que no quiere salir. Con que hayan conseguido el suicidio de su hermana Erika, desquiciando a una pobre chica que no sabía la que se le venía encima, creo que los españoles ya tenemos bastante.
-
Lo que está bastante claro desde un principio, es que Telma no ha tenido buen asesoramiento. Aquí en los Juzgados ha sido la comidilla de tal forma que casi era unánime el creer que si ganaba, la juez erraba. Así de claro lo teníamos.
-
Me declaro republicano, me asquea la monarquía y me suda con quien se acueste o se haya acostado la hermana de la princesa. Dando ésto por sentado, si algún día alguna hermana mía se casa con algún apusto príncipe, y a raíz de ello tengo que dejar de hurgarme la nariz en público porque si lo hago salgo en el "Hola", entonces empezaré a cagarme en la madre de más de uno. Monarquía, fuera. Señora/ita Ortiz, que su hermana sea princesa y que la "Justicia" no le haya dado la razón, son dos de las muchas miserias que puede exhibir esta sociedad embrutecida. Mis más sinceras condolencias.
-
Republicano, la ignorancia es la del que se lee el editorial de la noticia y no se lee la noticia entera. Se le ha impuesto el pago de las costas a esta mujer. Ni tu, ni nadie debe pagar por ello. Por lo tanto, léete las noticias en profundidad, y de esta forma no harás el ridículo. Ah! y esto vale también para los que te han votado positivamente, pues deben ser tan borregos como tu.
-
Da igual quien sea, creo que alguien tiene que empezar a poner freno a toda esta pandilla de sinverguenzas que viven parasintando la vida de los otros. Habrá que modificar la Constitución ya que el autocontrol no existe. Una ley que deje claro donde empieza y donde termina el ámbito de lo privado. Caminar por la calle, ir al cine, comer una amburguesa, recoger a tus hijos en el colegio, tomar el sol... son ambitos privados y el que no lo entienda es un sinverguenza. Una ley que proteja la intimidad de la vida familiar incluso despues de una posible separación. Una ley que proteja la imagen y la vida de los niños. Que cuatro analfabetos amorales se estén haciendo de oro sin ninguna oposición por parte de los poderes políticos o de la sociedad es una verguenza.
-
Quizás el juez haya sido justo. Pero me asquean esos 57 medios sabuesos. Ole por Telma!
-
Menuda cara tiene la "PI"! NEPOTAS!!!
-
Cuando la razón pierde la batalla la cosa no puede ir bien. Todo el mundo tiene derecho al anonimato. Algo nos está llevando al descalabro.
-
No soy especialista en leyes, pero si no he entendido mal el auto lo único que rechaza es el establecimiento de medidas cautelares... Lo que querría decir que más adelante se podrían tomar medidas "definitivas", ¿no? ¿Puede alguien experto aclararlo un poco?
-
Todos los del foro vamos a pagar los 40.000 euros.
-
El problema es q con al ley en la mano no tenía razón. No sé como pudo pensar que le harían caso a ella cuando tantos otros han pedido lo mismo y no lo han conseguido. Lo que hay que hacer es cambiar la ley y proteger un poco más la intimidad. No sea que un dia tropecemos en un vida con un famoso en la familia y se nos vengan las alcachofas rosas encima...
-
A ver si lo entiendo, según la juez ya que a esta familia se la puede fotografiar en un acto oficial también se la puede fotografiar durante las 24 horas, como tienen proyección pública... Me parece muy injusto que le den a la prensa rosa carta blanca para meterse en la vida de todo el mundo, incluso de aquellos que no quieren verse a diario perseguidos y más tarde en las revistas hasta aburrir. También creo que en este caso más que un privilegio por ser "hermana de", como muchos repiten continuamente, su parentesco le ha supuesto perder en el juicio, nadie quiso significarse por si pensábamos que había trato de favor. Y así perdemos todos, los primeros ellos que ahora lo tienen crudo. Abierta la veda acabaremos por apagar la TV, total el resto de noticias parece que no importan. Qué más nos da la situación en Birmania o China, la corrupción policial y el atentado de ETA, el fallo a favor de la Ley de violencia de género o la vacuna contra la malaria, si vamos a ser testigos directos del primer diente de Amanda... qué ilu!!
-
me hace gracia la señora jueza. A este dechado de derecho que ahora sí tiene proyección pública -antes hacía labor pública, juzgar, pero sin proyección- le debían estar todo el día persiguiendola a ver donde hace la compra, si va con chandal o minifalda, si esta le cae bien o le cae de pena; le debían estar todo el día esperándola a la puerta de su casa, y cuando saliere con el coche cuatro motos detrás haciéndole fotos. A lo mejor entonces dictaba sentencias con un poquito más de valentía. La que ahora no ha tenido. O de sensibilidad humana y dar un poco de protección al débil. ¿O es que acaso es el personaje fuerte de esta trama la señora Ortiz -sea cuñada de Agamenon o su porquero-? ¿no serán los grandes grupos empresariales y mediaticos los fuertes, que arrollan lo que se les ponga por delante?
-
siempre creí que la Republica fué la época más venturosa de la inteligencia y la ilustración española. Es evidente despues de leer el comentario de "republicano" que las mismas no son predicables de todos los españoles. Que bajeza
-
Parte de los 40.000 euros por las costas del juicio van a salir de mis impuestos. Y si probais a trabajar como hacemos todos??
-
Por cierto, ¿acosan a los cuñados,suegros y abuelos políticos de las infantas? Noooo, pues eso!!
-
REPUBLICANO, tienes pagar con la boca cerradita, si la abres eres un ser vil y sin escrupulos, y si te biene bien te vajas los pantalones y si te viene mal, tambien.-
-
No me importa si es hermana o no de la princesa Letizia, pero desde luego a lo que no hay derecho es que alguien por ser probable personaje público, colateral, transversal o de frente, se le persiga a donde quiera que vaya. Esta sentencia si no hay otra corrección más adelante es poner a esta persona, a su pareja e hija a los pies de los caballos de la prensa rosa, más bien amarilla por el color de las bilis. Vivimos en un país de porteras y cotillas, donde mandan los carroñeros de algunos programas televisivos que despellejan y persiguen a cualquiera que ellos consideren les puede dar dinero y "share". Se hacen llamar periodistas defensores de la libertad, pero me gustaría ver el día en que alguien tenga lo que hay que tener y empiecen a hablar de ellos, de todas sus miserias en nombre de esa libertad.No compro ninguna revista, de Telecinco paso viendo la calaña de sus tertulianos biliosos. Creo que hay que poner coto para defender a la persona que no quiere que la persigan y el interés verdaderamente público. ¿Realmente nos interesa saber las bragas que compra, si le gustan las cebollas, si va con su hija al cine o al pediatra o a su pareja? ¿Se tendrán que ir a vivir fuera de esta España cotilla y de patio de comunidad? ¿Es ésa la libertad?
-
Buscar ética en un pseudo periodista que corre alcachofa en mano escupiendo preguntas estúpidas es absurdo. Algunos "famosos" aceptan esta persecución porque de ello viven. Pero...los que no viven de eso, deberían ser respetados. No todo el mundo es Belén Esteban.
-
¿Y por qué no siguen los medios rosa al juez Garzón, por ejemplo (personaje de clara proyección pública) y nos cuentan toda su vida privada (veraneo incluído)? Pues porque se les acercarían los guardaespaldas, les darían cuatro hostias, se quedarían con ellas, y luego les caería un puro por cualquier cosa... Parece que hay en la justicia un doble rasero. No se pueden hacer chistes sobre la casa real, por ejemplo, pero sí acosar a cualquier pardillo (que ha tenido la gracia o la desgracia de ser pariente-de) en la calle.
-
les ponía yo a sacar patatas. No criticar, no sacar fotos, multas, cárcel... esto parece Marruecos.
