Desplante a Wert en la entrega de Premios Fin de Carrera

Varios de los galardonados, vestidos con camiseta verde en defensa de la Educación pública, recogieron el diploma pero negaron el saludo al ministro 

EUROPA PRESS Madrid 04/06/2013 17:45 Actualizado: 05/06/2013 10:53

200 Comentarios

 

Media: 4.71

Votos: 136

En torno a una docena de personas han negado este martes el saludo al ministro de Educación, José Ignacio Wert; al recoger los Premios Nacionales Fin de Carrera, que entregaba en el Auditorio Nacional junto a la secretaria de Estado de Formación Profesional, Montserrat Gomendio; y el secretario general de Universidades, Federico Morán, para distinguir a los más brillantes de cada rama.

Ante un público salpicado por camisetas de la marea verde en defensa de la escuela pública frente a los recortes en Educación y el proyecto de Ley Orgánica de Mejora de la Calidad Educativa (Lomce), los premiados que se han negado a saludar a las autoridades han sido ovacionados por los presentes.

Hasta tres de estas personas han subido al escenario con la camiseta reivindicativa, aunque algunas más han utilizado el color verde en su vestimenta, y una cuarta, Nereida Bueno Guerra, que no iba uniformada, se ha dirigido al público para reclamar "una educación libre y para todos", despertando el aplauso del auditorio.

"No podemos permitir que la escuela quede relegada a la nada", ha dicho a los medios Julia Iriarte, Mención en la carrera de Psicología, tras recoger su premio con la camiseta de la marea verde. Se la ha puesto porque defiende aquello en lo que cree y ha negado el saludo a las autoridades porque "lo que están haciendo" con la educación pública le parece "una falta de respeto".

En el acto se han entregado un total de 129 galardones, entre premios nacionales (46), accésit y menciones de honor. Con todos ya en manos de sus propietarios, Abraham Laguna Cubero, Premio Nacional Fin de Carrera de Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos ha leído un discurso que también ha suscitado algunas respuestas críticas, especialmente cuando ha agradecido el apoyo a las autoridades educativas. "Dilo en tu nombre", le han espetado desde el público.

No obstante, su discurso ha terminado pidiendo "ayuda" a las mismas autoridades, lo que sí ha suscitado la ovación de los presentes. "Apoyad la investigación, la innovación, el entendimiento, la colaboración empresa-universidad y, en definitiva, la calidad", ha dicho este licenciado, para incidir en que "no se puede desaprovechar la oportunidad de dar un salto en la calidad" y lograrlo, es "una tarea de equipo".

Wert destaca "la superación, y no la queja"

El ministro, que ha intervenido para cerrar el acto, se ha centrado en la excelencia de los premiados para destacar que se debe a la "perseverancia" y poner el acento en que la equidad es "la igualdad de oportunidades en el acceso", no la uniformidad de los resultados.

En su opinión, las universidades, que han sabido "gestionar bien" la "tensión" que ha supuesto el incremento en pocos años del alumnado --ha pasado de 200.000 a un millón y medio-- deben, sin embargo, "mantener una importante tensión de la excelencia". "Queda mucho camino por recorrer y tiene que ver con la ambición por las metas", ha añadido.

Asimismo, Wert ha destacado que los premiados hayan cosechado tal éxito académico habiendo estudiado "en uno de los momentos más difíciles" de la Historia de España "y en el curso de la crisis más larga" que ha vivido el país "al menos desde que hay estadísticas económicas". "Que seáis capaces de extraer fortalezas, superación y por encima de la queja, el objetivo de salir adelante, creo que es un ejemplo para todos", ha señalado.

PUBLICIDAD

  • Republicaine
    #1 Vota Vota

    60 i Republicaine 04-06-2013 18:27

    Wert es el Bono del PP. Vive en la impertinencia y en la tontería permanente con sus comentarios.

    Le supera en maldad Cospedal la fantástica, la de las explicaciones infumables.

  • brainiac
    #2 Vota Vota

    -3 i brainiac 04-06-2013 18:35

    Corre! Antes de que nos quiten la educación, juega a mejorar tu cultura general http://bit.ly/11UFJuP demuestra lo que sabes.

  • wiki84
    #3 Vota Vota

    63 i wiki84 04-06-2013 18:41

    ¡Enormes esos estudiantes!

    www.temasmiticosdelrock.com

  • Binah
    #4 Vota Vota

    49 i Binah 04-06-2013 18:44

    Supongo que cada vez que un alumno le negaba la mano habrá comentado que son unos mal educados. Al mismo tiempo periodistas comentan en la tvSexta que no ven bien los desplantes...

    Pregunto qué calificativo se merece el Ministro y su partido al imponer una ley que perjudica a la Enseñanza Pública impidiendo que más estudiantes de los que ya están siendo marginados por el capitalismo accedan a ella.

    ¿Es un mal educado Wert?

    Dicen los nuevos liberales no preguntes qué puede hacer tu país por ti, pregunta qué puedes hacer tú por tu país. Pues ya tengo la respuesta capitalista: ser un daño colateral, un sacrificado para que disfrute de la vida un rico.

  • noalmiedo
    #5 Vota Vota

    39 i noalmiedo 04-06-2013 18:45

    Desplante a Wert en la entrega de Premios Fin de Carrera..........Franco ha WERTO, y los estudiantes no estan por la labor de dar la mano a una momia.....................

  • SixTrix
    #6 Vota Vota

    20 i SixTrix 04-06-2013 18:52

    Me gustaría saber qué se le pasa a este tipo por la cabeza en momentos así...

  • belarrimotxa
    #7 Vota Vota

    20 i belarrimotxa 04-06-2013 18:53

    "Ministro sinWERTgúenza" , ( a tal señor , tal honor )

  • vagabundo
    #8 Vota Vota

    38 i vagabundo 04-06-2013 18:54

    muy bien, que vayan a la m..... estos fascistoidesfranquistas, que nos estan llevando a la ruina moral, economica y social

  • Seneca1
    #9 Vota Vota

    43 i Seneca1 04-06-2013 18:55

    Como tiene que ser con dos -----, estamos hartos de tanta hipocresía.

  • jlpgandorra
    #10 Vota Vota

    38 i jlpgandorra 04-06-2013 18:56

    Justicia franquista obliga a la Complutense retirar el monolito en honor a las brigadas internacionales

    Así funciona la "justicia" en el país secuestra do por la m afi a franquista: El Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 22 de Madrid ha dado un plazo de diez días a la Universidad para retirar el monolito dedicado a las brigadas internacionales que lucharon contra las hor das fascistas del de gen erado ase sin o Francisco Franco.

    La única razón que tienen los añoradores del viejo orden vestidos de jueces, es la falta de una licencia para construir un monumento en suelo público. Lejos de exigir a la Universidad que regularice la situación, el juez del régimen exige que el monumento sea derribado en diez días.

    José Carrillo, rector de la Complutense, aseguró que no piensa retirar el monumento porque ya pidieron licencia.

    El monumento del 11-M tampoco tiene licencia, sin que ello produzca ningún problema para la corru pta "justicia" española.

  • sentos
    #11 Vota Vota

    20 i sentos 04-06-2013 18:58

    Desde luego que este fascista tiene un estomago a prueba de bombas.....recogen un premio y ni se lo miran.....y este impresentable no dimite, desde luego que no tiene vergüenza

  • QUATRE BARRES
    #12 Vota Vota

    32 i QUATRE BARRES 04-06-2013 18:58

    Ahora hablaran de la falta de respeto, de desplante inaceptable y los catalogaran de mil maneras. Pero es la manifestación, sin hipocresía y fariseísmo con total coherencia, de los que se sienten ninguneados por este gobierno, que les niega un futuro es su país.

  • camper
    #13 Vota Vota

    -7 i camper 04-06-2013 18:59

    Varios de los galardonados, vestidos con camiseta verde en defensa de la Educación pública, recogieron el diploma pero negaron el saludo al ministro

    Estos chavales "tan valientes" son 4 de 125, es decir, un 3.2%, lo cual en estadistica a eso se le llama "suceso raro". No me gusta la demagogia, ni el clamor del populacho.

  • Salba
    #14 Vota Vota

    30 i Salba 04-06-2013 19:00

    Está bien que esta gentuza sienta el desprecio que siente la sociedad sobre ellos.

  • El Tuerto
    #15 Vota Vota

    20 i El Tuerto 04-06-2013 19:02

    La pena es que han sido pocos los que le han echo el plante, pero representan a TODOS los estudiantes con graves problemas para pagar tasas universitarias. Educación de calidad para ricos...La ma.dre que malpar.ió a Wert

  • Niko Bellic
    #16 Vota Vota

    -3 i Niko Bellic 04-06-2013 19:02

    #9 ¿Cómo tienes la sangre fría de comparar el monumento a unas personas que murieron mientras iban al trabajo, hombres mujeres y niños, totalmente inocentes y que murieron a traición, por la espalda y sin ni siquiera imaginárselo, con el de unas personas que participaron en una guerra, muriendo y matando? Por favor, explícamelo, se puede estar a favor del monolito y no te lo reprocho ya que esa gente defendía unos ideales (que no comparto por cierto), pero esa comparación es totalmente desafortunada.

