Público
Público

12-11. España derrota a Grecia por la mínima

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

España sentenció ante Grecia por un apretado 12-11 su partido del Campeonato de Europa de waterpolo masculino que se disputa en Zagreb.

El combinado español lucha en el grupo por la séptima plaza de la competición tras perder cualquier opción de aspirar a las medallas y en su enfrentamiento con Grecia se tuvo que emplear a fondo para derrotarla.

En el primer parcial comenzó ganando Grecia por un gol de diferencia (3-2), si bien en el siguiente España se impuso con dos tantos (3-1), que le permitieron marcar las diferencias hasta el final.

Xavier García fue el jugador más destacado en el equipo español al marcar tres goles en las cinco ocasiones en que disparó a puerta.

Parciales: 2-3, 3-1, 3-3 y 2-3 (12-11).

12. España: Iñaki Aguilar, Mario García (1), David Martín (1), Balasz Sziranyi (1), Guillermo Molina (2), Marc Minguell (1), Albert Español (1), Xavier Vallés (1), Felipe Perrone (1), Blai Mallarach, Xavier García (3) y Daniel López.

11. Grecia: Galanidis, Mylonakis (1), Papadogkonas (1), Miralis (3), Delakas (2), Fountoulis, Afroudakis, Ntoskas (2), Mourikis (2), Miteloudis, Gounas y Kolomvos.