Público
Público

Unos 5.000 atléticos animan a los 'Supercampeones' en la Puerta del Sol

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Unos 5.000 aficionados animaron hoy a la plantilla y el cuerpo técnico del Atlético de Madrid por la consecución del título de la Supercopa de Europa en la Puerta del Sol, donde se encuentra la sede de la Comunidad de Madrid y donde esta tarde se reunieron muchos seguidores para festejar el trofeo.

Desde el balcón, cubierto con una pancarta con el lema 'Felicidades Supercampeones', todos los jugadores ofrecieron el título a la afición, con el sonido del himno del club de fondo y con los gritos de 'campeones, campeones' de los hinchas rojiblancos, eufóricos cuando los futbolistas levantaron la copa.

"Gracias por venir a todos. Campeones, campeones", dijo Antonio López, el capitán del Atlético y el primero en dirigirse a la afición; luego intervino el checo Tomas Ujfalusi: "Todos estamos felices. Vamos a disfrutar. Aupa Atleti".

Después, habló a la afición Enrique Cerezo, presidente del Atlético, que dio "las gracias" a todos los aficionados, a los que pidió que apoyen al equipo "toda la temporada", antes de que el entrenador Quique Sánchez Flores ("Estamos otra vez aquí gracias a vosotros y a los jugadores. Somos campeones") y el uruguayo Diego Forlán ("Muchas gracias a todos por venir aquí" tomaran la palabra.

Esperanza Aguirre, presidenta de la Comunidad de Madrid, también dirigió unas palabras a los aficionados. "Sois la mejor afición del mundo. Aupa Atleti", dijo entre algunos pitos de una parte de los seguidores del Atlético que se dieron cita esta tarde en la Puerta del Sol.