Público
Público

16 Muertos en las carreteras en lo que va de puente de Todos los Santos

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Dieciséis personas han perdido la vida en los quince accidentes registrados en las carreteras desde que comenzó el pasado viernes a las 15:00 horas la operación especial por el puente de Todos los Santos hasta las 20.00 de hoy, según han informado a Efe fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT).

Cuando falta más de una jornada para que concluya la citada operación especial (a las 24 horas de mañana), en el computo de siniestralidad se contabilizan 16 muertes, siete heridos graves y ocho leves.

El mayor número de accidentes -diez- se produjo ayer, cuando once personas fallecieron, cinco resultaron heridas de gravedad y otras tantas heridas leves.

El siniestro más grave tuvo lugar en Menorca, en el municipio de Es Mercadal, en la ME-7, cuando dos personas, de 25 y 33 años fallecieron, al producirse una colisión frontal entre tres motos y un turismo.

En este siniestro, ocurrido a las 16:35 horas de ayer, una persona resultó herida de gravedad y dos leves.

En Madrid, un bebé de nueve meses falleció hoy al chocar el vehículo en el que viajaba junto a su padre con otro turismo en el kilómetro 5 de la carretera M-609, a la altura de la cárcel de Soto del Real, ha informado a EFE un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.