  • RACIONAL
    #17 Vota Vota

    -8 i RACIONAL 04-06-2013 19:02

    la equidad es "la igualdad de oportunidades en el acceso", no la uniformidad de los resultados.

    ________\__________-------------1----------

    Pero los vagos e incompetentes no quieren que se midan los resultados.

    Sólo por las reválidas merece la LOMCE ser defendida y apoyada.

    Saludos

  • Marlu08
    #18 Vota Vota

    -8 i Marlu08 04-06-2013 19:05

    !wert¡, ni un paso atras , no decepciones a tus votantes , entre los que no estoy , por supuesto.

  • Kheos Denh
    #19 Vota Vota

    -8 i Kheos Denh 04-06-2013 19:05

    Hay cosas que no entran en opciones políticas, sino simple y llanamente en mala educación.

  • RicardoM
    #20 Vota Vota

    26 i RicardoM 04-06-2013 19:06

    Muy bien por los estudiantes.

    Este hijo de putass merecía un buen escupitajo en la cara.

  • camper
    #21 Vota Vota

    -10 i camper 04-06-2013 19:07

    Que no hay Dios que pague y mantenga una universidad pública de gente, que en cuanto paga las tasas del título, sale a la calle directamente a engrosar el desempleo. Con crisis, y cuando pase la crisis igual, porque no hay una sociedad que pueda absorber laboralmente los titulados que salen como churros de las fábricas de titulados (que es en lo que se han convertido las universidades públicas). Que no se puede. Que Wert lo único que hace es soltar verdades que duelen. QUE NO SE PUEDE TENER MÁS UNIVERSIDADES QUE ALEMANIA CON LA MITAD DE POBLACIÓN,

  • camper
    #22 Vota Vota

    -7 i camper 04-06-2013 19:07

    . Esta destrucción de la educación pública fue ejecutada por los socialistas conscientes de que era un vehículo para la formación de clases analfa.betas y adoctrinadas de las que, por cierto, estos alumnos son un ejemplo. La educación pública quedó rota y con ello un formidable vehículo de movilidad social. Ahora, con la Ley Wert se pretende volver a las notas y a los exámenes e introducir elevar los contenidos comunes y eso es precisamente lo que necesita la educación pública para poder funcionar. Y es precisamente ahora cuando la turba monta el po.llo.

  • dokyriak
    #23 Vota Vota

    16 i dokyriak 04-06-2013 19:09

    Que le den por el cul.o

  • Enri
    #24 Vota Vota

    14 i Enri 04-06-2013 19:13

    Esto es tener mucha valentía y defender a capa y a espada la Educación Pública!!!-----------Wert no es nuestro ministro de educación!!!

  • Bunnyman
    #25 Vota Vota

    11 i Bunnyman 04-06-2013 19:17

    Impagable la cara del ministro que es todo un poema: epico, lirico y dramatico...Estos chicos han hecho lo que muchos deseariamos hacerle a este impresentable...me come la envidia.

  • Cesar Ayala
    #26 Vota Vota

    9 i Cesar Ayala 04-06-2013 19:19

    La derecha nos ha quitado el derecho al aprobado que tanto nos costó conseguir.

  • Ciudadano Pepe
    #27 Vota Vota

    -6 i Ciudadano Pepe 04-06-2013 19:21

    Pues para reivindicar una mejor educación han demostrado tener muy poca.

  • Bunnyman
    #28 Vota Vota

    9 i Bunnyman 04-06-2013 19:25

    camper: llamas "turba" a galardonados con premios a la excelencia academica...todo un sintoma, haztelo mirar chico.

  • Acción
    #29 Vota Vota

    10 i Acción 04-06-2013 19:35

    Yo no considero a Wert persona...

  • paulallape
    #30 Vota Vota

    -5 i paulallape 04-06-2013 19:39

    totalmente de acuerdo con @ciudadanopepe

    Para pedir y exigir hay que dar ejemplo, y sin tan "malo" es Wert, que no se pongan a "su altura". Aunque, en mi opinión solo esta haciendo su trabajo en un época MUY dura, que mejor que alguien que no haga nada por el país al menos él y el gobierno están haciendo medidas para intentar salir de la crisis, y si alguien se queja que sea diciendo lo que el haría porque quejarse por quejarse...

    Yo me niego a pagar la educación de esta gente que no sabe comportarse en un acto público, antes de acabar felicitar a los dos chicos de traje que si lo hicieron.

    VIVA LA PATRIA, VIVA EL REY Y VIVA ESPAÑA

  • Siniestra falaz
    #31 Vota Vota

    -8 i Siniestra falaz 04-06-2013 19:40

    En España hay 150 mil abogados, uno cada 300 habitantes. Deberían cerrar las Facultades de derecho durante veinte años. La facultad de Filosofia y Letras no se debería abrir en un siglo, y aún sobrarían sicólogos. Las Escuelas Técnicas deberían estar cerradas diez años, sobran Ingenieros. Bueno, en lineas generales, en España sobran actualmente el 80% de las Universidades. Se debería hacer un estudio de los titulados necesarios y adecuar la Universidad para que solamente se licenciaran los necesarios y un 5% más, para poder cubrir bajas. Una licenciatura nos cuesta cerca de 200 mil euros, no podemos hacerla inservible.

    Saludos.

  • sangaruz
    #32 Vota Vota

    10 i sangaruz 04-06-2013 19:51

    Viva la marea verde

  • Nekoso
    #33 Vota Vota

    17 i Nekoso 04-06-2013 19:51

    Enhorabuena a los premiados. Y un abrazo especial a esos que han demostrado que tienen más personalidad que nadie y en los que ponemos nuestra esperanza para el futuro.

  • Indignado
    #34 Vota Vota

    -8 i Indignado 04-06-2013 19:54

    Pues tendrán un premio fin de carrera, pero NO TIENEN EDUCACIÓN.

  • CamiloCienfuegos
    #35 Vota Vota

    14 i CamiloCienfuegos 04-06-2013 19:54

    jajajaj!!

    Zas en toda la jeta!!!

  • raconiano
    #36 Vota Vota

    10 i raconiano 04-06-2013 19:57

    Enhorabuena a los premiados, por partida doble. Así se trata a los trolls, haciendo como que no están.

  • Enrage
    #37 Vota Vota

    13 i Enrage 04-06-2013 19:59

    Para los falsarios de los buenos modales. Este Sr,, servidor público del más alto nivel, que cobra un sueldo para procurar el bienestar de sus conciudadanos, se ha negado reiteradamente a recibir y dialogar con un sin fin de asociaciones de la sociedad civil extraordinariamente educadas, correctas y civilizadas.

    Estos estudiantes, que seguramente no cobran ningún sueldo público del tipo del ministro, están en su pleno derecho de manifestar su descontento evitando saludar al ministro. ¡Tienen todo mi apoyo!

  • Malditos rojos
    #38 Vota Vota

    -8 i Malditos rojos 04-06-2013 19:59

    Anda, mira, que malotes....y saludando al personal para que su gracia no pase desapercibida y poder atraer las miradas del sexo contrario.

    Esto me recuerda a cuando juegan unos niños de parvulario ¿esta es nuestra nueva generación? de parados, claro.

    En fin....ese desplante a un ministro de educación...ministerio gracias al cual han podido estudiar en universidades pagadas con dinero publico, tendría que suponer el retiro definitivo de sus títulos académicos.

    Por cierto, que yo sepa la educación y la sanidad van a seguir siendo públicas....muy al contrario de lo que quiere vender la izquierda a sus votantes analfaburros.

  • anddoba
    #39 Vota Vota

    3 i anddoba 04-06-2013 20:01

    Vaya ojo que tienen algunos medios de comunicación para fichar a semejante personajes, que se vaya de movilidad exterior, seguro que se muere de hambre por su ineptitud.

  • Ezkertiarra
    #40 Vota Vota

    5 i Ezkertiarra 04-06-2013 20:01

    "La equidad es la igualdad de oportunidades en el acceso, no la uniformidad de los resultados". Claro, ¿y quién esta pidiendo aquí lo segundo?. Lo que se crítica precisamente es que se están cargando esa igualdad de oportunidades porque quieren una educación superior sólo para ricos. El rostro de este señor es de hormigón armado.

  • sanchopanza
    #41 Vota Vota

    10 i sanchopanza 04-06-2013 20:04

    ¿Que hace un Wertzotas entre tanto universitario inteligente?

