Otro juez vuelve a paralizar la privatización de la sanidad madrileña

El titular del juzgado contencioso nº4 de Madrid suspende el proceso a petición de la Asociación de Facultativos Especialistas de Madrid y con el apoyo de la Fiscalía

ARANTZA DE CASTRO Madrid 03/09/2013 19:11 Actualizado: 03/09/2013 22:00

Comentarios

 

Media: 4.98

Votos: 48

El juzgado de lo contencioso-administrativo nº4 de Madrid ha suspendido cautelarmente el proceso de privatización de seis hospitales públicos madrileños emprendido por el Gobierno regional, según una resolución a la que ha tenido acceso Público

En el auto, el juez señala que la paralización se prolongará hasta que se dicte la sentencia definitiva en el procedimiento aunque recuerda que cabe recurso de apelación contra su decisión.

La decisión del juez responde a una petición de Asociación de Facultativos Especialistas de Madrid (AFEM) y que ha sido apoyada por la Fiscalía.  El magistrado argumenta que el cambio de modelo sanitario que supone la propuesta de la Comunidad madrileña es de tal envergadura y afecta a tal cantidad de profesionales y población que de estimarse en el futuro la demanda de AFEM y anularse el proceso tendría unas consecuencias irreparables.

El proceso de privatización sanitaria en la Comunidad de Madrid pretende "externalizar" la gestión de los hospitales Infanta Leonor, Infanta Sofía, Infanta Cristina, del Henares, del Sureste y del Tajo. 

Desde la Asociación de Facultativos Especialistas de Madrid (AFEM), han confirmado a Público la medida adoptada por el tribunal. Según el auto del juez, el proceso de privatización vulnera los derechos fundamentales de los ciudadanos madrileños por discriminación ya que, según fuentes de AFEM, "una población iba a ser atendida de una manera y otra población de otra".

No es la primera vez que la justicia  suspende cautelarmente el proceso privatizador de la Sanidad Pública madrileña . En el mes de julio, el Tribunal Superior de Justicia de Madrid apreció, como solicitó el Partido Socialista de Madrid, que existían medidas de "especial urgencia" para paralizarlo. Sin embargo,  pese a que se tomaron medidas cautelares, finalmente se levantó la suspensión por el mismo tribunal, tras conocer las alegaciones de la Comunidad madrileña.

La causa que dio origen a la denuncia presentada por los socialistas era la reducción de las garantías que las empresas que optaban a la privatización de los centros tendrían que depositar en caso de resultar adjudicatarias. Esa garantía, del 5% del valor del contrato, fue modificada por la Consejería de Sanidad a cuatro días de la finalización del plazo de presentación de solicitudes como una corrección de errores. 

Aunque el titular de Sanidad presumió de poder seguir adelante con la "externalización" de hospitales tras el rechazo del TSJM al recurso de los socialistas, el mismo tribunal le recordó que faltaban por resolver las peticiones de Afem y Amyts.

Sin embargo, pese a que el Tribunal levantó el 10 de julio las medidas cautelares que paralizaban el proceso de adjudicación de hospitales a las futuras empresas gestoras, los recursos instados por Afem y Amyts seguían en curso.  Por tanto, La Justicia avisó a Lasquetty que si llegase a firmar los contratos con las empresas adjudicatarias y el TSJM sentenciase después en contra de la privatización, todo el proceso anterior quedaría anulado.

Este auto del Tribunal anunciaba que "al no haberse pronunciado aún la Sala" los actos que lleve a cabo la Comunidad en su avance por la "externalización" de seis hospitales de la región "pueden verse afectados en caso de acordarse medidas cautelares".

PUBLICIDAD

Desde el 1 de octubre de 2014, Público incorpora un nuevo sistema de gestión y moderación de comentarios: Disqus. Puedes leer todos los detalles aquí.

Al utilizar los Servicios de Comentarios (A.L. 5.2), el Usuario se compromete a no enviar mensajes que difamen o insulten, o que contengan información falsa, que sea inapropiada, abusiva, dañina, pornográfica, amenazadora, dañando la imagen de terceras personas o que por alguna causa infrinjan alguna ley.

Los comentarios que contengan insultos, descalificaciones, difamaciones, falsedades, enlaces inapropiados, comerciales y publicitarios o que contengan preguntas o valoraciones sobre el sistema de comentarios serán revisados para valorar su publicación, pudiendo ser eliminados. El cauce adecuado para la resolución de preguntas sobre el servicio de comentarios consiste en el envío de mensajes mediante el formulario que se encuentra en nuestra página de Contacto.