-
Cuanto lameculos hay por ahi que ni pueden pagar la hipoteca de un "chiringui" de 40 metros y defienden de forma botifarra a esta estirpe de aves de rapiña.ESTA TIPARRACA HASTA LA FAVORECEN CON ESCOLTA si quieren pagarles estos bufones y bufonas. olé! pero si yo me pudiera negar . LO HACIA. FUERA LA ESTIRPE DE ALIMAÑAS Borbotonicas! un ciudadano decente...e inteligente... les voy a votorear yo, si! jajajaja! que ingenuos!!! Josep Miquel Garau i Tornila
-
Espero que una cuadrilla de reporteros de esos, acose a la jueza y publiquen donde compra, que gafas se compra, donde se toma una cerveza, a que cine va y a que colegio lleva a sus niños, para que se enteren bien los de la trena. A ver con que tranquilidad podría vivir.
-
Republicano Y Pablo, dos nick para el mismo becrro.La ignorancia es la del que se lee el editorial de la noticia y no se lee la noticia entera. Se le ha impuesto el pago de las costas a esta mujer. Ni tu, ni nadie debe pagar por ello. Por lo tanto, léete las noticias en profundidad, y de esta forma no harás el ridículo. Ah! y esto vale también para los que te han votado positivamente, pues deben ser tan borregos como tu.
-
las costas del juicio no la vas a pagar tu, eres un miserable hablando asi, generalizas y tiras a matar sin fundamento alguno, una persona que no te he hecho nada, a ti ni a tu familia
-
cosa que a ti no debia ni importarte, tiene unos suegros, una familia, y tu ya dando por hecho que lo va a pagar la casa real, CUANTO MISERABLE EN EL FORO
-
eres tan simple, con tus exposiciones, como tu republica bananera que tanto amas
-
Alguien se ha dado cuenta que esta noticia, que realmente NO VALE nada, porque esta chica, SOLO es hermanísima de la princesa, se pone en primer lugar, y las demás noticias como el atentado, muertos en China, los problemas económicos, PASAN a un segundo plano. ¿Es esto normal o estamos desviando la atención y PONIENDONOS EN EL LADO DE LA PRENSA ROSA?, o es que esta noticia es tan importante para la mayoría de españoles, por que ¿TODOS DEBEMOS SER tan importantes que nos podría pasar igual, que a esta chica? De pena, oiga, los criticadores actúan como los criticados.
-
es muy facil decir, lo pagamos todos, QUE SABRAS TU,el caso es descalificar con demagogia, cuando la persona que dice mucho que lo pagamos entre todos, puaff. seguro que es de los menos que pagan a hacienda
-
Libertad de expresión.Lo que pide el público.Que buenos son nuestros telebasureros,que nos dan todo lo que pedimos.Yo echo en falta aquellas grandes informaciones de accidentes,con mienbros desparramados por doquier, que nos presentaban en medio de la comida a cena.
-
Ya saben lo que tienen que hacer los fotógrafos: fotografiar la vida privada de Garzón y Grande Marlaska.
-
Seguirá habiendo prensa del corazón mientras haya gente que la consuma. No podemos prohibir la libertad de información.
-
los accidentes se tinen que dar a las hors de mas audiencia y en programas punta...para los que tenemos el don de la inteligencia como yo...y en lugar de "chamuscar" filosofamos...VEMOS , SENTIMOS Y LUEGO PENSAMOS..." mientras yo como - con culpa o sin ella- otros SE DESPEDAZAN. que menosprecio (QUE NO DESPRECIO!)siento yo, por estas personas que solo saben "COQUEAR, DE COCO. en "churros" y NO ES UN JUEGO DE PALABRAS...MUY BIEN POR LOS CREATIVOS DE ESTOS ANUNCIOS INPACTANTES.gracias a las leyes de este gobierno que siempre que puede hace exelencias... simplemente:TONY, un ser racional...
-
No se a quien le puede extrañar esto. La FISCALIA controlada por Zapatero, por medio del fiscal general Conde Pumpido. El Tribunal Supremo (TS), incluyendo a su Presidenta (Puesta por ZP), con más jueces "progresistas" que conservadores. Y ahora el Tribunal Constitucional (TC), con más jueces "progresistas" que conservadores, deja caer una sentencia en contra del art. 14 de la Constitución. La desigualdad en la APLICACÓN DE LA LEY solo puede traer confrontación entre los españoles. ¿Habrán querido hacer eso?, que nos enfrentemos para olvidar la crisis, desaceleración, aportación puntual. Que bien lo tiene ZP para el Estatut catalán, con sus jueces progresistas, siendo mayoría. ¿Esta sentencia quien la ha dictado un juez "progresista" o uno "conservador"?. Tal como está la justicia desde que gobiernan los "progres", tendremos que preguntar a partir de ahora a quien le ríe el juez de turno las gracias.
-
Esta chica, con este lío lo que hizo fué llamar más la atención. Todos conocemos a personas públicas y nunca los vemos en los medíos ni sabemos nada de sus vidas privadas, (algunos artistas, cantantes, políticos....). Claro si quieres y das un cante como este, pues ahora a perseguirla, me parece bien por ir de listilla. que no se olvide que es hermanísima y algunos o muchos privilegios va a tener, o tiene y eso no nos lo cuenta.
-
Me reafirmo en lo que dije ayer y espero que está señora siga fiel a su querella y no venda nunca ni un ápice de la vida privada que dice ahora defender. Permaneceremos a la expectativa.
-
las monarquias les salio el mas grande de las negras parcas. INTERNET!!! y algunos medios de exelencias como PUBLICO.es. y si! TAMBIEN YO, limpio el calzado con el "calami" a quienes me sale del coño. en este caso a PUBLICO.es.pasa?... alaaaaaaaaa!!! a rezar a la es-COPE-ta! Paloma, la "Laminera".
-
CAMBIANDO DE ESTRATEGIA EL MANDAO DEL TERRORISTA AZNAR. OLE TUS EPIDIMIOS!!! SI SEÑOR Y LOS VASALLOS DEL PEPOTE QUE RABIEN! ña,ña,ña!!! que mal lo estais digeriendo mamarrachos!!! EL CESAR.
-
A mi lo unico que me importa de la vida de esta niñata es que espero que no seamos los españoles los que paguemos los 40000 euros que tiene que abonar
-
Derecho por ejemplo a una vivienda digna no tendremos pero el derecho al cotilleo que no falte.Todos a leer el Diez Minutos debajo del puente que para eso esta jueza nos protege como ciudadanos de un país democrático.
-
por vender vendio esto que parece una "perla de las cultivás"..." solo doy permiso de que me fotografien en los eventos con la familia real! (sic) pero, que se creyo esta tipa?...ADEMAS DE FEA, TONTA!!! NARIZOTAS!!! Petronia.
-
como el suegro de su hermana.
-
En su día ya lo dije, ésta sra. se había equivocado. Nunca se piden MEDIDAS CAUTELARES DE FUTURO. Además el sistema jurídico español, nos dota de suficientes leyes para combatir a los "paparazzis". Art. 18.1º de la Constitución; El TITULO X, del Código Penal de 1995, reformado por la ley 15/2003, sobre los delitos contra la intimidad, la propia imagen; la Ley Orgánica 1/82, de protección civil del derecho al honor, a la intimidad y a la propia imagen. Toda ésta legislación protege contra vulneraciones cometidas por los periodistas, pero NUNCA se ha estimado como medida cautelar. Ahora deberá de hacerse cargo de la cuantía de las costas, pues no creo que recurran.
-
Republicano, Pablo y Ana, tres nick para el mismo becerro.La ignorancia es la del que se lee el editorial de la noticia y no se lee la noticia entera. Se le ha impuesto el pago de las costas a esta mujer. Ni tu, ni nadie debe pagar por ello. Por lo tanto, léete las noticias en profundidad, y de esta forma no harás el ridículo. Ah! y esto vale también para los que te han votado positivamente, pues deben ser tan borregos como tu. Los tres han escrito el mismo comentario. Esto es una de las formulas mágicas que utilizan estos individuos para MANIPULAR AL PERSONAL.
-
PARA: para pablo | 15-05-2008 17:07:15 Y PARA Luís | 15-05-2008 16:55:18. No necesito insultaros, mantengo lo que he dicho los 40.000 saldran del bolsillo de todos y si no al tiempo. Y lo siento por ti, si tu hermana es la Princesita del cuento pues lo vas a pasar muy mal con los "periodistas" de la entrepierna y el colorin. ¿a que desde cualquier periodico serio no te acosan?, pues eso. Por cierto en Alemania,Francia, EEUU y muchos paises mas avanzados que nosotros no tienen Reyes y les va bastante bien. Me reafirmo en lo que dije antes. Un saludo
-
Acosar es legal ? Robar imágenes ? Forrarte con la vida de otros ? y encima querer ir de adalides de la libertad de expresión ? Pues nada mañana grabó a mi vecina con su pareja lo cuelgo en internet y que nadie me tosa que soy libre de hacerlo porque seguro que hay gente que lo ve lo que querrá decir que es de interés público y yo soy un luchador por las libertades.Mi libertad y la de los morbosos que lo vean , claro la libertad de mi vecina no importa que no se queje que seguro que la hago famosa y puede aprovecharse, encima es que la hago un favor.
-
Vaya unos jueces, ojala les molestaran todo el dia a ellos Que dificil tienen ponerse en la piel de otros
-
Olé ahi tu confianza en ti mismo. olé tu "par"!...si es que los fascistas, lameculos y botifarras... estan que trinan y por mas de una razon. les pica?...QUE SE RASQUEN! las estan pasando, jajajaja!se lo busacaron y parece ser que seguiran por los mismos derroteros... venga ! jojojojojojojo!!! VIVA LA III REPUBLICA!!!
-
Es muy curioso que la copia del Auto que publica "Público" lleve en la parte superior de cada página "Mixto nº 3 - Toledo", por haberse remitido desde el fax del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción (Mixto) nº 3 a quien fuere... Esto da para una investigación de la Comisión Disciplinaria del CGPJ. Los Autos y Sentencias se notifican a los representantes de las partes. Es escandaloso que encima los mismos funcionarios los saquen vía fax de los mismos Juzgados... Por lo demás, esta señora debió ganar. Yo le recomendaría que recurriese en apelación ante la Audiencia Provincial de Toledo.
-
para mi nenita ana... oléeeeeeeeeee! jajajaja! jajajaja! ole ahi tu fandango! jajajaja! estoy seguro que mas de uno te quiere! jajajaja. que me pasa?...pero si no "embebí" na...!!! "numas" que un "chati" de tintorrisssssssssss...ES LO QUE PASA?!nadassssssssssssssssssssssss... Jose Miguel
-
La demanda a lo mejor esta mal planteada, pero en España la prensa basura esta haciendo mucho daño. Espero q Telma y otros mas q son perseguidos sin ellos quererlo q sean fuertes, no hagan como su hermana q se suicido, si se encuentran agobiados por esos vividores q no son capaces de soportarlos, primero se lleven por delante aunos cuantos y despues q se suicide o entregue a las autoridades. Aqui la prensa rosa no tiene limites (por decir prensa rosa, puesto q son unos vividores puesto q cuanto mas tonterias digan mas le pagan) y los segundos culpables son los oyentes puesto q si cambiaran de canal, no habria ni un programa rosa y si no se comprara ninguna revista de badofia.
-
Siempre se ha dicho que la mejor manera de pasar inadvertido es no dar voces, y esta Sra. a formado el 2-Mayo. Seguramente si se hubiese aguantado un poco como hacen muchas de las personalidades que salen en los medios de comunicación, la prensa se habría olvidado de ella, ya que no es "NADIE". Ahora le toca asumir las consecuencias y pagar todos los gastos y seguramente servirá para futuros "FLAMENCOS" que quieran hacer perder el tiempo de la justicia en tonterías.
-
yo exijo saber cuando se aloja en embajadas y cuando se pasea por otros paises en coches de embajadas con aire acondicionado mientras su compañeros van en jeep sin aire acondicionado, cuando lleva escolta, cuando se aloje en Zarzuela II ( colaboramos todos a mantenerla ) , cuando asista a actos oficiales como ella misma afirma( en calidad de que asiste a actos oficiales ) , cuanto cuestan los Varelas que compra y paga Zarzuela II etc.
-
Je, esto sí que es curioso. En "El Mundo" también está publicado el Auto, pero ellos han "cortado" la parte superior, donde aparece la mención "Mixto nº 3 - Toledo". Se ve que los chicos de "El Mundo" tienen muuuuuucha más experiencia que los de "Público" acerca y a propósito de cómo socavar el secreto de las actuaciones judiciales. Los de "El Mundo" pueden decir que la copia se la facilitado un letrado o un Procurador; los de "Público" lo tienen más difícil...
-
vivimos en un pais en el que todo vale, creo que esta persona no es publica , una cosa es su hermana y otra es ella . Creo que no sabemos distinguir,ni respetar la intimidad de nadie. la prensa que vive de ello, no sabe que hacer por vender , les da lo mismom lo que sea , pero la libertad, de los que dicen ser periodistas, empieza cuando acaba para el contrario. buenas tardes
-
por tener protagonismo. Dentro de poco la veremos en "Está pasando" hablando de la vida sexual del cuñado.
-
La tele-prensa basura mueve muchos millones de euros. Que vayan detras de las mujeres de los jueces del supremo-constitucional-banqueros-politicos. Así nos enterariamos donde compran los dodotis para sus familiares
-
LOLA,vete ya que la telebasura esta en pleno apogeo y te daran algunas pistas mas para que sigas soltando tus envidias por aqui.
-
Me reafirmo en lo que dije ayer y espero que está señora siga fiel a su querella y no venda nunca ni un ápice de la vida privada que dice ahora defender. Permaneceremos vigilando, no sería la primera vez que un famoso tras una demanda vende una exclusiva.
-
Esto es como si los gladiadores o los que echaban a los leones denunciaran al Cesar y este les dijera que lo primero es el derecho al espectáculo de los que van al circo.
-
Esto es para lola Creo , que hablas sin saber me gustaria, ya que sabes tanto que me dijeras, que viajes a realizado en coche oficial, aparte del dia de la boda de su hermana, bautizo de sobrinas,etc. creo, que esta persona ha estado, mas tiempo fuera de ESPAÑA, ayudando en una ONG. Hablar no cuesta dinero, creo que es lo que pasa y poreso, no respetamos nada. MUY BUENA
-
LOS JUECES, LAS JUEZAS SON PUBLICOS, LES PAGAMOS TODOS, QUE NOS INFORMEN CON QUIEN TOMAN COPAS, CUANTO GASTAN, PARA VER SI SE CORRESPONDE CON LO QUE LES PAGAMOS, ETC,ETC, ¡MENUDA VERGUENZA DE JUEZA, COMO MI HERMANA ES PUTA, YO TAMBIEN TENGO QUE SERLO SEGUN ESTA JUEZA!
-
Ningún abogado minimamente preparado se habría atrevido a interponer ésta demanda. No se puede hacer una selección de medios de comunicación, a los que se les censura y a otros no. Hay periodistas que trabajan en "programas del corazón", que ha demandado y a su vez, trabajan para periódicos serios, por ejemplo, El Mundo, El Pais, ect. Además en la demanda excluye la información que de ella se pueda hacer en actos oficiales, con ésto implícitamente está reconociendo que es un personaje público, aún a su pesar. Es la hermana de la "futura reina" de España. ¡Luego dicen que la justicia está mal y es lenta!.