  • sanchopanza
    #42 Vota Vota

    9 i sanchopanza 04-06-2013 20:08

    #6 SixTrix,

    si a Wert le pasa algo por la cabeza debe hacerlo muy deprisa, porque sigue sin enterarse

  • ateo666666
    #43 Vota Vota

    7 i ateo666666 04-06-2013 20:10

    Que se vaya enterando Wert que para destruir a la educación pública mejor que se quede en casa acompañado de esos obispos que tanto poder tienen sobre él. http://diario-de-un-ateo.blogspot.com.es/2013/06/las-dos-caras-de-la-moneda-del-exilio.html

  • Namure
    #44 Vota Vota

    -4 i Namure 04-06-2013 20:13

    Bien por Wert. Pon mas alcohol en la herida!!

    Si pica es porque se esta desinfectando.

  • sanchopanza
    #45 Vota Vota

    7 i sanchopanza 04-06-2013 20:14

    #13 Camper

    Sin un fundamentalista como ministro, hubiera sido el 0% quien se hubiese negado a dar la mano al ministro de turno.

  • Ore
    #46 Vota Vota

    15 i Ore 04-06-2013 20:16

    Es que es normal cuando tienes a un tertuliano como Ministro que no solamente es un bocaz.as, sino que se inventa una ley que nos retrotrae a un modelo educativo clasista en lugar de emplear sus recursos para que los que más difícil lo tienen no se vean abocados al abandono.

    Wert en sí mismo es un insulto constante a los ciudadanos. Muy comedidos han sido con él.

    Porque las consecuencias de su sectarismo las van a pagar muchos miles de jóvenes.

  • alissss56
    #47 Vota Vota

    8 i alissss56 04-06-2013 20:19

    jajajajja qué arte! Además se nota que le ha molestado porque no ha sido ladino. Anda 29# búscalo en el diccionario.

  • MIG1990
    #48 Vota Vota

    6 i MIG1990 04-06-2013 20:27

    A los de la calaña como este tipejo, hay que enseñarles con acciones como estas lo que es la dignidad ya que ellos no saben lo que es eso.

  • brainiac
    #49 Vota Vota

    -1 i brainiac 04-06-2013 20:27

    Corre! Antes de que nos quiten la educación, juega a mejorar tu cultura general http://bit.ly/11UFJuP demuestra lo que sabes.

  • Mat1960
    #50 Vota Vota

    9 i Mat1960 04-06-2013 20:28

    Valientes. Dignos.

    ¿Qué no tienen educación?

    No hay educación para con los enemigos de la educación -léase Wert como maleducado-

  • preludio
    #51 Vota Vota

    7 i preludio 04-06-2013 20:42

    Zassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss en todo el hocico .

  • JSAFranklyn
    #52 Vota Vota

    5 i JSAFranklyn 04-06-2013 20:46

    Me parece fascinante esa gente a la que le parece impresentable y maleducado que alguien no te de la mano pero que no muestran escrúpulos antes los deshaucios, los recortes en la dependencia, la estafa bancaria, los despidos por la patilla ... Se puede ser más hipócrita? Sí, se puede, nos lo van a demostrar en el futuro, empezando por algunos comentaristas fashosos de este periódico.

  • Tologorri
    #53 Vota Vota

    8 i Tologorri 04-06-2013 20:49

    Indignado 04-06-2013 19:54

    Pues tendrán un premio fin de carrera, pero NO TIENEN EDUCACIÓN.

    ---------------------------------------------------------------------------------------

    Los troles, en cambio,... tienen tan buena educación que ponen la vaselina para no herir la sensibilidad de quien les de por el cvlo.

  • McReady
    #54 Vota Vota

    -6 i McReady 04-06-2013 21:06

    Negar el saludo es simple y llanamente mala educación, un gesto feo, impropio de personas a las que se supone brillantes.

    Mejor hubieran quedado saludando y diciéndole al ministro lo que piensan con una sonrisa y con educación. Si así pretendían afear a las autoridades se han equivocado completamente.

    Yo soy un firme defensor de la escuela pública pero veo más animadversión hacia el PP que otra cosa. De la misma forma que sucedió cuando gobernaba el PSOE y tuvo la oposición frontal del PP.

    Por qué será que en estas noticias lo que abundan son los insultos a Wert y pocos argumentos con el contenido de la ley en la mano?. El que critique la ley que al menos exponga el porqué y no los cuatro tópicos de la iglesia, el franquismo, etc.

    Típico de un país en el que no suele respetar al adversario.

  • incipiente
    #55 Vota Vota

    6 i incipiente 04-06-2013 21:12

    Mientras haya jóvenes preparados y valientes como estos no perdamos la fe

  • Valdés
    #56 Vota Vota

    10 i Valdés 04-06-2013 21:13

    Si quieren que le saluden y le rían las gracias, que se vaya a entregar diplomas a la escuela de toreros.

    Son los mejores, saben lo que hay y lo crudo que lo tienen. Es lógico que hagan un gesto.

  • eleven
    #57 Vota Vota

    18 i eleven 04-06-2013 21:14

    Mi aplauso a estos estudiantes valientes y éticos. Tienen toda la razón del mundo de su parte.

    ¡¡¡ MUY BIEN HECHO !!!

  • eleven
    #58 Vota Vota

    13 i eleven 04-06-2013 21:16

    Para camper 18:59,

    sí, hablas de los que se han ATREVIDO a expresarse en toda su cara. Y ahora me hubiera gustado saber TODOS los de la sala que estaban de acuerdo con ellos ... me parece que tu 3% se iba a convertir en un fácil 93% . LISTO!.

  • jlmejuto
    #59 Vota Vota

    8 i jlmejuto 04-06-2013 21:17

    Estos jóvenes se merecen el mas largo y caluroso de los aplausos.

    Wert debe de estar hecho de hielo, nada parece afectarle.

  • eleven
    #60 Vota Vota

    13 i eleven 04-06-2013 21:19

    Para Kheos Denh 19:05,

    efectivamente, como la MALA EDUCACIÓN que nos está metiendo y dando el Wert y su fascista PPartido.

  • McReady
    #61 Vota Vota

    -4 i McReady 04-06-2013 21:27

    Las verdades duelen, sobre todos a los mamandurrios amigos de la queja.

  • Radikal Ácido Libre
    #62 Vota Vota

    8 i Radikal Ácido Libre 04-06-2013 21:31

    #13 camper

    A usted le dieron clase en una pocilg.a

  • remk448
    #63 Vota Vota

    11 i remk448 04-06-2013 21:32

    Esos brillantes universitarios hoy le han demostrado al " ministro Wertzotas " que con su inteligencia no se juega,un aplauso para ellos.

  • Slowdeath
    #64 Vota Vota

    8 i Slowdeath 04-06-2013 21:36

    Que se jo.da y que baile el Wertido Tóxico, le quedan muchos desplantes que soportar.

  • Radikal Ácido Libre
    #65 Vota Vota

    11 i Radikal Ácido Libre 04-06-2013 21:37

    #38 mal.ditos ton.tos de dere.chas

    Des.cerebrado, el ministerio no le ha pagado la carrera a nadie, se la he pagado YO y todos los que pagamos nuestros impuestos religiosamente, no como Barcenas, Cospe, Es.pe.rra nza, gurtels, aznarines, Undargarines y otros de derechas, que pagan las carreras de los estudianrtes SUIZOS, lo que demuestra hasta que punto sois patriotas (por el forro los coj...).

  • RACIONAL
    #66 Vota Vota

    -5 i RACIONAL 04-06-2013 21:37

    Premiados: 126

    Estudiantes protestones: 10

    Saludos

  • ManuelGR
    #67 Vota Vota

    6 i ManuelGR 04-06-2013 21:50

    Wert (no sé de que idioma no español es su apellido) sólo tiene la cara-dura. Recuerdo su primera aparición en TVE, leyendo un párrafo de un libro que él creía de texto de "Educación para la ciudadanía", y era de un ensayo, no de un libro de texto. Y lo leyó chulescamente, creyendo tener toda la razón.

    Siempre que concede una entrevista parece un tertuliano. Claro está acostumbrado a ello cuando lo era de la SER.

  • Ore
    #68 Vota Vota

    12 i Ore 04-06-2013 21:52

    #38 Malditos rojos 04-06-2013 19:59

    Pues es precisamente al contrario: "gracias" a la ley de Wert la mayoría de los que estaban en estos premios no habrían podido estar.

    O sea que la reivindicación tiene todo el sentido, salvo para los que, como es tu caso y el del PP, no tenéis ningún interés en preservar lo público.

  • josechu2012
    #69 Vota Vota

    3 i josechu2012 04-06-2013 21:59

    Con semejantes "monumentos" de ministros bastante han hecho con acudir a la entrega de diplomas, tenían que haber pedido que se lo enviaran a casa, por correo. Así que si se han negado a saludar ha sido por mera dignidad, dado que el otro no conoce ni sabe que es aquello, se lo tiene que mostrar de alguna manera. No hay nada mejor que en su propia cara. Pero como estos elementos del PP tienen el rostro de cemento armado no habrá pasado nada, habrán pensado, como decían algunos que participan en el foro, que creen que han sido maleducados, antes al contrario han mostrado su sentimiento ante las cosas que están pasando y eso hay que hacerlo ver en todo momento.

