Público
Público

129-125. Parker lidera con 55 puntos el primer triunfo de los Spurs sobre los Timberwolves

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El base francés Tony Parker logró la mejor marca como profesional con 55 puntos, incluyendo canasta en el momento en que expiraba el primer tiempo de prórroga, para que los Spurs de San Antonio ganasen en la segunda por 129-125 a los Timberwolves de Minnesota.

La victoria de San Antonio (1-3), la primera de la nueva temporada, también fue la sexta consecutiva y la undécima en los últimos 12 partidos disputados contra los Timberwolves.

Parker anotó seis de los primeros ocho puntos de su equipo en la segunda prórroga, y durante los 51 minutos en que vio acción, encestó 22 de 36 tiros de campo, incluidos 2 de 3 triples y 9 de 10 desde la línea de personal, dio 10 asistencias y logró siete rebotes.

El base francés se convirtió en el jugador que más puntos le ha anotado en un solo partido a los Timberwolves en los 20 años de historia del equipo.

El alero Tim Duncan también respaldó al equipo con 30 tantos y 16 rebotes, mientras que el reserva Roger Mason aportó 26 puntos.

El reserva argentino Fabricio Oberto aportó dos puntos en 31 minutos de juego, al encestar 1 de 2 tiros de campo, logró dos rebotes y dio tres asistencias.

Los Timberwolves (1-3) volvieron a tener al pívot Al Jefferson con un doble-doble de 30 puntos y 14 rebotes para ser el líder de su ataque y defensa.