Los Usuarios que atenten con sus comentarios contra la imagen de Público, de sus trabajadores y propietarios o que utilicen cualquier tipo de técnica, fórmula o composición literal en sus mensajes para eludir los criterios de moderación o aquellos que suplanten personalidades de otros usuarios serán bloqueados en el servicio, eliminándose sus comentarios e impidiéndoles continuar publicando comentarios mediante su cuenta.

  • SAMURAI1973
    #1 Vota Vota

    11 i SAMURAI1973 03-09-2013 21:41

    Gran noticia!!!!!.

    Sanitat pública i gratuïta, ja!!!!! (ja la paguem amb els impostos).

  • Condiéresis
    #2 Vota Vota

    15 i Condiéresis 03-09-2013 21:42

    Parece ser que en la adjudicatura empieza ha prevalecer el sentido común y el principio de legalidad.

  • Cerveza de Trigo
    #3 Vota Vota

    0 i Cerveza de Trigo 03-09-2013 21:42

    Estos jueces deberían formar un partido político porque de momento son los únicos que de manera útil se oponen al PP cuando intenta barbaridades.

  • ENCARGO
    #4 Vota Vota

    16 i ENCARGO 03-09-2013 21:44

    Otro juez vuelve a paralizar la privatización de la sanidad madrileña.

    Esperemos que cuaje y se le pueda dar duro al PPerro callejero del presidente (no electo) de la Comunidad de Madrid.

    SALUD Y REPÚBLICA

  • Libre y objetivo
    #5 Vota Vota

    15 i Libre y objetivo 03-09-2013 21:46

    Aunque es solo un respiro la noticia es excelente. De todas maneras la única forma de parar esta agresión a los ciudadanos es expulsando al PP del gobierno.

  • Lume
    #6 Vota Vota

    12 i Lume 03-09-2013 21:47

    Que se prepare ... nachete el presidente del ático le señalará con el dedo

    Y el laska .... dirá... durará poco

    Para los que no tengan claro como va esto ....

    http://www.youtube.com/watch?v=KCakfY-dnP0#t=16

  • Engelshs
    #7 Vota Vota

    6 i Engelshs 03-09-2013 21:50

    El coge sobres de Rajoy y su nido de PePeros no pararan hasta privatizar este país, pero ojo la culpa no es solo suya, también lo es de todos los incautos que les votan y no será porque no se les advirtiera para que lego se quejen...

  • Cuestión
    #8 Vota Vota

    4 i Cuestión 03-09-2013 21:51

    KKete Loquito ... KKetelo PPongo ....

    KKetelo KKito, KKetelo KKito, KKetelo KKito te Loquito ya

  • angeles g
    #9 Vota Vota

    10 i angeles g 03-09-2013 21:54

    Si de esta no celebran el congreso del PP en Soto del Real, no será nunca

    http://www.angelesgarciaportela.com/

  • logarp
    #10 Vota Vota

    4 i logarp 03-09-2013 21:55

    [...] "una población iba a ser atendida de una manera y otra población de otra".

    Lo mismo pasa con el acceso a la justicia y aqui no hay ningun juez que proteste, se nota que la Sanidad a ellos tambien les afecta.

  • PEPEGRILO
    #11 Vota Vota

    0 i PEPEGRILO 03-09-2013 21:56

    Pues se vá a ir contento este sujeto para Argentina... y si ya se completa la buena suerte de que no nos condenen con los JJOO habrá que ver que careto presenta este... la semana proxima....

  • AFerrero
    #12 Vota Vota

    6 i AFerrero 03-09-2013 22:15

    Solamente es un respiro, pero no echemos las campanas al vuelo, que cuando un león alimentado con leche prueba la carne, mata para conseguirla.

  • JMAR49
    #13 Vota Vota

    4 i JMAR49 03-09-2013 22:17

    A estos del P.P. No les importan los ciudadanos de a pie les importa a algún ricachón y los de mas que se jodan pero a algún Madrileño le esta como anillo al dedo lo peor son a los que fastidian y atropellan con sus decisiones arbitrarias en beneficio de alguna empresa y pensando en sacar tajada del NEGOCIO.

