Público
Público

15 directivos presentan la dimisión y fuerzan las elecciones en la Federación Catalana

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Quince directivos de la Federación Catalana de Fútbol han presentado esta mañana la dimisión en la sede de la calle Sicília de Barcelona, como así acaba de confirmar a EFE una fuente del organismo.

Con esta acción mayoritaria en el seno de la Catalana, el organismo queda en manos de una junta gestora, cuya única función será deberá programar nuevas elecciones en un plazo de tres meses, ya que el actual presidente, Jordi Casals, deberá cesar en sus funciones.

Casals, elegido hace casi dos años al frente de la Catalana, tenía previsto impulsar una crisis de gobierno en la próxima junta, en la que algunos de sus directivos iban a perder el cargo, aunque ante la dimisión masiva, finamente una junta gestora se hará cargo de la federación hasta la celebración de elecciones en un plazo máximo de tres meses.

Los quince directivos son los siguientes: Andreu Subies, Dani Vives, Josep Llaó, Joaquim del Pino, Juan Carlos Hueto, Josep Vives, Raül Sus, Jesús Graupera, Miquel Àngel Esquerré, Joaquim Sala, Jordi Terés, Àngel Ruiz, Jordi Mestre, José Miguel Calle y Francisco Javier Sáez López.