-
El día que se acabe con este periodismo basura que no informa de nada, estaremos mucho mejor.
-
Por que esos periodistas no informan sobre la vida privada de la mujer de zapatético ó sus hijas?
-
que verguenza de justicia, no se puede entender.
-
Forrarte ( dueños de productores, agencias d paparazis , directores d cadenas , d programas, accionistas d ecadenas, editores de revistas, periodistas-vedettes omnipresentes.. )o mal cobrar ( paparazzis, redactores, becarios, mercenarios de a pie de calle... )por amargarles y robarles a unos pocos su vida , Vaya bagaje profesional . Entretenerte viendo a esas personas que son molestadas y acosadas, Vaya bagaje personal.
-
Algo de razon tiene Telma porque no hay derecho que unos mierdas que se dicen Periodistas acosen a una persona de esta forma para seguir dando la basura a diario. instigados por Jaime Peñafiel que ha vivido u monton de años diciendo que tenia linea directa con la Zarzuela hasta que llegó Letizia y lo puso de patitas en la calle, desde entonces rebosa odio pero se tiene que joder y andar por estos programas basura, quien se lo hiba a decir.
-
¡¡ Ya esta bien !!, ¿estamos locos o qué?, ¿ es qué no sabemos nadie separar, lo público de lo personal?,¿quién es esta persona, para que tenga que tener siempre a un periodista en la puerta de su casa?, hasta donde yo sé, ella es hermana de..... y, no por eso los periodistas tienen derecho a perseguirla con alcachofa en mano y cámaras acuestas por todas partes, esta persona se merece todo el respeto habido y por haber, o ¿es que a vosotros os gustaría ser hermano o familiar directo de un famoso o friki y ser perseguido a diario por estas personas?, ¿a qué no?, a Telma al igual que le paso a su hermana, seguro que no les quedo y queda más remedio que ir ha actos oficiales y ahí no les queda más remedio que dejarse fotografiar, pero en lo demás, ¿de qué?, dejemos de ser unos choministas de una vez por todas, estamos en el siglo XIX y, no en el XVIII.
-
Lo que sí que resulta paradójico, es que los miembros de la Familia Real "disfruten" de su intimidad sin "acosos" pero, a su vez, los familiares adyacentes, estén en el punto de mira de la prensa sensacionalista y carroñera.
-
Nicodemo; Por una vez, y sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo contigo. Aunque eso no significa que no piense que eres un papanatas de mucho cuidado.
-
¿Pero porque empezando por los reyes principes princesas,consortes no se largan de una p.vez de España,no los queremos,que se pongan a trabajar todos,si es que saben madrugar,son todos unos impresentables,empezando por la periodista,estamos todos hasta el cuello,y ellos con sus "trapitos de marca"joyas,uniformes,medallas,vacaciones,yates,casas,¿pero que es esto?¿coomo los españoles consentimos esto? que se largen ya
-
"...El dinero puede comprar una posición, pero no el RESPETO..." La sra. Telma, con su actuación se ha cabado su propia "tumba del anonimato", ha planteado un desafío a prensa y ahora se tendrá que atener a las consecuencias.
-
Pues yo opino que, el siempre adormilado PIZARRO prepara una INYECCIÓN de VITALIDAD para la economía de los españoles. Dicen que se administra por via intravenosa. Pues yo participo todos los años (con vela incluida) en la procesión del Corpus Christi, en mi Granada natal. Las demás las considero "otra cosa". No obstante, respeto su gran devoción por las IMÁGENES que cita.
-
hecha mierda por la boca sin saber, pregunta a la oneg, como funcionaba esta chica, EN EL FORO NO HAY MAS QUE GENTE CON MUY POCA VERGUENCIA, QUE SACA LA LENGUA A PACER tal cual programa de tomate y corazon QUE PENA, INTOSICAIS Y LADRAIS CUAL PERROS RABIOSOS
-
Esta señorita, cuando le interesó, no le importó aparecer montando a caballo en la casita de la pradera de la abuelita, con dos coronitas en los bolsillos traseros de su pantalón, oronda y galopante nos apareció e igual que en otras ocasiones en las que, por novedad, no hacía ascos a las cámaras. Así que ajo y agua. Además, cuando se trata de utilizar ventajas y privilegios, que el resto de los españoles, no sé por qué, no tenemos, no le parece mal, pues deberá soportar lo que ella considera desventaja, cuando los medios lo crean oportuno. ME PARECE QUE LA DECISIÓN DE LA JUEZA HA SIDO MUY ACERTADA Y DE TODA JUSTICIA.
-
La conclusión que saco de la sentencia es que ella para que los mequetrefes periodistas no la persigan, es exiliarse, porqué si no dónde se va a meter. Por otra parte cuando voy al kiosko a comprar la prensa y veo las "montañas" monumentales de las revistas de la prensa rosa, me pregunto quién las comprar. Por cierto ahora recuerdo un dia, hace bastante tiempo y haciendo cola, un señor de unos cincuenta años de edad, pagaba el importe de más de 10 revistas diferentes. Vaya para poner los pelos de punta. Puedo asegurar que este señor no tenía una peluquería y su forma de vestir era bastante modesta.
-
Lucas-Jaime Peñafiel es ser soberbio y deleznable que ha acabado en los programas que tanto criticaba antes. Ha pasado de hablar de Carolina de Mónaco a hablar de Belén Esteban. Su odio hacia Leticia Ortiz viene por que el decía que el príncipe debía casarse con alguien de sangre real ó de alta cuna. Asi de estúpido es el pobre
-
Nicodemo, lo tuyo es de manicomio chico, ¿que tiene que ver zapatético y sus hijas en esto? tu odio hacia personas de ideología distinta a la tuya te hace desvariar, seguramente si vives con personas, que lo dudo, les harás la vida imposible.
-
A mi de todo esto, que me alegra por un lado, tambien me queda una preocupacion. ¿Quien va a pagar los 42 mil euros de costas del juicio? Espero que no sea la llamada Casa Real con sus dineros no trasparentes que son fruto del erario publico. Y por esta cero preocupaciones. Mucha demanda para que la dejen en paz, pero el que ella o su pareja consigan un buen trabajo en cualquier parte del Mundo cuando quiera, eso para esta mujer no tiene importancia. Lo de siempre, quieren privilegios sin molestia alguna. Y luego, por supuesto a ir por la vida de solidaria. Ya...
-
PARA redford: ¿Me quieres decir, por que se ha cavado su propia "tumba del anonimato"?, creo que tiene derecho a ser una ciudadana más, teniendo en cuenta que esta Señora se ha pasado más tiempo fuera de este país ayudando en una "ONG". Lo que no se puede consentir, es que en vez de haber periodistas del corazón haya crápulas, pero mientras haya personas, que lo vean y lo compren, estamos predestinados a ver y leer bazofia, además sin hacer una buena investigación, sobre hechos acaecidos.
-
Por aqui hay un imbécil que se deica a escribir con mi nick. El pobre es tan tonto que el solo se ha descubierto con ese comentario sobre Granada. Yo no soy de Granada pero el se pasa el día diciendo que si lo soy, y al final el solito se ha destapado. Pero que tonto eres chaval y que pena das, maestro de derecho!!
-
En esta vida hay gente con clase y clase de gente, la sra. ortiz a demostrado no estar a la altura de las circustancias, seguramente le sentaría bien observar como actua su sra. madre, que si tiene que aguantar carros y carretas y nunca tiene un mal gesto con ningún periodista.