  • ÁlexViet
    #14 Vota Vota

    5 i ÁlexViet 03-09-2013 22:21

    Buena noticia que espero sea definitiva y se devuelva a los ciudadanos lo que se regala a los amigos del PPartido. ¡Quién nos iba a decir hace veinte años que iba a ser la justicia la que iba a tener que parar el desmantelamiento de la sanidad pública que tantos años y esfuerzo y lucha ha costado! ¿En qué piensa la gente que está votando a esta derecha del PP?,Si es que piensan.

  • Ironia de la vida
    #15 Vota Vota

    10 i Ironia de la vida 03-09-2013 22:21

    Me quito el sombrero por este gremio de la sanidad. La unión hace la fuerza, todos juntos podemos.

  • mangels32
    #16 Vota Vota

    5 i mangels32 03-09-2013 22:24

    Valiente el juez. Yo de el miraría a partir de ahora hacía atrás, esta gente son muy malajes.

  • amoajonsistiaga
    #17 Vota Vota

    7 i amoajonsistiaga 03-09-2013 22:27

    No van a parar hasta conseguir arrasar con todo, pero mientras les pongan piedras en el camino me alegraré infinitamente. Además hay que creer en las utopías de vez en cuando.

  • ruicid1
    #18 Vota Vota

    8 i ruicid1 03-09-2013 22:28

    Me duele decirlo; somos optimistas compulsivos.

    Vemos un clavo; y nos agarramos a él, aunque esté ardiendo.

    Van a cargarse la Sanidad, Pública, como sea y al precio que sea.

    Los loables intentos de la Asociación de Facultativos Especialistas de Madrid.

    Son impases para respirar un poco.

    Mientras; se preparan afilando sus alfanjes, para cortarnos el cuello.

  • alfarabi
    #19 Vota Vota

    7 i alfarabi 03-09-2013 22:33

    Actitudes como la de este Juez nos permiten mantener la confianza en la Justicia.

  • Vlad lll
    #20 Vota Vota

    1 i Vlad lll 03-09-2013 22:37

    Otro juez que apoya al pueblo¡¡¡¡¡ a por ellos¡¡¡

  • Nabo Codonosor
    #21 Vota Vota

    11 i Nabo Codonosor 03-09-2013 22:43

    No hay que estar todos los días parando privatizaciones, lo que hay que hacer es meter en la cárcel a los políticos corruptos que intentar lucrarse con estas operaciones (totalmente nefastas para la ciudadanía).

  • yakomix
    #22 Vota Vota

    5 i yakomix 03-09-2013 22:45

    Muy bien sr juez los ciudadanos estaremos atentos que lo que es publico no se privatice la justicia tiene que ser tajante con todo lo que muchos politicos corrompen no se salten el imperio de la ley ,

  • gabi
    #23 Vota Vota

    5 i gabi 03-09-2013 22:52

    De momento, ¡ole sus c...autelas!

  • Natural
    #24 Vota Vota

    9 i Natural 03-09-2013 22:58

    Adelante compañeros la Sanidad es del pueblo y sus justos jueces también, no debemos consentir este planificado exp0lio por culpa de unos mequetrefes vendid0s metidos a políticos . ¡LOS LADR0NES FUERA DE LAS INSTITUCIONES!.

  • Atwann
    #25 Vota Vota

    3 i Atwann 03-09-2013 22:58

    Buenooo! seguro que no le ha llegado el sobre!

    es que.... falta barcenas y el gobierno del chimpance es un descontrol....

  • Atwann
    #26 Vota Vota

    1 i Atwann 03-09-2013 23:05

  • salterio15m
    #27 Vota Vota

    6 i salterio15m 03-09-2013 23:09

    Aun falta mucha fuerza y tiempo para acabar con estos indeseables del gobierno de la comunidad de Madrid.

    Pero todo ayuda

    !SI SE PUEDE!!!!!

  • notengoabuela
    #28 Vota Vota

    4 i notengoabuela 03-09-2013 23:10

    Estos indecentes lo único que saben hacer y quieren es vender todo lo público para poder robar mas y en dinero para poder llevarselo fuera del País, hasta que no lo quiebren no pararán y como siempre le echaran la culpa a otros y los tendremos que seguir aguantando por los votos que les dan los tontos de los güevos que les creen sus mentiras para seguir perpetuendose en el poder

  • Yisaiki
    #29 Vota Vota

    4 i Yisaiki 03-09-2013 23:16

    Bien, coñño, bien

  • ossaoj
    #30 Vota Vota

    7 i ossaoj 03-09-2013 23:18

    Hay que expulsar a estos jueces rojos que no permiten que los familiares de ministros y ministras se forren a costa de la sanidad pública. Empiezan así y terminarán por intetar acabar con la corrupción. ¿Intolerable vedad señores del PP?

    SALUD Y REPÚBLICA.

  • luis millan
    #31 Vota Vota

    8 i luis millan 03-09-2013 23:24

    Es que no es normal te elijo para que gestiones, si no sabes dimites. No vendas que no es tuyo .

    La sanidad publica, pues eso, es del publico . De España en general, de ningún partido en particular.

    Y los que la quieren vender o lo han pretendido deberían de estar presos por estafadores, nadie puede vender lo que no es suyo. Ya con las cajas de ahorros aprendimos lo que pasa cuando los partidos meten las manos en las cosas publicas.

    Honor a los jueces honrados que a todas luces aun quedan.

  • lostable
    #32 Vota Vota

    4 i lostable 03-09-2013 23:37

    Es que son chapuceros hasta el tuétano. Después del pésame de Rajoy por el tren de Santiago (terremoto en china), va el Lasquetty y adjudica los hospitales a empresas erróneas. ¡Vivan los grandes gestores (de 'tó pá mí' y mis compis)!

    Estoy deseando ver la cara de este tipejo si la justicia para la 'operación'. Sera de ¿Que c.ñ. hago y digo yo ahora para no dimitir?

    La Espe es la mas lista. Se ha salido de todo esto para que toda la mi.erda que está saliendo les caiga a todos estos y presentarse luego como la limpia salvadora. ¡Que Dios nos libre!

  • remk448
    #33 Vota Vota

    1 i remk448 03-09-2013 23:43

    hay que recordar a los madrileños que el pp lleva gobernando en Madrid unas cuantas legislaturas

    Ell@s son las autenticas armas de destrucción masiva. Todo llega y llegarà.

    http://madridfree.org/2013/09/03/el-famoso-80-de-las-instalaciones-ya-construidas/

  • ateo666666
    #34 Vota Vota

    4 i ateo666666 03-09-2013 23:45

    Lasquetty y el resto de desmanteladores de la sanidad pública únicamente quiere labrarse un futuro en la privada para cuando dejen la política activa. http://diario-de-un-ateo.blogspot.com.es/2013/02/cuando-la-sanidad-es-una-simple.html

  • aquiana10
    #35 Vota Vota

    5 i aquiana10 03-09-2013 23:51

    !Por fín, un juez con sentido común! Pero no podemos echar las campanas al vuelo, los PPros son especialistas en manipular y conseguir llegar a sus fines con métodos de dudosa transparencia y legalidad.

  • Obduliano66
    #36 Vota Vota

    2 i Obduliano66 03-09-2013 23:54

    Es todo una tomadura de pelo. La semana que viene vendrá que el recurso correspondiente anulará el fallo de este juez, y asi... Decía alguien por ahí arriba que la única solución es echar al PP de Madrid, y es cierto, pero me da que como les den la pesadilla de las olimpiadas, al PP no lo echa de Madrid ni la guardia civil.

  • picatoste
    #37 Vota Vota

    3 i picatoste 03-09-2013 23:56

    Ni con Sacyr ni con el empresario del turismo sanitario, Lasquety tiene en el aire su futuro tras el descalabro electoral que les espera.

  • JuanSalvadorGaviota
    #38 Vota Vota

    3 i JuanSalvadorGaviota 03-09-2013 23:58

    Tenemos que luchar contra el FMI, contra el PP y contra la privatizacion de la sanidad con excusa de nuevos hospitales, que es lo que se ha hecho no eran encesarios nuevos hospitales para cerrar los publicos, con excussas de mala gestion cuando se gestionan mejor los publicos, cone xcusas no gratutitas, porque no son gratuitas, de turismo hospitalario, cuando los que vienen de turismo hospitalario son en su mayoria gente rica, a la que por un defecto de forma en las facturas no se lelga a cobrar la sanidad en el pais de destino, y de todas formas la sanidad debe de ser universal en todos los paises, porque peude pasar ocmo en Grecia, la culpa del estado sanitario la tienen los emigrantes, ya hora todos tienen que ver, los ancianos que se quedan su enfermedad porque no les operan, y muchas otras personas en riesgo de exclusion en este pais, por eso no votes al PP compañero, ni a otros partidos que poenn excusas para privatizar algo que es de todos y es por loq ue todos hemos luchado, sal a la calle y lucha compañero

