Público
Público

Los 10 mejores desnudos femeninos de la gran pantalla en 2010

Pese a que no ha sido un gran año en cuanto a la calidad de las películas, algunos "expertos" en EEUU aseguran que "ha sido un gran año para la desnudez"

Publicidad
Media: 2.67
Votos: 3
Comentarios:

Aunque muchos críticos aseguran que 2010 ha sido un año excepcionalmente malo para el cine, algunos aficionados se han unido para demandar que, al menos, ha sido un buen año en cuanto a escenas de desnudos femeninos en las películas.

El blog de Mr. Skin, un amante del cine que vive en Chicago, ha seguido de cerca y registrado durante años las mejores escenas de desnudos femeninos en los largometrajes y este año ha elaborado un Top 10, asegurando a AOL News que 'pese a las malas películas ha habido mucha piel de calidad'.

Este experto asegura que ha sido 'un gran año para la desnudez', quizás no tanto en el cine, como ocurría en los años 80 y 90, pero mucho más en la televisión, en series en cadenas como HBO, Showtime y Starz. 'Estamos viviendo la edad de oro de los desnudos', explicó.

Así, las sexys Kelly Brook y Riley Steele encabezan la lista. Ambas decidieron darlo todo en Piraña 3D, un filme destrozado por la crítica, pero con una escenita bajo el agua inolvidable. Vestidas solo con un par de aletas la secuencia 'es difícil de superar', ya que además fue grabada en 3D para deleite de los espectadores.

 

La absoluta locura que se desata en Jacuzzi al pasado acaba dejando en topless a Jessica Pare, justo a tiempo para que la actriz consiguiera su primer papel importante en la serie de televisión Mad Men.

 

Paz de la Huerta luce todos sus encantos en Boardwalk Empire, una serie en la que realiza tantas escenas de desnudos que es difícil elegir la mejor.

 

 

Anne Hathaway ha pasado de ser una princesita de Disney para convertirse en una diosa sexy de Hollywood. Algo que demuestra en Amor y otras drogas, filme en el que actúa desnuda a lo largo de varias escenas.

 

La polémica escena lésbica protagonizada por Amanda Seyfried y Julianne Moore en Chloe supone una de esas joyas dignas de ser recordadas por su tensión dramática y su sensualidad.

 

 

Rebeca Creskoff en Hung, una serie de HBO, realiza una larga secuencia con desnudo frontal mientras mantiene una conversación. Los telespectadores ahora pueden decir que sí conocen a la actriz.

 

 

El desnudo de Mary-Louise Parker en la serie de televisión Weeds no es nada nuevo, pero la escena de sexo que protagoniza junto a Mark-Paul Gosselaar es memorable.

 

 

Kirsten Dunst no defrauda en su esperadísima escena de desnudo en la ducha junto al actor Ryan Gosling en All good things.

 

 

La escena de topless de Violante Placido en The American supone una herencia histórica, ya que su madre, la actriz Simonetta Stefanelli también se desnudó en El Padrino.

 

 

Finalmente, una escena breve del trasero desnudo de Jessica Alba en El asesino dentro de mí supone su primera incursión en el mundo del desnudo cinematográfico.