-
ramon-Tan personajes públicos son las hijas de zapatético y esa lechuga con la que está casado como Telma Ortiz
-
Zapatero es el mejor gobernante que hemos tenido nunca. Todos deberían aprender a comportarse como él
-
No le molestaba el acoso de la prensa cuando rumorearon que Alberto de Mónaco le había tirado los tejos. Ni su mamá le hizo ascos al chaletito de El Pardo que Patrimonio Nacional estaba preparándole (por 300 mes) y que, por publicarse ne prensa, no recibió. A esta gente sólo le gusta recibir, pero que no nos enteremos de lo que reciben. Fuera la Monarquía!!!
-
Lo que le pasa a esta chica(Telma)y a muchas otras personas "asediadas" por becarios mal pagados,incultos,maleducados y a veces memos(muchas)es de lo mas normal.Es la unica salida que le han dejado. Yo siempre lo digo a mi y al resto de todos los españoles de quien nos gustaria saber interioridades(porque ellos gobiernan nuestras vidas a traves de su poder) es de BOTIN,SU FAMILIA Y AMIGOS Y COLABORADORES. Tambien de FF o de FRAILE Y NORMA DUVAL(que pasa de Norma ultimamente ya no se sabe tanto).Como funciona el corporativismo por todas partes ¿eh?. Claro como TELMA o LETIZIA,INCLUSIVE,son piezas alcanzables,pues duro con ellas. Es más pienso que si las preguntas fueran hechas de modo educado y en lugar apropiado y previa petición de declaración,posiblemente ganarian mas.Pero en las condiciones que lo hacen es imposible. De verdad yo no se de donde se sacan las audiencias y todo ese tipo de tonterias. Acaso la PATIÑO,tiene o puede trasmitirnos algo interesante.De verdad lo creeis. YO ENTIENDO PARA TERMINAR QUE TELMA NO DEBERIA HABER DENUNCIADO PERO SI LA JUEZ DEBERIA HABER RECOMENDADO A LA PRENSA PENSARSE SU FORMA DE TRABAJAR.
-
...y sube la luz el 11%, los impuestos municipales de tasa de residuos urbanos de Sant Vicenç dels Horts (provincia de Barcelona) según imposición del pleno han subido el 100%, aún no me he recuperado de ver la subida del impuesto de bienes inmuebles, que no es tanto, pero también por encima del IPC, la gasolina, cuya mayor parte de su importe son impuestos, te multan a la que riegues las plantas si te pilla el vecino, te multan si vas a más de 80 kmh por autopista, con lo fácil que es pisar un poco más por descuido... las deducciones por compra de vivienda se han estancado con un tope máximo de 9000 euros. Pero tranquilos que sólo estamos al principio del túnel....
-
Jean-Claude, animo y sube los tipos al 4.5%. Tu y yo sabemos que ese tipo o incluso el 4.75% es el necesario con el fin de mantener la inflacion a raya. Mucha gente te esta presionando para que no cumplas con tu labor.
-
Si la sta Telma Ortiz dice ser una persona normalita y corriente, no entiendo porqué fueron del registro civil a su casa para inscribir a su hija, eso se llama privilegio, por lo tanto que no se queje, si quieres pasar despercibida, no des pie con esas acciones.
-
¡¡O sea por fa..!! Telma la COOPERANTE que trabaja para la CRUZ ROJA en Manila y que cobra 10.000 mensuales (lo han dicho en televisión). YO TAMBIÉN QUIERO COOPERAR, por fa...
-
Lo de "tumba del anonimato" es una metáfora. Por supuesto que tiene derechoa ser una ciudadana más y para ello están las LEYES (Constitución, Ley 1/82 de protección civil del derecho al honor, intimidad y la propia imagén y el Código Penal, art. 197 y stes.). Lo único reprochable a la demanda es que ha solicitado MEDIDAS CAUTELARES DE FUTURO, en derecho no son muy "corrientes". Puede interponer demandas civiles o querellas penales en cuanto un "periodista basura del corazón" vulnere cualquiera de sus derechos constitucionalmente reconocidos, mientras tanto no es normal. La Jurisprudencia así nos no demuestra. Y que conste que yo estoy TOTALMENTE EN CONTRA DE LA PRENSA ROSA.....Saludos
-
No se a quien le puede extrañar esto. La FISCALIA controlada por Zapatero, por medio del fiscal general Conde Pumpido. El Tribunal Supremo (TS), incluyendo a su Presidenta (Puesta por ZP), con más jueces "progresistas" que conservadores. Y ahora el Tribunal Constitucional (TC), con más jueces "progresistas" que conservadores, deja caer una sentencia en contra del art. 14 de la Constitución. La desigualdad en la APLICACÓN DE LA LEY solo puede traer confrontación entre los españoles. ¿Habrán querido hacer eso?, que nos enfrentemos para olvidar la crisis, desaceleración, aportación puntual. Que bien lo tiene ZP para el Estatut catalán, con sus jueces progresistas, siendo mayoría. ¿Esta sentencia, a Telma, quien la ha dictado un juez "progresista" o uno "conservador"? Tal como está la justicia desde que gobiernan los "progres", tendremos que preguntar a partir de ahora a quien le ríe el juez de turno las gracias.
-
Nano, estas totalmente obsesionado y tienes mania persecutoria. Nadie tiene interés en tus comentarios, insultos, ect. Por cierto ¿Qué tiene que ver con la noticia, el Sr. Zapatero y su sra.? Ellos no han demandado a nadie.
-
Leeros bien el auto, y veréis que se ha interpretado mal. Lo que dice es que se ha desestimado la medida cautelar solicitada porque se planteó mal, judicialmente, ya que solicitó la protección del derecho a la propia imagen (derecho a que no conozcan tu cara), cosa que no existe, obviamente, cuando se trata de una persona pública (que aparece en actos oficiales con la familia real). Lo que realmente tendría que haber solicitado es la protección de la intimidad y la vida familiar(que sí la tiene una persona pública, aunque restringida). La juez dice que, conforme a la legislación española, no puede dar lo que no le han pedido,y le sugiere qué ha de hacer.
-
CAVAR, CON "V", perdón, pero las prisas del ordenador hacen que se cometan errores
-
"...Nuestro español bosteza. ¿Es hambre? ¿Sueño? ¿Hastío?. Doctor, ¿Tendrá el estómago vacio?. EL VACIO ES MÁS BIEN EN LA CABEZA....ja,je,ja,je, aplicate el cuento, nano
-
reford-Estoy en contra de la prensa rosa EXCEPTO si es para publicar algo del PP. Los odio y debe ser machacados
-
Pues yo soy de la prensa rosa y te odio a ti...
-
Pues la tonteria le cuesta 40mil eurazos
-
El siempre adormilado PIZARRO prepara una INYECCIÓN de VITALIDAD para la economía de los españoles, dará una paga de 400 a cada uno, de los que se ha llevado de sus "negociejos" con Endesa, dicen que se administra por via intravenosa. Además, añadir que Telma es una vividora.
-
Estar EN CONTRA DE LA PRENSA ROSA, no es ODIAR A LA PRENSA ROSA....la demagogia para los del PP
-
Zapatero es sabio y sabrá solucionar esto
-
¿Qué me dicen de la vice-pasa en Niger con el poligamo? Yo opino que más salero tenía (ahora ya no sé) la poligamia dulcificada del señorito andaluz. La santa esposa, con los niños, en la casa solariega, y la "querida" en un pisito, en el pueblo de al lado.
-
Gracias, redford, por la explicación.
-
Maldito país. Telma se tendrá que ir a otro país, porque ahora sí que no la dejarán ni respirar los parásitos degenerados. No sé si a aguien se le ha ocurrido que nos podríamos juntar unos cuantos en nuestros ratos libres y armados con cámaras acosemos a estos "reporteros-periodistas", los sigamos a todas partes, le preguntemos con quién salen y con quién se acuestan, les provoquemos, les sigamos cuando salgan a divertirse con sus amigos, y así a todas horas. Los vídeos y fotos los podríamos colgar en una web o quizás haya algún medio que se atreva a disponer un espacio para ello. No creo que los gusanos de Patiños, Mariñas y demás basurones cuyos nombres no conozco soporten tal acoso. Puede ser un medio para frenar tanto estiércol. ¿Quién se apunta?