  • VALLEKAS Juan
    #39 Vota Vota

    5 i VALLEKAS Juan 04-09-2013 00:00

    Esto del pepé es una pesadilla. Nos cuesta despertarnos, pero despertaremos. Por cierto, ¿este juez ha tenido en cuenta las firmas de más de un millón y medio de personas en Madrid en contra de esa ley ?.

    Se les va a acabar la tontería a los pvtos peperos de mi3rda, primero en Madrid, después en todo el país.

  • Mike Hammer
    #40 Vota Vota

    2 i Mike Hammer 04-09-2013 00:03

    Veremos cuanto dura la paralización. Me huelo que pokito

  • Runfeira
    #41 Vota Vota

    2 i Runfeira 04-09-2013 00:22

    #35

    picatoste 03-09-2013 23:56

    "tras el descalabro electoral que les espera."

    ------------------------------------------

    Por deseos que no quede ... pero no conoces a los que viven en Madrid o eres muy optimista ..

    el dinero y los empresarios les protegen

  • juanvate
    #42 Vota Vota

    2 i juanvate 04-09-2013 00:26

    Es muy simple, la próxima vez, en Madrid, no votarrrrrr al PP¡¡¡

  • morankisima
    #43 Vota Vota

    0 i morankisima 04-09-2013 00:27

    Bien !!!, Bien !!!!! y requetebien!!!!

    Que os han pillao con el carrito del helao....!!!!

    Esta medida cautelar se mantiene hasta sentencia, primero tiene que venir el juicio que en el contencioso están tardando entre los 2-3 años y luego que les sea favorable.

    Por lo menos lo hemos paralizado (con nuestras mivilizaciones y lucha) y hasta por lo menos después de las próximas elecciones generales no se sabrá nada, menudo golpe le han dado al Asquetti, el que hace 3 años iba en vespa a trabajar....juajuajua

  • Azimuth
    #44 Vota Vota

    2 i Azimuth 04-09-2013 00:40

    Los acaparadores compulsivos de dinero tienen a sus sicarios en los los lamentables gobiernos que padecemos, necesitan urgentemente otra sobredosis de dinero, tienen ya mo.no y han decidido quedarse con la sanidad y la educación. En breve esta banda mafiosa privatizará las playas, los museos, los parques, cobrarán peajes por salir a la calle... y nosotros votaremos a sus lacayos para que lo consigan.

  • AfectadoX
    #45 Vota Vota

    3 i AfectadoX 04-09-2013 00:42

    Cautelarmente no es definitivo, la lucha continua.

  • cherryberry
    #46 Vota Vota

    4 i cherryberry 04-09-2013 01:06

    Os ruego vuestra colaboración para dar máxima difusión a este vídeo. En él se explica clara y brevemente los diferentes medios que el Gobierno de la CAM está utilizando para enajenarnos la Sanidad Pública, los medios y edificios. De interés para todas las Comunidades Autónomas porque en mayor o menor medida todas estamos en el mismo barco si esto se llevara adelante. Gracias.

    http://www.youtube.com/watch?v=KCakfY-dnP0#t=16

  • JineteRojo
    #47 Vota Vota

    0 i JineteRojo 04-09-2013 01:33

    Felicitaciones para quienes has instado y conseguido esta actuación judicial.

    Así , así es como se consiguen éxitos contra este gobierno inf.ame y corrupto del PP.

    No más palabras , pasemos a la ACCIÖN !!

  • yolanda1795
    #48 Vota Vota

    1 i yolanda1795 04-09-2013 07:02

    Lo triste de todo esto es que no seamos como Suiza que para hacer una cosa no se pregunte mediante elecciones, porque ellos se olvidaron que todo es del pueblo y ellos simplemente son meros gestores, pero se sienten los dueños y lo malo es que se lo permitimos. Si esto pasara en otro país ya estaría Lasqueti en su casa. ¡Ojala! la decisión del juez siga adelante y todos los puertorriqueños y las empresas que vengan frotándose las manos tengan que irse por donde han venido al igual que los i neptos que gobiernan que son incapaces de gestionar la sanidad de forma correcta.

