Público
Público

Unos 200 inmigrantes intentan saltar la valla de acceso a Melilla

El fuerte despliegue de la Guardia Civil ha hecho que solo un grupo de menos de diez haya conseguido acceder a la ciudad

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Unas 200 personas de origen subsahariano han intentado acceder este jueves a Melilla a través de la valla. Según Delegación del Gobierno, en total una decena de personas consiguió acceder a la ciudad por la zona conocida como Vaguada Linares, próxima a Rostrogordo.

Se trata del tercer intento de entrada consecutivo que registra la ciudad autónoma este verano, el más importante de ellos el pasado día 17 cuando alrededor de 100 personas de origen subsahariano consiguieron entrar en Melilla. La Delegación del Gobierno ha informado de que nueve inmigrantes tuvieron que ser atendidos en el Hospital Comarcal ese día. Uno quedó ingresado por una fractura abierta de tibia y peroné.

Uno de los subsaharianos que consiguió entrar el pasado martes fue detenido anoche por la Policía Nacional en el Parque Forestal Juan Carlos I, donde había estado escondido durante más de un día y medio. Originario de Togo, fue atendido por los servicios sanitarios de Cruz Roja y posteriormente en el Hospital Comarcal por 'heridas leves'.

DISPLAY CONNECTORS, SL.