  • HammerVsHammer
    #70 Vota Vota

    10 i HammerVsHammer 04-06-2013 22:00

    esto se llama dignidad.

  • MIG1990
    #71 Vota Vota

    4 i MIG1990 04-06-2013 22:00

    Es a los PPeros a los que os duele que hasta los alumnos brillantes estén encontra de la aberrante

    ley Wert....

  • pegerto
    #72 Vota Vota

    7 i pegerto 04-06-2013 22:09

    Hay esperanza.... los jóvenes tienen agallas...

  • alejandro dadas
    #73 Vota Vota

    0 i alejandro dadas 04-06-2013 22:11

    Son los mejores y saludan a quien le da la gana pandillita que no pasó de octavo de EGB.Que luego os enchufo papi en la empresa familiar.Revalidas dicen los retrocaspas estos si las eliminó Franco en 1970 el porqué 3 universitarios de 100 alumnos de primaria.Ahí la razón

  • jvmfmdc
    #74 Vota Vota

    -4 i jvmfmdc 04-06-2013 22:13

    Publico desprecia a los galardonados

    Con el afán de seguir atacando todo lo posible al PP y disparar con lo que sea , el periódico digital, o mejor dicho, el panfleto digital, no duda en despreciar a más del 90% de los galardonados, que no mostraron ningún tipo de protesta con el ministro ni sus políticas.

    Si la noticia es que el 10% protesta mal vamos con la información veraz e independiente.

    Vaya hipocresía recoger el Galardón y criticar las políticas educativas del gobierno,

    Seguro que si los 12 protestantes les dan un baca vitalicia se acabó el problema y las protestas,

  • Ore
    #75 Vota Vota

    8 i Ore 04-06-2013 22:16

    #73 jvmfmdc 04-06-2013 22:13

    Otro que no se entera.

    Precisamente no es una hipocresía: critican que con las medidas de Wert muchos de los que pudieron acceder a esos galardones no lo habrían conseguido jamás.

    Pero vamos, es lo que ocurre cuando en lugar de mirar el fondo de la cuestión te quedas en la anécdota.

  • Solounciudadanomás
    #76 Vota Vota

    0 i Solounciudadanomás 04-06-2013 22:17

    Es como si la ministra de empleo le da una medalla a quien por méritos propios y a base de mucho luchar consigue un puesto laboral importante.Es una payasada más de este gobierno. Les ponen mil trabas y al que consigue superarlas, les exigen educación y agradecimiento. ¿Qué mérito personal tiene este ministro para felicitar a estos chavales? ¿Su nombramiento y sus medidas?. Aunque pocos, felicito a estos estudiantes por poner en su sitio a un ministro de educación que es la verguenza de su gremio.

  • eleven
    #77 Vota Vota

    3 i eleven 04-06-2013 22:19

    Para jvmfmdc 22:13,

    pero qué dices, coñ0 !!????

  • McReady
    #78 Vota Vota

    -4 i McReady 04-06-2013 22:27

    "Ore 04-06-2013 21:52

    #38 Malditos rojos 04-06-2013 19:59

    Pues es precisamente al contrario: "gracias" a la ley de Wert la mayoría de los que estaban en estos premios no habrían podido estar."

    De dónde te sacas esa afirmación. Si pretendes sentar cátedra, como sueles, al menos aporta datos.

  • eltaramas
    #79 Vota Vota

    0 i eltaramas 04-06-2013 22:31

    Lo que no parece lógico es que aprueben la Selectividad por encima del 85% de media en España.

    En cualquier país avanzado se exige mucho más que aquí para conseguir plaza en la Universidad.

    Esto no significa estar de acuerdo con el ministro Wert.

    Está intentando cargarse la enseñanza pública, protegiendo impúdicamente la enseñanza privada-religiosa-franquista y por ahí no pasaremos jamás.

    Se impone la lucha contra sus proyectos en ese sentido, por el medio que sea.

  • McReady
    #80 Vota Vota

    -5 i McReady 04-06-2013 22:38

    Por qué hay tanto TDLC con escasa originalidad que hace jueguecitos de palabras con el apellido del ministro?. Y luego habláis de "profundidad".

  • el galgo rojo
    #81 Vota Vota

    6 i el galgo rojo 04-06-2013 22:40

    Dios mio como he disfrutado!!!! jajajaja

    imaginaos ir más allá...

  • electrobardo
    #82 Vota Vota

    5 i electrobardo 04-06-2013 22:44

    A los ególatras como Wert...edero... les fastidia muchísimo... en algún momento ha tenido que retirar la mano.... ¡no tiene precio!

  • Dárdano
    #83 Vota Vota

    6 i Dárdano 04-06-2013 22:44

    Se lo merece. No hay de que extrañarse.

  • navarroalaves
    #84 Vota Vota

    9 i navarroalaves 04-06-2013 22:45

    He aquí a unos luchadores por los derechos de TO-DOS. Gracias de corazón

  • Kuyake
    #85 Vota Vota

    5 i Kuyake 04-06-2013 22:52

    Acabo de llegar del campo y leo y veo esto ¡Que alegría me habéis dado! Con vosotros haremos un país no solo mejor ¡mas digno!

  • criixx
    #86 Vota Vota

    5 i criixx 04-06-2013 23:27

    yo tampoco podría darle la mano, sobre todo por educación.....

  • Foucelhas
    #87 Vota Vota

    5 i Foucelhas 04-06-2013 23:28

    Lo desgraciädo.Lo triste.Lo increible.Es que estos serán los que en el futuro,no muy lejano,tendran que "emigrar" y sus conocimientos e intelignecia incrementaran el bienestar social y categoria internacional de otro Estado;mientras nosostros,o nuestros hijos, continuaremos mateniendo a estos pparásïtos y sus "ënchufados" herederos.

  • Foucelhas
    #88 Vota Vota

    3 i Foucelhas 04-06-2013 23:29

    Os pasais,PUBLICO.Tendremos que emplear los diminutivos."desgraciadito,putita,mariconcito,ladroncito y marianico

  • Meesh66
    #89 Vota Vota

    5 i Meesh66 04-06-2013 23:32

    En el vídeo, se nota quien ha aprendido usar el cerebro...En hora buena a los estudiantes y ¡TOMA YA! a la escusa de ministro que tenemos.

  • nofacha
    #90 Vota Vota

    5 i nofacha 04-06-2013 23:37

    Zas ,en toda la boca Wertigo

  • lalolapublica
    #91 Vota Vota

    2 i lalolapublica 04-06-2013 23:53

    A ver si vamos aprendiendo de nuestr@s jóvenes, que con su actitud han dado un ejemplo de valor y de dignidad. ¿Qué dice Wert, que quejándose no se consigue nada? Eso quisiera él, tod@s calladit@s y él disfrutando con nuestra sumisión. Pues va a ser que no.

  • bierzo50
    #92 Vota Vota

    3 i bierzo50 05-06-2013 00:03

    Y mucha suerte ha tenido este ministro , el peor ministro de toda la ¡¡ HISTORIA !!! , porque los estudiantes son personas RESPONSABLES , y no hicieron , mas que abuchearle , que de verdad merecia ¡¡¡ ALGO MAS !! bravo por los estudiantes

  • Joan47
    #93 Vota Vota

    0 i Joan47 05-06-2013 00:25

    Pues yo le hubiera metido una patada en los hu..evos

  • rroselavy
    #94 Vota Vota

    5 i rroselavy 05-06-2013 00:34

    El ministro Wert , profeta del Opus en la Tierra, ya ha conseguido su puesto en la historia universal de la infamia.

  • Asmodeo
    #95 Vota Vota

    2 i Asmodeo 05-06-2013 00:35

    Bien, por los estudiantes. Si señor, un acto de dignidad.

  • el azotador
    #96 Vota Vota

    0 i el azotador 05-06-2013 00:52

    Aquí solo demuestran lo necesaria que es una reforma de la educación, porque ellos se han licenciado sin tener ninguna.

  • NewDrake
    #97 Vota Vota

    0 i NewDrake 05-06-2013 00:59

    No es persona grata este Wert, alguien tiene que decirselo, y estos chicos lo han hecho muy bien

    ADELANTE, dignidad por una educacion libre, igualitaria, de calidad y gratuita, ni un solo hijo de obrero sin estudios por falta de dinero.

  • MARG8929
    #98 Vota Vota

    3 i MARG8929 05-06-2013 01:07

    Los desplantes de los estudiantes por mucho que digan en la Sexta estan pero que muy bien, ya que el nos desplanta a todos los ciudadanos: los que somos padres y a nuestros hijos, nosotros tenemos derecho igual que el al desplantarle. Asi se le planta cara a un im-presentable, retrogrado y cacique que piensa que aun estamos en la epoca medieval. Vivan los estudiantes...