  • isma
    #49 Vota Vota

    0 i isma 04-09-2013 07:51

    Buena noticia, pero hay que recordar que hay recurso y los mismos jueces que lo paralizan, pueden hacer lo contrario, porque se dejarán engañar por los cuentos de la lechera del PP como pasó antes, así que no me fío de esta justicia

  • Pollosyretrasados
    #50 Vota Vota

    2 i Pollosyretrasados 04-09-2013 07:52

    sois unos tontines foreros lo han parado mientras este la NAZIFUENTES en el hospi para que no la envenenen con la comida de GESTION PRIVADA cuando salga se vuelve a privatizar y todos forrados menos vosotros y yo

  • magomer
    #51 Vota Vota

    2 i magomer 04-09-2013 07:54

    También es nuestra culpa que los jueces honestos no se atrevan a desmarcarse de nuestro sistema judicial corrupto: tenemos que apoyarles y para eso hay que, precisamente, perderle el respeto al sistema judicial y que éste empiece a ser blanco de las movilizaciones y que los jueces corruptos empiecen a aparecer en los debates (en ellos hay que cuestionar eso tan manido de que "vivimos en un estado de derecho") y en las pancartas. La ciudadanía tiene que formar un muro de apoyo a esos pocos jueces honestos de manera que se vean reforzados ante las presiones políticas. ¡Trabajemos todos por una justicia limpia, exigiéndola ya en las calles y en los medios de comunicación!

  • Maimono
    #52 Vota Vota

    1 i Maimono 04-09-2013 08:02

    Por lo menos sabemos que alguno se ha leido la constitucion.

  • mefistofles
    #53 Vota Vota

    1 i mefistofles 04-09-2013 08:08

    Que se dejen de suspensiones y que la anulen ya, al igual que otras muchas privatizaciones de bienes públicos que están haciendo y han hecho este gobierno de corruPPtos.

    Alguien se imagina que en una empresa o una multinacional, se procediera a vender sus activos sin consultar a sus legitimos dueños que son los accionistas, para beneficial a sus gestores?

    Los PPeros pondrían el grito en el cielo defendiendo el sacrosanto grial de la propiedad privada ¿no?.

    Pues eso es lo que estan haciendo estos PParasitos, así que los jueces que el echen coj.ones y paralicen todo esto de una vez y si ellos no lo hacen, todos tendremos que tomar nuestra responsabilidad y salir a la calle ha hacerlo

  • Gorbek
    #54 Vota Vota

    1 i Gorbek 04-09-2013 08:53

    a ver a este juez cuanto le untan o le amenazan para que levante la paralización.... si, estoy perdiendo la fe, si es que la he tenido alguna vez

  • arbanitakis2012
    #55 Vota Vota

    6 i arbanitakis2012 04-09-2013 08:56

    ¡¡Biennn!!!!

    Pero esa paralización con carárcter indefinido.

    Ya está bien de ilegalidades y de tomaduras de pelo al ciudadano de a pie.

    Mi enhorabuena a todos esos jueces integros e independientes.

  • cordelita
    #56 Vota Vota

    2 i cordelita 04-09-2013 09:04

    No a la privatización de los servicios públicos. No al negocio con la salud de todos.

  • martinluther
    #57 Vota Vota

    1 i martinluther 04-09-2013 09:20

    Poco a poco, y con mucha lentitud, parece ser que la justicia va triunfando. Ahora en las próximas elecciones les toca a los ciudadanos de Madrid echar a esta es.coria de ppeperos a las cloacas, junto con las ratas, de donde nunca debieron de salir. Ese día tendrá que rendir cuentas el presidente más corrup.to y cíni.co de todo el periodo democrático: mariano corrup.telas brey¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  • joseluis47
    #58 Vota Vota

    1 i joseluis47 04-09-2013 09:23

    Hay que investigar que intereses, tiene el gobierno de madrid para vender la sanidad publica a empresas extranjeras con causas pendientes con la justicia, y a españolas condenadas por negligencias sanitarias, ¿ El Sr Lasquety esta labrando su futuro ? Y mientras que los jueces no lo permitan

  • laterceraya
    #59 Vota Vota

    0 i laterceraya 04-09-2013 09:31

    Nosotros también tenemos que paralizar este asalto a mano armada de nuestro sistema de salud por parte de multinacionales extranjeras que nos están dejando en el más absoluto desamparo.

