Público
Público

100-90. Richardson y Okafor dan la victoria a los Bobcats frente a los Timberwolves

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El escolta Jason Richardson y el pívot Emeka Okafor se combinaron para aportar 49 puntos que ayudaron a los Bobcats de Charlotte a conseguir la victoria por 100-90 frente a los Timberwolves de Minnesota.

Richardson confirmó que está completamente recuperado de la artroscopia de rodilla a la que fue sometido y lo hizo con una aportación de 25 puntos.

La victoria fue la cuarta que han logrado en los últimos cuatro enfrentamientos entre ambos equipos que tienen una marca de 6-3 favorable a los Bobcats.

Fue el tercer partido consecutivo que Richardson logró al menos 21 puntos desde que le hicieron un artroscopia exploratoria en la rodilla derecha.

Okafor, que estableció la mejor marca de equipo con 110 partidos consecutivos disputados, aportó 24 puntos con 10 rebotes y tres tapones para los Bobcats (6-11).

El base Ryamond Felton también iba a lograr un doble-doble de 14 puntos y 14 asistencias con sólo una pérdida de balón, que lo dejaron con el partido número 223 consecutivo que dio cuando menos un pase de anotación desde el 4 de enero del 2006.

Randy Foye anotó 23 puntos y el escolta Mike Miller consiguió un doble-doble de 19 tantos con 10 rebotes para encabezar el ataque de los Timberwolves, que nunca mostraron compenetración en su juego de equipo y perdieron el segundo partido consecutivo.

El pívot Al Jefferson, líder encestador del equipo, se quedó con sólo ocho puntos al anotar sólo 3 de 11 tiros de campo y perdieron 14 balones en la primera parte para acabar el partido con 18.

Al margen de perder el partido, los Timberwolves (4-12) también recibieron la mala noticia por la mañana, que su mejor jugador en defensa, Corey Brewer, podría perderse lo que resta de temporada con una lesión de ligamentos en su rodilla derecha.