  • BURBUJA RAJOY
    #99 Vota Vota

    6 i BURBUJA RAJOY 05-06-2013 01:10

    ¿Dirán ahora también que son unos perroflautas vagos e ignorantes?

  • BURBUJA RAJOY
    #100 Vota Vota

    3 i BURBUJA RAJOY 05-06-2013 01:16

    Si no le gusta a Wert este escratche, que se vaya preparando que le vendrán otros.

  • BURBUJA RAJOY
    #101 Vota Vota

    2 i BURBUJA RAJOY 05-06-2013 01:23

    Se cree este ministro y la derechuza que se puede ser inteligente y formado por un lado y no ver la destrucción de la educación pública que es la agenda evidente de este PP de pesadilla.

  • KamBranBron
    #102 Vota Vota

    3 i KamBranBron 05-06-2013 01:30

    .

    Bien hecho!! El desplante esta lleno de simbolismo y dignidad. Comparable a aquel de los puños enguantados en alto de Tommie Smith y John Carlos en los olímpicos del 68. Que gran diferencia entre ellos y la frivolidad de Nadal.

    .

  • Sor Dalmira
    #103 Vota Vota

    3 i Sor Dalmira 05-06-2013 02:37

    Excelente el gesto de los estudiantes con ese mequetréfe mediocre, engreído y patán. Pero el cabreo viene, en realidad, del escándalo previo por el chanchúllo en la concesión de esos premios, que inicialmente se concedieron a tres chicas que no reunían los méritos necesarios y después han tenido que anularlo todo para conceder los premios a los realmente mejores.

    No se como ese inépto de ministro no presenta la dimisión. Bueno sí lo se, es una forma de hablar.

  • Pisuerga
    #104 Vota Vota

    2 i Pisuerga 05-06-2013 02:41

    La educación pública es del pueblo y los representantes están para hacer la voluntad del pueblo y nada más.

    Lo que estos tipos quieren son universidades privadas que generen muchos millones, eduquen a la clases elitistas y tengan estudiantes que le chupen el culô a sus políticos agradeciéndoles este mundo tan maravilloso hecho a la medida de los ricos que van a crear.

  • Arriba Engaña
    #105 Vota Vota

    -1 i Arriba Engaña 05-06-2013 02:56

    Hubo tiempos en que tamaña significación........

    Era castigada, en las tapias de algún siniestro lugar.

    Y eran "benditos" los ejecutores

    P.D- Rouquito!!!!!!!!!, estás ahí, no te oigo, di algo.

  • Anarkia
    #106 Vota Vota

    2 i Anarkia 05-06-2013 06:39

    A cada puerc0 le llega su san Martin.

  • En Siscu
    #107 Vota Vota

    0 i En Siscu 05-06-2013 06:59

    Si en Wert tingues vergonya, ja hauria dimitit.

    I com que no és el cas, si en Rajoy tingues vergonya, ja l'hauria cessat.

    En Wert és la màxima expresió del FAESxisme PePero..

  • talarin
    #108 Vota Vota

    -1 i talarin 05-06-2013 07:42

    Que vivan los estudiantes

    que afean a Wert sus medidas;

    desmedidas con los pobres,

    generosas con la Iglesia,

    por eso de la Religión;

    una María, que yo, cómo tantos

    creía encerrada en el cajón,

    de una vieja sacristía,

    bajo el manto de un sayón.

  • mefistofles
    #109 Vota Vota

    1 i mefistofles 05-06-2013 07:43

    Esos estudiantes además del enorme méritoq ue tienen como tales al ser premios de fin de carrera han mostrado una gran calidad comociudadanos y personas que no se dejan deslumbrar por los politicos y que defienden lo de todos para todos.

    Ojalá no fueran tan solo los de ayer si no miles los que con su actitud demonstraran a este gobierno corruPPto y a los politicos en general lo que es la excelencia el respeto y el buen hacer

    ¡¡¡Vaya por ellos!!!

  • tuporaky
    #110 Vota Vota

    2 i tuporaky 05-06-2013 07:43

    Gracias a todos los que han despreciado a Wert. Ha sido muy grato ver el vídeo y disfrutar con la cara que se le queda a Wert.

  • ROJOTOLEDANO
    #111 Vota Vota

    1 i ROJOTOLEDANO 05-06-2013 07:48

    tiene que dar las gracias el vomitivo wert de que no le escupieran en la cara...f as cista hij o de pu.ta

  • FromSwitzerland
    #112 Vota Vota

    2 i FromSwitzerland 05-06-2013 07:53

    Buena actitud, aunque mejor hubiera sido no subir a recoger el premio.

  • PREVELICAO
    #113 Vota Vota

    1 i PREVELICAO 05-06-2013 08:09

    ¡Bravo por estos estudiantes!, esto no es un ministro, es solamente un impresentable que esta arruinando la vida de millones de estudiantes en España y que les obliga a emigrar.

  • Jose Lito
    #114 Vota Vota

    -4 i Jose Lito 05-06-2013 08:17

    Los "estudiantes" han sido 12 de 125.......

    12 que no saben ni

    por donde andan. Es una entrega de fin de carrera, no es la hora de paya_sos ni de gili_po_llas.

    Para esto ùltimo, a partir de medianoche en cualquier discoteca/fiestuki/movida....

    Tranquilos, (me refiero a estos 12) esta movida la podeis adjuntar a vuestro expediente y curruculo, asì cualquier empresa os va a contratar antes que a cualquiera de los otros 113 que actuaron "de otra manera"

  • emanuel
    #115 Vota Vota

    1 i emanuel 05-06-2013 08:20

    Normal , si tu no respetas mereces ser no respetado.

  • Quina creu
    #116 Vota Vota

    -3 i Quina creu 05-06-2013 08:27

    Sí, mucho "desplante", pero el premio bien que lo rcogieron...

  • Lume
    #117 Vota Vota

    2 i Lume 05-06-2013 08:33

    Esto debe seguir

    Por nuestra dignidad

    Nos están convirtiendo en invisibles solo pq tienen dinero y poder

    Quitemos su poder

    No valen no deben gobernar

  • becdur
    #118 Vota Vota

    1 i becdur 05-06-2013 08:40

    Enhorabuena a estos magnificos y valientes estudiantes que han dada un punto de dignidad a la educación delante de este inpresentable ministro de educación.

  • Quina creu
    #119 Vota Vota

    -2 i Quina creu 05-06-2013 08:57

    Arriba engaña: "Hubo tiempos en que tamaña significación........Era castigada, en las tapias de algún siniestro lugar.Y eran "benditos" los ejecutores"

    Eso quisieras, para justificar el seguir quejándote de cosas del pasado; a ver si entras en el siglo XXI de una vez.

  • benjaminfernandez111
    #120 Vota Vota

    0 i benjaminfernandez111 05-06-2013 09:06

    Amigos censores; la habéis tomado conmigo y no me dais la oportunidad de decir las verdades de lo que ocurre. De seguir por éste camino,sintiendolo mucho, dejaré de escribir en éste gran medio.

  • eleven
    #121 Vota Vota

    1 i eleven 05-06-2013 09:23

    Vuelvo a aplaudir a estos chicos, porque tienen razón.

    .

    ...............................................................

    PP = Terrorista de la Enseñanza Pública.

  • benjaminfernandez111
    #122 Vota Vota

    0 i benjaminfernandez111 05-06-2013 09:23

    Estais tolerando insultos que no se ajustan a la ética, y sin embargo a mi no me pasais comentarios que ponen el dedo en la llaga cuidando mucho mi lenguaje,y que no he insultado jamás a nadie, y sin embargo me censurais comentarios en los que digo verdades como puños. No lo entiendo.

  • danilo
    #123 Vota Vota

    1 i danilo 05-06-2013 09:31

    una gozada ver como nuestros mejores estudiantes pasaban de largo ante el peor ministro de educación de la España moderna

  • eleven
    #124 Vota Vota

    2 i eleven 05-06-2013 09:33

    ¿Qué ... aquí no dice ningún fächa que son unos perroflautas e ïgnorantes ?? ... :P

    Pues anda que no hay españoles con el simple bachillerato que os dan MIL vueltas en inteligencia, dignidad y humanidad a TODOS los fascistas del PP; pero a TODOS.

    (Porque ser del PP hoy día, no me digas que no tiene redaños la cosa !!!?? ).

  • libertadlp
    #125 Vota Vota

    0 i libertadlp 05-06-2013 09:44

    Pues tendrán mucha formación, pero poquísima educación. Muy típico de la izquierda, me da repelús ese gentuza de la marea verde

  • brainiac
    #126 Vota Vota

    -1 i brainiac 05-06-2013 09:44

    Corre! Antes de que nos quiten la educación, juega a mejorar tu cultura general http://bit.ly/11UFJuP demuestra lo que sabes

  • milobo
    #127 Vota Vota

    0 i milobo 05-06-2013 09:47

    ¿Qué podía esperar el sr. Wert? Eso era lo mínimo... Y lo que le espera... (espero).