-
periodismo: licenciatura de escasa dificultad y con un plan de estudios cuasi-infantil. Luego salen como salen. Por eso pienso que los verdaderos periodistas son los de la prensa rosa, porque actúan reflejando con exactitud su preparación.
-
La Vicepresidenta tiene derecho a tener la vida sexual que quiera. Si ahora quiere tirarse a la ministra de iguladad, debemos respeterla
-
De nada. Si alguna vez necesitas mas explicaciones, solo tienes que pedirlo. También hago el francés y la lluvia dorada
-
Yo me apunto a todo lo que sea demostrar a esa basura lo que hacen a los demás. Son carroñeros que se hacen llamar informadores. Y la gente que se traga programa tras programa son iguales
-
Eres patético y te piensas que eres muy gracioso, lo que eres es un "malafollá". La Sr. Fernández de la Vega NO ES LESBIANA, NO MANIPULES y pongas mi NICK con esa burrada. Te recuerdo cuando le cantabas "fandanguillos de uerva a la niña bibiana" Tu que eres tan tolerante....¡Machismo puro y duro! ¿tienes problemas de soledad? Vete a Libertad Digital que allí te dan coba y tu puede lamer culos......OLVIDAME CHAVAL.
-
lo del redford y el lucky es penoso. la de tiempo que invierten animando este "entorno sin igual". dar vida a este medio sin cobrar debería ser un delito.
-
Tragico, realmente tragico... Yo tendria claro -desde la sentencia- que mis relaciones de hermanisisima van a tomar un cariz imposible. Me pongo en el lugar de esta mujer -Thelma- ante la pretensión de su hermana -Letizia- de que los Roca-Solano se pasen la vida en guardia -o de punta en blanco- por si los PAPARACHIS deciden fotografiarlos en alpargatas a la puerta de la granja familiar Patetico todo... Y mas patetico aun que los ciudadanos demandemos tanta prensa rosa y tan poca prensa profunda. ¡Pais! PD. ¿De donde sacará esta mujer los mas de 40.000 de las costas?
-
Sin duda la juez María Lourdes Pérez Padilla se a convertido en una persona famosa por su resolución. Entiendo que a partir de hoy, que sienta jurisprudencia su veredicto, puede ser presa de Peñafiel y de toda la basura de su calaña que viven del chismorreo, de la mentira y del acoso a la intimidad, cualquer familiar suyo. No se si la tal juez tiene abuela pero, si así fuera, habría que ir detrás de ella hasta el retrete, por si caga por detrás o por delante...por ejemplo, y sacarla en la portada del pronto todos los dias con el chichi al aire. !Mierda de justicia...y justicieros!
-
En el PP, con Rajoy a la cabeza, cabemos todas las personas DECENTES de ESPAÑA, seamos liberales o conservadores. Basta con no ser de la "IZQUIERDA PUTREFACTA. Lo escrito, escrito está. RAJOY FOR PRESIDENT. Aznar fué nefasto para nosotros los de derechas de toda la vida. (Donde las dan las toman)
-
Soy Redford, te pido Perdón por el comentario de Nicodemo, pero está un poco tarado, ha copiado mi nick para decirte la burrada del francés. Difícilmente yo diría esa barbarida. Está tan aburrido que usurpa nicks para enfrentar a los foreros.
-
La verdad es que debemos estar contento todos los que amamos la privacidad y que tenemos una hermana con la que NO se ha casado Felipe de Borbón. Telma seguirá siendo víctima del abuso y la mala fe todo ello amparado por una jueza. Alguien decía de seguir a Patiño y preguntarle compulsivamente cualquier chorrada. Yo propongo hacérselo a la jueza. Ya que no es ilegal, ya que se puede acosar, perseguir y molestar, si está permitido que te agobien porque tu hermana se casó con cierto hombre... Qué vergüenza. Y qué asco.
-
redford-Ese comentario que has hecho sobre de la vega demuestra lo machista que se puede llegar a ser
-
barra libre para la telebasura! con esta sentencia, los programas rosas de telebasura van a campar a sus anchas y llegaran a limites insospechados, pues alegaran que tienen el apoyo de la justicia...ya podemos apagar la tele, estaran ya todo el dia poniendo programas de "corazon"...jovenes, no estudieis, una nueva profesion surge con fuerza: famoso del corazon
-
si alguien hace política con las tendencias sexuales de la gente (verdaderas o inventadas), solo demuestra que es un paleto retrogrado recien salido de la caverna (vamos, un votante del PP). Si queréis investigar centraros en Rajoy, la Rita o Costa, que tienen tela.
-
Y la gente seguirá " degustando " tranquilamente fotos robadas de la vida de otros, momentos , escenas....caras malhumoradas, cabreadas, angustiadas por un acoso. Pero a la gente le da igual, nadie les ha dicho que es pornográfico manosear asi la vida de otros, es más una jueza les acaba de decir que ello son los dioses de este mundo rosa, que para que ellos se entretengan otros pueden ser acosados sin límites. Bonitos valores transmitidos luego iremos a los chavales a decirles que acosar , fastidiar, mofarse y reirse de un compañero mientras se le graba y se difunde sin permiso esa grabación está muy mal,jajaj si claro es escandaloso.
-
a nicodemo le tenian ke contratar como director de campaña, kien sabe ........cualkier dia igual te llama mariano para ke le eches una mano".................si es ke lo pone a huevo"
-
rajoy for president?........ perfect¡¡but........ in the u.s.a
-
No está bien decir esas burradas y luego echar la culpa a otro. A mi tampoco me cae bien nicodemo pero de ahi a hacer lo que tu haces...
-
A LA COLA!!! Y EN FILAAAAAAAAAA! AR!!! jajaja! 4 añetes masssssss . si bien mirao no es ná!!!
-
se deberian haber informado bien de donde se metia su hermana.....y de como funciona la prensa en este país (sobre todo en los ultimos años), porke aki se alimenta del morbo y de las miserias de los demas, siempre es mejor ke utilizarla para INFORMAR (con mayusculas)...y la casa "real es un filón mas,
-
No te preocupes, me he dado cuenta desde un principio, por eso no he querido contestar, también me he dado cuenta que es el típico majadero que tiene que existir en los foros. Creo que también ha hecho lo mismo en la noticia de roca, ha utilizado tu nick, para poner su parida. Gracias
-
Como habrás comprobado yo no he hecho ése comentario, ha sido NICODEMO, con mi nick, lee más arriba y puedes comprobar mi réplica a éste tio, que por cierto es un tarado. Saludos.
-
Es que su hermana es periodista xDDDDDDDD
-
Telma pierde el juicio.LAS PESQUISAS DE MARCELLO. Se veía venir, por muy mal que esté el poder judicial. La pretensión de la hermana de la Princesa de Asturias, Telma Ortiz, de conseguir que una jueza imponga medidas preventivas a cincuenta medios de comunicación para que no puedan informar sobre sus actividades no oficiales, porque ella no se considera un personaje público, ha sido un fracaso y un error, además de un intento fallido de imponer la censura previa y selectiva ¿por qué unos medios no y otros sí? impropia de los tiempos en los que vivimos y de las libertades que, en teoría, garantiza la Constitución. La duda que nos queda, vistas otras actitudes anteriores de su hermana la Princesa Leticia también contra medios y periodistas es si la Princesa no ha estado detrás de esta iniciativa, lo que no sería de extrañar, a pesar de su condición de periodista, cosa que nunca ha podido demostrar en el sentido más amplio del término y de la profesión, a pesar de su florido currículum, organizado y reforzado para su presentación en sociedad, probablemente por la empresa donde trabaja su papá.
