Público
Público

Miguel Ángel Rodríguez comparece ante el juez por conducir ebrio

El exportavoz del Gobieno con Aznar deberá responder por el accidente en el que colisionó con tres vehículos estacionados y cuadruplicó la tasa de alcohol permitida

EUROPA PRESS

El exportavoz del Gobierno de José María Aznar, Miguel Ángel Rodríguez, responde este lunes ante el juez de lo Penal número 8 de Madrid por un presunto delito contra la seguridad vial tras haber sido detenido el pasado 3 de mayo por circular ebrio, informaron fuentes jurídicas.

El periodista y tertuliano se vio implicado en un accidente en el que chocó con otros tres vehículos estacionados.

Tras el siniestro de tráfico, la Policía Municipal de Madrid sometió a Rodríguez al test de alcoholemia y se observó un resultado que cuadruplicaba la tasa permitida.

Rodríguez fue trasladado a la Unidad de Tráfico de la Policía Municipal de Madrid acusado de un delito contra la seguridad vial. Quedó en libertad con cargos a la espera del juicio rápido que se celebrará esta mañana.

Tras ser puesto en liberttad, Rodríguez pidió disculpas en Twitter por su 'mal ejemplo'. 'En estas horas tan terribles necesito pedir perdón a las tres personas cuyos coche dañé ayer y a la sociedad por mi mal ejemplo', escribió en su cuenta de la red social.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias