Público
Público

Buscan a una chica de 17 años desaparecida el sábado en Sevilla

Marta del Castillo desapareció tras regresar a su casa con un amigo, que la dejó a 25 metros de la entrada a su portal

EFE

La Policía, la familia y los amigos buscan desde la noche del sábado a una chica de 17 años que desapareció tras regresar a su casa con un amigo, que la dejó hacia las 23 horas a 25 metros de la entrada a su portal, en Sevilla. Javier Casanova, tío de la menor, ha dicho hoy que la familia ha contactado con todos los amigos de la chica y conocidos de los amigos, sin lograr ninguna pista sobre su paradero.

Marta del Castillo Casanova salió hacia las 17 horas del sábado con sus amigos y a las 23 horas, como era su costumbre, regresó a su casa de la calle Argantonio con un amigo, que la dejó a unos 25 metros del portal. Una vecina la vio a esa hora en el portal y a partir de entonces se ha perdido su pista, según Casanova, quien ha insistido en que se trata de una chica que nunca ha dado problemas, y por ello los padres pusieron la denuncia de su desaparición a las 2 de la madrugada.

Los amigos de la menor rastrearon esa misma noche todas las zonas de ocio de Sevilla y a partir de entonces han movilizado a todos sus conocidos a través de los foros juveniles de Internet, también sin éxito, ha añadido Casanova.

La chica estuvo por la noche con unos amigos del barrio, que no notaron en ella nada raro, y a partir de su desaparición tiene el móvil apagado.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias