Público
Público

109-94. Marc Gasol se une a Gay y Warrick para asegurar el triunfo de los Grizzlies ante los Kings

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El ataque encabezado por el trío que formaron Rudy Gay, Hakim Warrick y el pívot español Marc Gasol no dio ninguna opción a los Kings de Sacramento, que perdieron 109-94 ante los Grizzlies de Memphis.

Gay con 22 puntos, ocho rebotes, cuatro asistencias, dos recuperaciones de balón y un tapón, fue el líder indiscutible de los Grizzlies (4-7), que como equipo tuvieron un 54,2 por ciento de acierto en los tiros de campo y el 62,5 de triples (10-16).

El alero franquicia de los Grizzlies estuvo perfecto en los triples con 3-3, mientras que el escolta O.J.Mayo logró 3 de 6 y el base reserva Kyle Lowry 2-2 desde fuera del perímetro.

Mientras que el alero Warrick, como sexto jugador, hizo una excelente labor al conseguir 21 puntos y 10 rebotes.

Pero iba a ser Gasol el jugador más efectivo de los Grizzlies al conseguir 16 puntos con sólo un fallo en los tiros de campo y dos desde la línea de personal.

Gasol jugó 24 minutos para anotar 5 de 6 tiros de campo y 6-8 desde la línea de personal, y capturó cuatro rebotes para el equipo de Memphis, que rompió una racha de cuatro derrotas consecutivas.

Los Grizzlies lograron un 60 por ciento de acierto en los tiros de campo durante la mayor parte del partido y en el segundo cuarto ya tenían una ventaja parcial de más de 10 puntos que iba a ser decisiva.

Además, el acierto en los tiros a canasta, los Grizzlies también dominaron a los Kings en el juego bajo los aros con 46 rebotes por 33 para el equipo de Sacramento (4-8), que perdieron el tercer partido consecutivo.

El alero John Salmons con 18 puntos lideró a los Kings, mientras que el pívot reserva Spencer Hawes aportó 14 tantos al anotar 7 de 7 tiros de campo.