-
Si no fuera ya suficiente disgusto para Telma esta resolución, también para su compañero Enrique Martín Llop y, por supuesto, para su hermana Letizia, que le apoyaba en esta locura, Su Señoría, en la parte dispositiva de la sentencia y en el apartado sexto de los razonamientos jurídicos, hace constar que al ver desestimada su pretensión a la parte actora, debe imponérsele las costas del presente incidente. ¿A cuánto puede alcanzar la cifra?, se pregunta el personal. Grosso modo, y dado el importante número de querellados, no será menos de 50.000 euros. Para empezar. Pero si estos mismos reclaman daños y perjuicios (no hay que olvidar que tuvieron que personarse en Toledo con abogados y procuradores), la cifra puede rondar los dos millones de euros.lo peor creía que, por ser hermana de quien es, la jueza iba a pensarlo no sólo durante los cinco días que disponía sino alguno más antes de pronunciarse. Pero lo ha visto tan claro que le ha bastado ese escasísimo tiempo para desestimar la temeridad, como fue calificada por la mayoría de los letrados, de una demanda con falta de criterio en la elección de medios, y la pretensión de solicitar una censura previa que habría supuesto, de haber sido otros los resultados, una vulneración de la libertad de expresión. ¡Gracias, Señoría! Una pregunta: Dado que tanto Telma como su compañero Enrique se encuentran en paro, es lógico preguntarse: ¿Quién pagará las costas? ¿Y quién pagaría, si los querellados lo solicitaran, los daños y perjuicios?
-
A esta mujer le han quitado el derecho al anonimato; que es lo más intimo que podemos tener.
-
"Gran" noticia de portada. Ni se puede ser más cutre ni se puede caer más bajo.
-
Yo creo que si nos hacemos unas preguntas entenderemos más la injusticia de este caso. ¿Alguién conoce a los hermanos o hermanas de Urdangarín, por ejemplo? Seguimos en el ámbito público: y los familiares de Felipe González y Carmen Romero; José María Aznar y Ana Botella; José Luis Rodríguez Zapatero y Sonsoles Espinosa? Así hay muchos ejemplos que se nos ocurren a todos y la respuesta es NO. Mucho hablar de los privilegios de ser "hermanísima" pero parece demostrado que es todo lo contrario y que está pagando un peaje que nadie más en una situación parecida paga. Mucho se nos llena la boca con la igualdad y las mismas oportunidades para todos pero cuando alguien como Letizia entra en un sitio que según muchos no le corresponde, somos los primeros en hablar de advenedizos y braguetazos; y, claro, según eso tienen que pagar el precio de su osadía. Y hasta se entremezcla con el debate de monarquía y república... qué tendrá que ver. Todavía hay mucha envidia mal entendida y mucho cínico hipócrita suelto, aquí se habla de separar vida pública y privada y del derecho a la intimidad que todos tenemos, tan sencillo como eso. Y esta vez la justicia no ha entendido algo tan fundamental y muchos de nosotros tampoco.
-
Claro que Telma Ortiz tiene derecho a la intimidad,el mismo que deberia tener Isabel Pantoja o cualquier otro ciudadano,y esta claro que por mucho que le incomode la prensa,nunca se le falto al respeto,y siempre son muy suaves con ella,pero esta señora se debe creer que ella es especial.Ah,yo tambien tengo derecho a una vivienda digna,y me las veo y me las deseo para poder acceder a ello,y llegar a fin de mes,al igual que muchos españoles...Y mientras tengo que aguantar que con el dinero de todos se mantenga a una panda de vagos cuyo unico merito es poseer ADN borbonico...REFERENDUM YA!!!FUERA MONARQUIA!!!:Yo no soy subdita de nadie.
-
PARA MARIA: Me ha encantado tu exposición del tema. chapo
-
cuando a mi me demuestren que no se benefecia en NADA de ser hermana de.... entonces que la dejen en paz. Es su hermana paar lo bueno y para lo menos bueno
-
Las costas del juicio las pagaremos entre todos. Porque eso seguro que no le molesta a Telma.
-
el objetivo no es telma, si no dañar a leticia. la prensa rosa y la telebasura del corazon estan controladas mayoritariamente por los medios audiovisuales y periodisticos de derechas (peñafiel y compañia) y persiguen a telma para poner en evidencia las costumbres "relajadas" (de izquierdas) de la familia de leticia (y por analogia de ella misma), todo con el objetivo de dañar a una monarquia que no le gusta a la derecha porque no se distancia de la izquierda ni defiende publicamente los valores tradicionales catolico-conservadores.
-
Yo dije el otro día que con independencia de la sentencia sobre la demanda de esta mujer, para mí de su padre, su madre y de ella misma, lo que convendría, sin duda, es la revisión del los excesivamente manidos derechos de información y libertad de expresión que confrontan con otros derechos no menos importantes como lo son el derecho a la intimidad y la propia imagen. Si hacemos abstracción de los medios de comunicación, sobre todo los rasaceos y amarillentos, nos encontramos con que los opinadores que vienen al caso por tener cátedra en estos asuntos, son tan contradictorios como los propios derechos antes descritos. ¿Qué hacer entonces para que esos pseudo periodistas que lejos de informar lo que hacen es vender fotos robadas, apostados en los aledaños de las casas y en los alrededores del ocio de las víctimas de su infame proceder?. La cobardía de esta juez al permitir que sin el consentimiento de la persona la nombre personaje público sin tan siquiera contemplar la posibilidad de abuso de la prensa ramplona y economicista viene a señalar que hay otra iglesia con la que se topa: Los medios de comunicación. Ahora esta señora sólo tiene dos opciones: una exiliarse. Otra renegar de su hermana y declararse pobre de solemnidad.
-
A mi personalmente que no me siento para nada Monarquico me jode mucho los privilegios que tienen algunos personajes por eso de la "sangre azul". Ahora una vez dicho esto, esta mujer no tiene nada que ver con los compromisos de su hermana. Y tiene todo el derecho a que se le respete su intimidad y su vida privada, y no a que ciertos medios esten todo el dia persiguiendola y metiendole la alcachoza en la boca. Porque esto algun dia tendra que cambiar, lo que no puede ser es que gentes como la del tomate, Buenfuente que por cierto bien le jodio cuando lo sacaron a el en calzonzillos y poco maquillado, menudo mosqueo se pillo el tio.....A cada cual le escuece cuando le tocan, ahora si a mi no me tocan, yo si tengo derecho a tocar a otros las pelotas. Porque al final este es el juego.
-
La forzada princesa Letizia no debió medir bien las consecuencias de su "amor" por el príncipe. Primero su hermana que murió quizá mediante suicidio, y ahora su otra hermana defenestrada por la prensa rosa y la justicia no podrá tener más intimidad que la de su cuarto de aseo y el dormitorio. Este país de arpías chirriantes y lechuzas calladas no es digno de una democracia parlamentaria. Pues no son los parlamentarios quienes solventan las moralidades sociales y sus derechos adquiridos, sino la iglesia la prensa y los jueces. Ellos son los que deciden el modo en que hemos de vivir y ellos son los que medran para sus provilegios de censores con los que intentan quebrar el Estao y las conciencias.
-
Algunos peridicos y periodistas se escudan en que como luego estos personajes venden su vida cuando les interesa, ellos tienen derecho al acoso y la persecucion. Y no es tampoco asi, uno puede vender lo que quiera, y no vender si no quiere, pero nadie tiene derecho a meterse en la vida de nadie que no sea noticia y acosarle. Ella esto no lo ha elegido. Su hermana si. No seamos mas papistas que el papa. Aparte que esta el caso de la otra hermana que no aguanto tanta presion. Aveces esta gente de la prensa rosa se pasa muchos pueblos. Porque una cosa es una noticia puntual. Y otra diferente un acoso mediatico para joderte tu vida privada.