  • John Galt
    #128 Vota Vota

    2 i John Galt 05-06-2013 09:50

    Genial... doce premios fin de carrera tuvieron la dignidad de negar el saludo a quién, consideran, está dañando la educación. Sólo puedo sentir respeto hacia ellos.

  • bego000
    #129 Vota Vota

    1 i bego000 05-06-2013 09:52

    Ese individuo tiene una cara que se la pisa. Lárguese ya. Con hoy un día menos que les queda.

  • topillo rojo3
    #130 Vota Vota

    -3 i topillo rojo3 05-06-2013 09:52

    Otra vez más se demuestra la necesidad de las medidas que se están implantando en educación, no nos podemos permitir que nuestra juventud salga tan mal educada y con tan pocos valores como los de la marea verde.

  • muntsalogo
    #131 Vota Vota

    1 i muntsalogo 05-06-2013 09:54

    Si a mi me pasa esto, me largo corriendo de la sala... claro que una servidora no es pepera. Qué vergüenza, que estómago hay que tener para aguantar este desprecio y hacer ver que no pasa nada

  • bego000
    #132 Vota Vota

    0 i bego000 05-06-2013 09:54

    Han demostrado la educación que se merece ese mi...er.., no más

  • WATIOS
    #133 Vota Vota

    1 i WATIOS 05-06-2013 10:06

    Si, mucha reivindicación y mucha puesta en escena, pero al premio no han renunciado.

    ¿Por qué?. Muy sencillo, por el factor económico que conlleva.

    En resumidas cuentas. "El vil parné"

  • anarcofacha
    #134 Vota Vota

    3 i anarcofacha 05-06-2013 10:08

    pues lo han hecho mal, tenían que haber aceptado la mano y habérsela quedado hasta que firme la anulación de la aberración esa que llaman ley

  • IMPACIENTE
    #135 Vota Vota

    0 i IMPACIENTE 05-06-2013 10:08

    ¡Mi gran aplauso en la distancia! pero que los ciudadanos no les boten porque en el fondo lo han puesto en esta dictadura , y a todos estos que les defienden en los medios de comunicacion que que esperan con todo los palos que estan dando a los ciudadanos más débiles y esperan que nos crucemos de brazos, mudos y aplaudamos y felicitemos su esclabituzy avasallamiento de los derechos

  • yusufalmanzor
    #136 Vota Vota

    0 i yusufalmanzor 05-06-2013 10:10

    Que se jo.da el impresentable este

  • Wiseman
    #137 Vota Vota

    0 i Wiseman 05-06-2013 10:11

    A este personaje le salen "amigos" en todos los sitios :) Al final no podrá ir a ningún acontecimiento público !

  • joseluis47
    #138 Vota Vota

    1 i joseluis47 05-06-2013 10:13

    Que tiene que aguantar este liquidador de la educacion, para dimitir

    No habia pasado que unos galardonados fueran tan despreciativos con un ministro

    Este ya ha sentido el " cariño " de actores, estudiantes, investigadores y ciudadanos en general, DIMITA

  • John Galt
    #139 Vota Vota

    2 i John Galt 05-06-2013 10:15

    #126 Topillo

    "...no nos podemos permitir que nuestra juventud salga tan mal educada y con tan pocos valores..."

    Eso es... tú prefieres el servilismo y callarse cuando te la juegan que una persona con un expediente universitario que se acerca al 10. Nadie lo dudaba.

  • Goethe
    #140 Vota Vota

    1 i Goethe 05-06-2013 10:18

    Hay esperanza. Dad la cara, jóvenes!!

  • mediterraneo
    #141 Vota Vota

    3 i mediterraneo 05-06-2013 10:20

    ¡Bravo por los premiados! ¡Doble galardón!

  • atir
    #142 Vota Vota

    -2 i atir 05-06-2013 10:20

    Por muy brillantes en sus resultados académicos que estos estudiantes son, demuestran ser , pero muy muy maleducados y... muy desmemorizados porque o son unos genios o obtuvieron sus resultados por el esfuerzo y la disciplina en el estudio y .... también porque estudiaron con planes de estudio socialistas, con los presupuestos del anterior gobierno.

    También han de saber que los resultados del Informe PISA (España muy por debajo de la media de la OCDE) y del Informe Shanghai (ninguna universidad española entre los 200 DOS CIENTOS) primeros del ranking internacional) NO dependen de los presupuestos más elevados destinados a educación.

  • John Galt
    #143 Vota Vota

    2 i John Galt 05-06-2013 10:22

    #127 santomera

    Por lo visto, para este genio, si tocas la mano de alguien que protesta una serie de decisiones te vuelves marxista-leninista...

    Por lo visto, para este genio, si no estás de acuerdo con las actuaciones de un ministro del PP eres marxista-leninista...

    Se nota que ha recibido una educación de calidad... en las categorías inferiores del PP.

  • atir
    #144 Vota Vota

    -3 i atir 05-06-2013 10:25

    John Galt 05-06-2013 09:50

    Genial... doce premios fin de carrera tuvieron la dignidad de negar el saludo a quién, consideran, está dañando la educación. Sólo puedo sentir respeto hacia ellos.

    --------------------

    por curiosidad:

    en su opinión: ¿QUÉ es, según QUÉ criterios califica ud. una "buena" educación?

    ¿DE QUÉ dependen los resultados malos/pésimos de la Educación española a nivel internacional, cfs. Informe PISA, INforme Shanghai?

  • txhulu
    #145 Vota Vota

    0 i txhulu 05-06-2013 10:29

    Se negaron a darle la mano al impresentable este, porque temen que todo se pega menos lo bueno y el bujarrä este, no tiene de bueno ni la sombra

  • jvmfmdc
    #146 Vota Vota

    -1 i jvmfmdc 05-06-2013 10:42

    #77 eleven

    Lo que digo escrito está, otra cosa es que no lo entiendas.

    Tu dices que te gustaría saber cuantos en la sala estaban de acuerdo con los Atrevidos

    y aplaudes a estos estudiantes valientes y éticos.

    Pues TU mismo te contestas ... solo el 3% , o es que insinuas o afirmas que el 97% de los presentes tenían una pistola en la cabeza para no poder expresar sus opiniones?

    Hay que dar la misma credibilidad al los que protestan como a los que no protestan aunque los números no están a tu favor. Es fácil intentar apropiarse de silencio y la no protesta.

  • platon
    #147 Vota Vota

    2 i platon 05-06-2013 10:43

    Lo lamentable es que apenas un diez por ciento de los galardonados han secundado la acción, y mi pregunta es, ¿los restantes que son la inmensa mayoría de los que se suponen son los que más capacidad intelectual tienen, carecen del sentido crítico contra el estado de cosas, cuando tienen la oportunidad de dar un golpe de efecto por la repercusión que el acto tiene?.

    Apañados estamos si las generaciones futuras están en este grado de postración y seguro que marcharán del país sin dar ruido ni pelear contra esta situación. Así nos luce el pelo.

    Salud y república.

  • A Dreyfus
    #148 Vota Vota

    2 i A Dreyfus 05-06-2013 10:50

    Afortunadamente,entre los mejores,algunos, se han quitado la mordaza.

    Un saludo

  • John Galt
    #149 Vota Vota

    4 i John Galt 05-06-2013 10:50

    #136 Atir.

    Te voy a decir lo que creo que nos aleja de una buena educación:

    - Que los alumnos pasen de curso con matemáticas o lengua suspensas. Secundaria (PSOE)

    - Menos profesores. Primaria/Secundaria/FP (PP)

    - Menos recursos económicos. Primaria/Secundaria/FP (PP)

    - Menos recursos humanos (pedagogos terapeúticos, trabajadores sociales...). Primaria/Secundaria (PP)

    - Más alumnos por aula. Primaria/Secundaria/FP (PP)

    - Aumento de tasas. Universidad (PP)

    - Religión evaluable. Primaria/Secundaria (PP)

    - Falta de autoridad del profesorado. Primaria/Secundaria (En fase de solución por el PP, que por otro lado se empeña en desautorizarlo y desacreditarlo)

    - Falta de confianza de los padres, que creen antes al niño que al profesor/profesional. Primaria/Secundaria.

    - Indolencia de determinados profesionales con plaza fija y pocas ganas de trabajar, ya sea por jeta o por agotamiento.

    - Sordera institucional a las propuestas de los profesionales. (PSOE y PP).

    ...Por decir algunas, aunque tiene que haber muchos más factores.

    Por otra parte, preguntas mi opinión cuando me he limitado a apoyar a los premiados que no quisieron saludar al ministro. Ellos han vivido de primera mano los dos primeros años de Wert desde la universidad y tendrán sus motivos para negarle el saludo, no tienen por qué coincidir con los míos. Pero reitero mi respeto por ellos, primero por ser premios fin de carrera y segundo por tener integridad. Otros preferirían la hipocresía.

  • John Galt
    #150 Vota Vota

    2 i John Galt 05-06-2013 11:05

    #134 Watios

    "Si, mucha reivindicación y mucha puesta en escena, pero al premio no han renunciado.

    ¿Por qué?. Muy sencillo, por el factor económico que conlleva."

    ¡Evidentemente! ¿O es que el dinero es de Wert? El dinero es para premiar a los mejores expedientes universitarios y, visto lo visto, lo merecen... ¿por qué habrían de renunciar a él?

    La protesta es contra el ministro, no contra el acto o el premio.

  • Fraleg
    #151 Vota Vota

    2 i Fraleg 05-06-2013 11:05

    ¡Jajaja! esto ha sido un "Werte a la mieerda Wert" en vivo y en acto protocolario.

    ¡Buenísimo!

  • Samarcando
    #152 Vota Vota

    4 i Samarcando 05-06-2013 11:06

    Muy bien chavales, a este soberbio hay que aplicarle permanentemente curas de humildad.

  • Hybris Nike
    #153 Vota Vota

    1 i Hybris Nike 05-06-2013 11:16

    Leo mucha glosa simplista sobre la buena educación para exigir el saludo al ministro tertuliano y poca apelación a una política educativa racional que una e integre y no divida y excluya. Wert es el ministro machamartillo de este gobierno.

  • Hispanoaleman
    #154 Vota Vota

    -1 i Hispanoaleman 05-06-2013 11:27

    #150, se olvida Ud. de el "evoluciona favorablemente (PSOE)", "de la falta de exámenes (PSOE)", que hace que un alumno pase de curos por que sí.

    Por cierto, la ley Wert todavía no está en vigor, por lo que estos estudiantes no han sufrido para nada la politica de este ministro.

    respecto a la falta de recursos, que yo sepa, según el informe PISA hay países que con menores medios, consiguen mejores resultados: donde está la diferencia?.

  • heroina
    #155 Vota Vota

    4 i heroina 05-06-2013 11:38

    ¡ Fantástico !!. Por fin los jóvenes empiezan a darse cuenta que es mejor andar de pie que de rodillas. Es gratificante ver como unos ciudadanos, demuestran a esos otros ciudadanos que ostentan un cargo publico, que están ahí porque ellos los ciudadanos de a pie lo han permitido, que las políticas deben ser la que los ciudadanos quieren, no las que quieren unos cuantos retrogradas y puritanos, pues esos jóvenes saben que esos cuantos retrógradas y puritanos son los que han contribuido a que España sea lo que es hoy en la actualidad y lo que ha sido siempre: Un país gobernado por hipócritas, corruptos y fascistas de toda la vida. ¡ Bien hecho, muchachos y muchachas ese es el camino !!!!.

  • John Galt
    #156 Vota Vota

    3 i John Galt 05-06-2013 11:47

    #155 Topillo

    restifica, restifica... a ti no te dieron un premio fin de carrera, ¿verdad?

  • cienojos
    #157 Vota Vota

    4 i cienojos 05-06-2013 12:04

    ¿Qué se esperaba?

  • Txobluki
    #158 Vota Vota

    7 i Txobluki 05-06-2013 12:20

    Alguien que, desde que llegó al ministerio, ha actuado de forma chulesca, hasta con los rectores de las universidades, no se merece otra cosa.

  • pdro59
    #159 Vota Vota

    5 i pdro59 05-06-2013 12:33

    alguien con dignidad no puede saludar y reirle los actos de semejante mecretefe sin dignidad solo chuleria

  • womanwithframe
    #160 Vota Vota

    5 i womanwithframe 05-06-2013 12:39

    Todo un gesto de dignidad con mayúsculas. Y quienes lo consideren mala educación, les hago saber que las provocaciones constantes del ministro Wert en la prensa a tenor de lo que le ha apetecido atacar, han sido , infinittamente peores, y ni cuento, sus hechos. Bien por estas personas, merecen todo mi respeto.

  • Rumplestilskin
    #161 Vota Vota

    3 i Rumplestilskin 05-06-2013 12:42

    Así tendrían que ser recibidos en todas partes este atajo de mi*rdas cada vez que aparecieran en público

  • brainiac
    #162 Vota Vota

    -1 i brainiac 05-06-2013 13:13

    Corre! Antes de que nos quiten la educación, juega a mejorar tu cultura general http://bit.ly/11UFJuP demuestra lo que sabes

  • McReady
    #163 Vota Vota

    -1 i McReady 05-06-2013 13:34

    Amigo Ocean's Eleven, cada que vez que hablas, sube el pan.

  • bartolo2012
    #164 Vota Vota

    3 i bartolo2012 05-06-2013 14:10

    Indignado 04-06-2013 19:54

    Pues tendrán un premio fin de carrera, pero NO TIENEN EDUCACIÓN.

    --------------------------------------

    Se le llama DIGNIDAD

  • mikado
    #165 Vota Vota

    4 i mikado 05-06-2013 14:18

    Wert debe tener muy poca dignidad cuando aún no ha dimitido.

  • MIG1990
    #166 Vota Vota

    2 i MIG1990 05-06-2013 14:21

    TVE CENSURA EL DESPLANTE DE LOS ESTUDIANTES QUE SE NEGARON A SALUDAR A WERT

    http://guerrillerosglobales.wordpress.com/2013/06/05/tve-censura-el-desplante-de-los-estudiantes-que-se-negaron-a-saludar-a-wert/

  • trsmm94
    #167 Vota Vota

    2 i trsmm94 05-06-2013 14:43

    Me parece memorable lo q se hizo ayer al minsitro Wert!! Lástima q no lo hicieran todos!! Pero bueno, por algo se empieza!!

    Un ministro de educación que quiere implantar un sistema educativo como el que él plantea no se merece ni el más mínimo saludo!!

    ESCUELA PÚBLICA DE TODOS Y PARA TODOS!!!

    http://bigsmileface.blogspot.com.es/

  • titoguiu
    #168 Vota Vota

    1 i titoguiu 05-06-2013 15:26

    Yo no se que dicen algunos Fachas de la falta de educación de estos jóvenes ( privilegiados al poder hacerle un desplante al personaje este) que a muchos españoles nos gustaría poder tenerlo delante y no saldría tan bien parado.Todos tendríamos que hacer algo parecido con los políticos que solo representan a los ricos y joden a los demas.FELICIDADES CHICOS

  • eleven
    #169 Vota Vota

    4 i eleven 05-06-2013 15:33

    Y los re-vuelvo a APLAUDIR, olé por los chavales !!! ... :)

  • eleven
    #170 Vota Vota

    1 i eleven 05-06-2013 15:35

    Para topillo rojo3 09:52,

    Anda, andaaaaaaaaaaaaaaaa , y deja de decir PAYASADAS.

  • Engelshs
    #171 Vota Vota

    1 i Engelshs 05-06-2013 15:47

    El payas0 del Wert ese se merece que lo sacaran a patadas de ahí menuda rat.a del PP...

  • eleven
    #172 Vota Vota

    0 i eleven 05-06-2013 16:00

    Para McReady 13:34 ,

    pues 'querido' McBurguerReady , creo que que cada vez que hablas tú sube el nivel de fascismo en el foro ... y me parece a mí (en mi humilde opinión) que cada vez que digo algo lo único que sube es el nivel de verdades como catedrales en el foro.

    Hala! . Y eso es verdad verdadera, o de la buena, como quieras verlo (aunque dudo que lo veas -con esas gafas- ¬¬ )

    :P

  • elseñorgordo
    #173 Vota Vota

    1 i elseñorgordo 05-06-2013 16:13

    Niegan el saludo a Wert diez hostiles comprometidos con la educación pública. Vaya, le pusieron en el peor escenario social y sanitario posible. http://www.elsenorgordo.com/2013/06/negar-el-saludo.html

  • Eticus
    #174 Vota Vota

    3 i Eticus 05-06-2013 16:31

    ¡Pero qué bonito le ha quedado a la chica pasar de la mano del mini-istro y saludar al pueblo! Otra opción habría sido saludar al mini-istro con el puño cerrado (y hay más opciones).

  • theverdulero
    #175 Vota Vota

    2 i theverdulero 05-06-2013 16:37

    Ahora no podrán decir en los medios fachaendas que eran perroflautas. Los mejores estudiantes, nada menos. Wert ha quedado retratado...

  • John Galt
    #176 Vota Vota

    0 i John Galt 05-06-2013 16:43

    #155 Hispanoalemán

    ...y seguramente me deje muchos otros factores, la educación es un ámbito enorme que abarca desde la infancia hasta la universidad.

    "Por cierto, la ley Wert todavía no está en vigor, por lo que estos estudiantes no han sufrido para nada la politica de este ministro."

    ¿Es necesario que usted viva en un régimen comunista para saber que no lo quiere?... Pues eso. Además, algunas de las decisiones sí les han afectado, como la subida de las tasas.