-
000x000236 | 15-05-2008 22:51:23: Y que tiene que ver Rajoy, Rita, y Acosta, en tu paleta cabeza. Que insinuas.....No eres un progresista, entonces no pongas limites a nadie. Yo no se los pongo a Zerolo y a sus orgasmos mediaticos rosas. Donde esta la paleteria esa que denuncias?....
-
Quién puede decir si un personaje tiene proyección pública o no. No es necesario ser familiar de nadie, ni hacer nada concreto, son los propios medios quienes hacen conocidos o famosos a las personas que les interesa, hay que mantener el mercado.
-
Dado que tanto Telma como su compañero Enrique se encuentran en paro, es lógico preguntarse: ¿Quién pagará las costas? ¿Y quién pagaría, si los querellados lo solicitaran, los daños y perjuicios?
-
la derecha mediatica tiene varios brazos para controlar a los ciudadenos: la cope, para engañarlos cuando vayan a votar, y la prensa rosa-telebasura, para crear ciudadanos que no piensen y forrarse a costa de ellos con estupideces (exclusiva: tal personaje se ha tirado un pedo!).
-
AHORA QUE INVESTIGUEN 1.COMO CONSIGUIO' EL TRABAJO EN LA ONG 2. DE QUE VIVE AHORA QUE ESTA' EN EL PARO. 3.QUIEN HA PAGADO EL BMW que conduce 4.quien paga "los varelas" que lleva a los actos oficiales 5.por que pudo inscribir a su hija en el registro civil en dia festivo
-
los ciudadanos estamos indefensos ante las leyes
-
No vale el doble rasero. Por un lado alega que no es un personaje público, ni hermana de su hermana. Pero por otro lado se beneficia de ser hermana de. Escoltas pagados por todos los españoles, inscripcion en el registro de la niña por parte de un miembro de la guardia real... No se puede tener doble rasero segun nos interesa, y que conste que no estoy de acuerdo con la telebasura.
-
Porque en este caso va tan rapida la justicia? Y no en otros....al final tiene razon aquel que dijo que la justicia era un cachondeo. Aqui si ha funcionado. Y en otros casos como la niña de Huelva y otros nunca funciona.
-
Pagaremos todos el dichoso juicio y a seguir con los cotilleos en la prensa rosa. El meterse en la vida de los demás es tan antiguo como la humanidad y muy rentable últimamente. Así que no habrá nadie que pare esta fuente de noticias y de dinero.
-
MJM te faltó dinero para vestimenta usada para actos oficiales y coches. Hoy somos 42000 euros mas pobres.-
-
Le recomiendo a Telma o a cualquier acosado por estos "periodistas", que cuando vean una cámara, cierren el puño y levanten el dedo corazón.
-
La libertad de expresión, me parece que es una cosa y el derecho a la persecución es otra, la libertad de expresión aquí existe en otros países no , es que ha elegido ella que su hermana sea quien es, pues no esto es sobrevenido, si es preciso, colaboro con dinero para pagar su costas como nos veremos, los de a pie, un día koincidencia vi una televiso de la España donde repitieron seis veces, la caída al suelo de este señor Marichalar creo que se llega, con mofa indignan te, ya estaba este señor con su discapacidad, vergonzante, la pasta ,la pasta, que país paren que me bajo
-
Señores de Público: Despues de haber enviado mi comentario 2 veces, en el que por cierto, no insultaba a nadie y sólamente me remetía a expresar una opinión personal, y no verlo publicado, motivo ????, me cambio a otro foro donde no haya censura de información. Y ahora, como de costumbre, publiquen ustedes éste, para demostrar su 'libertad de expresión'
-
esta como vio que al cuñao le fue bien con la revista el jueves pues ha dicho yo tambien quiero
-
Para la Sra Magistrada y los q opinan q la sentencia es buena le deberían poner en el portal de la casa una docena de paparachis q estuvieran las 24 horas del dia persiguiendoles.....y en lo juridico la constitución ......donde esta el derecho a la intimidad.......periodismo basura y justicia.......baaaaaaaaa un cachondeo
-
UNA TREPA PRIVILEGIADA, PIJA, TONTITA A MEDIAS PORQUE MI "NENNÉ" SI QUERIA SALIR Y LA PODIAN FOTOGRAFIAR EN LOS ACTOS OFICIALES... MENUA FAMILIA Y YA SON DOS ... HASTA LES PONEN SEGURIDAD PUBLICA O SEA: LA PAGAMOS TODOS INCLUSO LOS REPUBLICANOSCOMO. YO. FUERA MONARQUIA CHUPATINTAS Y "OMEGRATIS"...QUE NOS SEA LIVIANO CAMARADA AMANDITA.
-
Creo que ya se ha escrito demasiado sobre Pelma Ortiz. Hay que dejar que siga su idilio amoroso con su esposo e hij@. Lo unico que conseguiremos es que nos cueste mas caro a todos los españoles. Invitemosle amablemente a vivir en la tranquilidad y la belleza de los alpes suizos, donde podra practicar los deportes de nieve con su suegro, cuñado y hermana. Todo ello en un ambiente familiar y entrañable. Si es a partir de la semana que viene seria un portento. Animemosle con cariño-
-
Estaría yo a favor de que la prensa rosa se cebe con todos los foreros de este medio si se aprovecharan del dinero público, pero no es el caso. El de esta persona SI lo es.-
-
Estoy con ratamuerta, ea, Telma vete al polo a disfrutar de tu intimidad y de tu dinero, deja el dinero público para cosas más importantes que tu ombligo, guapa. Vete ya, y así ni te aguantamos ni te quejas, ea, pero ya. Uy, que se me ha olvidado lo del cariño.
-
En su día ya lo dije, ésta sra. se había equivocado, Anoche su abogado entró en un programa dew Antena 3 y quedó en evidencia la ineptitud del mismo. Nunca se piden MEDIDAS CAUTELARES DE FUTURO. Además el sistema jurídico español, nos dota de suficientes leyes para combatir a los ataques de los "paparazzis". Art. 18.1º de la Constitución; El TITULO X, del Código Penal de 1995, reformado por la ley 15/2003, sobre los delitos contra la intimidad, la propia imagen; la Ley Orgánica 1/82, de protección civil del derecho al honor, a la intimidad y a la propia imagen. Toda ésta legislación protege contra vulneraciones cometidas por los periodistas. Pedía que no se reprodujera su imagén, previamente ha hacerse. La solución es hacerlo cuando una publiación vulnere tus derechos, no cautelarmente.
-
Me parece despreciable haber dado tanta celeridad a este caso. ¿No estaba la justicia colapsada? Se ve que para una elite, no.
-
NO SI LA JUSTICIA ESTA COLAPSADISIMA ESTO ES COMO EL TRIBUNAL DE LA ROTA,SI TIENES PELAS NO POBLEMO COMO SE NOTA QUE ESTO DISTRAE A LA BORREGADA DE ESTE PAIS DE COSAS MAS IMPORTANTES,ALA DAME MAZ ZOPA PAN Y TOROS
-
Poca gente te reconoce abiertamente que esta enganchado a los programas del corazon y prensa sosa (perdon rosa). Pero todas las cadenas insisten en mantener estos programas en horario de maxima audiencia con gran incidencia de publico, nos quedamos con el dame pan y dime tonto tan hispanico. Mas nos valdria a todos en preocuparnos en que se gastan nuestro dinero los poderes publicos, en como funcionan nuestras escuelas, hospitales y judgados que en saber con quien se acuesta telma ortiz.
-
Pues ya saben, que se tomen la justicia por su mano. En España esto es lo único que funciona a veces. Y en otros paises ya sabemos de gente famosa que lo ha hecho y no le ha ido mal. Este es el pais donde lo que triunfa es la chusma, lo macarra, el curioseo superficial y chiquilicutre. La educación está en la basura. Yo me niego a esto.

Cargando...