    "respecto a la falta de recursos, que yo sepa, según el informe PISA hay países que con menores medios, consiguen mejores resultados: donde está la diferencia?."

    Tener más recursos no garantiza tener mejor resultado, pero disminuir los recursos suele empeorar los resultados. A nadie se le ocurre hoy que en un aula con 40 alumnos el profesor pueda obtener los mismos resultados que en un aula con 20.

    Además, la heterogeneidad de nuestra sociedad no es la misma que en países como Finlandia, por ejemplo, con menos inmigrantes, menos exclusión social, menos absentismo y más civilización en general.

  • Pachulí
    #177 Vota Vota

    2 i Pachulí 05-06-2013 16:51

    Chavales, qué orgullosos estamos de vosotros. Cambiaremos las cosas, ya lo creo. Por mucho que mantengan el tipo, estas son las cosas que les fastidian y les tocan las narices. Toquemos las narices sin parar.

  • McReady
    #178 Vota Vota

    0 i McReady 05-06-2013 18:30

    eleven 05-06-2013 16:00

    Veo, que tienes el nivel habitual de por aquí. Para tí el que discrepa es fascista.

    Si es que parecéis clones.

    Saludos.

  • McReady
    #179 Vota Vota

    2 i McReady 05-06-2013 18:31

    Por cierto, amigo Ocean's eleven, de dónde te sacas que mis comentarios son fascistas?

  • eleven
    #180 Vota Vota

    0 i eleven 05-06-2013 19:43

    Para McReady,

    mira, sinceramente te tengo que pedir disculpas por llamarte fascista, porque fijándome bien veo que te he confundido con otro fachi-troll. Ahí quedan mis disculpas, aunque no comparta muchas opiniones tuyas, que gracias a Dios no son tan radicales como otros. ;)

  • JJavierBB
    #181 Vota Vota

    2 i JJavierBB 05-06-2013 19:45

    Ayer me sentí orgulloso de esos jóvenes que fueron capaces de conseguir que todo el mundo viera la cara de atr asado (men tal) que se le quedó al ministro y a la secretaria. Muy bien por ellos, aún queda esperanza para este pobre país gobernado de nuevo por ...

  • Malditos rojos
    #182 Vota Vota

    -1 i Malditos rojos 05-06-2013 20:05

    De momento ya se esta investigando los nombres de estos personajes para que en el momento que vayan a pedir un trabajo, les cierren la puerta en los morros.....con educacion, eso si.

  • Lopez51
    #183 Vota Vota

    0 i Lopez51 05-06-2013 20:16

    Por ahí se empieza ahora toca darle la espalda cada vez que acuda a algún acto...ya no es cuestión de gritarle... se queda uno afónico y encima te cuesta dinero...

  • McReady
    #184 Vota Vota

    2 i McReady 05-06-2013 20:18

    eleven,

    Non ti preoccupare. Suele pasar por aquí. Disculpas aceptadas. A mí también se me va la mano alguna que otra vez.

    Saludos.

  • John Galt
    #185 Vota Vota

    0 i John Galt 05-06-2013 21:14

    #187 Mal.dito

    Eso es, ¡el que no le dé la mano al ministro que no pueda trabajar!¡Aunque sea el mejor en su trabajo!

    Así piensas, cre.tino

  • Jose Lito
    #186 Vota Vota

    -5 i Jose Lito 05-06-2013 21:51

    Estos estudiantes cuando quieran trabajar, van a buscar "de lo suyo"....

    O maestro de escuela publica, o funcionario, o currar en alguna empresa publica.

    Y esta falta de educaciòn y saber estar es su carta de presentaciòn.

    Ya me conozco el rollo...... de 8 a 14horas, desayunos interminables, sueldo fijo, 14 pagas, y procurar no dar un golpe en pelea.

    No, si mù ton_tos no son... Ton_tos somos a los que nos frien a impuestos, para que estos cobren a final de mes.

  • Evaristo Sanchez
    #187 Vota Vota

    1 i Evaristo Sanchez 05-06-2013 21:59

    Muy bien hecho!!! Enhorabuena!!! Estos chicos son un ejemplo a seguir. Estos son los estudiantes y universitarios que queremos.

    NO a la LOMCE. NO A WERT!!! Por una educación pública para todos y todas!!!!

    Salú

  • fracos51
    #188 Vota Vota

    0 i fracos51 06-06-2013 01:07

    hace un año, por mi jubilación, hice lo mismo ante los representantes del gobierno aragonás. Sé que les molestó, pues ahí daremos, donde duela

  • Estebison Blue
    #189 Vota Vota

    1 i Estebison Blue 06-06-2013 03:04

    joooooooooooooooo..yo me he tronchado viendo la cara de gili...ppo..llas de este abo.minable ministrillo de Wert. Qué jeeeeta, encima quieren qué le den la mano..?? Y una mier...da.

    con la otra les está jo...dien...do. A la puuuuuta calle este incomm..PP..etente como el resto.

    No, encima qué pongan la otra mejilla.

    Llamar mal educados a estos ilustres estudiantes solo se les ocurre a los más rancios fas.cistas qué por des.gracia los hay todavía.

    La pena qué no fuesen todos a la vez.

  • pedrulis
    #190 Vota Vota

    0 i pedrulis 06-06-2013 06:25

    SI SEÑOR

    La cosa estuvo épica.

  • pedrulis
    #191 Vota Vota

    -1 i pedrulis 06-06-2013 06:38

    #191

    Estudiantes que quieren trabajar en lo que han estudiado (mucho y bien a juzgar por los premios).

    Trabajadores que quieren COBRAR a fin de mes en lugar de trabajar por la cara.

    Gente que quiere trabajar en una empresa publica.

    Tiene usted razón señor suyo con estudiantes así es dificil tener un ministro como Wert.

    Pero se equivoca en algo:

    No es usted "mu ton to).

    Tal vez un " mu listo" pero se pasa

  • Jose Lito
    #192 Vota Vota

    -4 i Jose Lito 06-06-2013 07:05

    Cobra segun produzcas...... Es mi lema.

    Por eso, trabajo muchas horas y me las tengo que ver muchos dias con ejercitos de funcionarios cuyo principal merito es haber ganado una oposiciòn, y ya son inmunes al paro y a currar de verdad.

    Es un pensamiento que tenemos miles y miles de ciudadanos que vemos como`no`nos llega para ganar un sueldo y pagar los miles de impuestos a los que nos someten para que vd, #195 cobre por su "trabajo"...

    Me encantaria ver por un agujerito a cualquiera de vosotros teniendo que buscarse la vida cada dia, buscando clientes, vendiendo, visitando, produciendo en una empresa en la que te exijen que trabajes, etc etc... Muchos lo ibais a tener muy muy crudo. Pero como esto siga asì.... vamos a ver quien son los màs preparados para tirar pàlante,

  • Rodea1960
    #193 Vota Vota

    1 i Rodea1960 06-06-2013 08:05

    Esto es lo que yo llamaría

    ¡¡¡ DIGNIDAD spain !!!

  • brainiac
    #194 Vota Vota

    -1 i brainiac 06-06-2013 10:26

    Corre! Antes de que nos quiten la educación, juega a mejorar tu cultura general http://bit.ly/11UFJuP demuestra lo que sabes.

  • John Galt
    #195 Vota Vota

    2 i John Galt 06-06-2013 11:39

    #191 Joselito

    La lógica troll: "no conozco nada de estos premios fin de carrera salvo que son los mejores en sus respectivos campos, deduzco que van a ser funcionarios vagos por no querer darle la mano al ministro. Eso sí, luego alabo a Rajoy y Esperanza Aguirre, funcionarios ambos"

  • jvmfmdc
    #196 Vota Vota

    1 i jvmfmdc 06-06-2013 13:17

    Eleven y McReady:

    Lo que el Foro ha unido que no lo separe nadie

    Vivan los novios

    Boda el Sábado en SALVAME

    Tomarlo con humor

  • brainiac
    #197 Vota Vota

    0 i brainiac 06-06-2013 17:20

    Corre! Antes de que nos quiten la educación, juega a mejorar tu cultura general http://bit.ly/11UFJuP demuestra lo que sabes

  • manchegopardo
    #198 Vota Vota

    0 i manchegopardo 06-06-2013 19:54

    le teniais que haber es,.c.u.p.id.o. en la geta a este car.-..d.u.r.a. mejor que bolviera de donde salio de tertuliano de tv amigas que son peor que el

  • pedrulis
    #199 Vota Vota

    -1 i pedrulis 06-06-2013 23:15

    #1-97

    Estudie usted mas

  • interlobotomia
    #200 Vota Vota

    1 i interlobotomia 07-06-2013 02:36

    Plas Plas Plas Plas Plas Aplausos para esos estudiantes y que no se preocupen que en maleducados y chulopiscinas ya les gana un expresidente español y sus peinetas

No se admiten más comentarios en esta noticia