    El desguace de nuestra SALUD PÚBLICA son sus SOBRESUELDOS y sus CUENTAS CORRIENTES INDECENTES, ILEGALES Y USURERAS. BASTA YA.

  • platon
    #60 Vota Vota

    1 i platon 04-09-2013 09:47

    Y otra vez estamos en manos de un miembro de la judicatura, para que haga defensa de algo que los ciudadanos mayoritariamente han permitido al quedarse en sus casas.

    Lo pero es que aún están viéndolas venir, prefiriendo ir a presentaciones de dioses de barro de cualquier índole como futbolistas que a salir a la calle a derribar los cimientos de este estado de cosas.

    salud y república.

  • Fraleg
    #61 Vota Vota

    2 i Fraleg 04-09-2013 10:13

    Y Nachito y Lasqueti sin dimitir.

    Gentuza peperamierdera

  • Dárdano
    #62 Vota Vota

    1 i Dárdano 04-09-2013 11:15

    Buena noticia.

    Debe estar el PP madrileño que se sube por las paredes.

    Señores de la Sanidad Privada, esto ni ha empezado todavía.

    Yo que ustedes me lo pensaba muchísimo más.

    Luego pueden llegar pérdidas y disgustos.

  • urelioA
    #63 Vota Vota

    0 i urelioA 04-09-2013 11:44

  • Runfeira
    #64 Vota Vota

    2 i Runfeira 04-09-2013 11:44

    Deberíamos mandarles facturas al estilo figar a todos estos chorizazos para que se enteren de una pU-ta vez lo que nos cuestan sus malas decisiones.

    Mira que son asquerosos

    Con la sanidad y la educación no se juega

  • compluto
    #65 Vota Vota

    0 i compluto 04-09-2013 11:46

  • Runfeira
    #66 Vota Vota

    2 i Runfeira 04-09-2013 11:49

    Dice Aníbal Malvar en "Los vici-os de lucia figar "

    Por cierto, voy a extender un recibo para recordarle a Figar que más del 20% de lo que cobro por esta columna lo destino a ella vía IRPF, por si tiene hijos de entre cero y tres años que necesitan educación. Es, el mío, un acto de generosidad. No deseo que estos hipotéticos niños crezcan con la falta de educación que, con sus recibitos, nos viene demostrando su ma-dre.

    http://blogs.publico.es/rosa-espinas/2013/09/04/los-vicios-de-lucia-figar/

  • urelioA
    #67 Vota Vota

    0 i urelioA 04-09-2013 11:54

    Carta al consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Javier Fernández-Lasquetty, de Ricardo Royo -Villanova, tras llevar a su hijo a una revisión periódica al Hospital Niño Jesús de Madrid el pasado 11 de junio

    Carta de un padre al consejero de Sanidad de Madrid: "Te escribo con el mayor ánimo del mundo de ofenderte"

  • urelioA
    #68 Vota Vota

    0 i urelioA 04-09-2013 11:57

    Carta al consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Javier Fernández-Lasquetty, de Ricardo Royo -Villanova, tras llevar a su hijo a una revisión periódica al Hospital Niño Jesús de Madrid el pasado 11 de junio

    Carta de un padre al consejero de Sanidad de Madrid: "Te escribo con el mayor ánimo del mundo de ofenderte"

    http://elventano.blogspot.com.es/2013/08/carta-de-un-padre-al-consejero-de.html

  • PDLDMadrid
    #69 Vota Vota

    1 i PDLDMadrid 04-09-2013 11:59

    No nos hemos olvidado de es@s "abnegados" empresarios que se lo están llevando por la face.

    http://libertadesdemocraticas.org/2013/09/6217-firmas-entregadas-objetivo-cumplido-gracias-a-tods/

  • syrche
    #70 Vota Vota

    1 i syrche 04-09-2013 12:00

    Nunca les salen las Kuentas.................SiemPPre al Reskate

    http://cort.as/3bZ6

  • pdro59
    #71 Vota Vota

    0 i pdro59 04-09-2013 12:20

    solo servira para retrasr un poco el proceso pero quien para la mafia se sustituiran o apartaran los jueces que haga falta pero quien se le pone delante ha la mafia de estos corruptos

  • Runfeira
    #72 Vota Vota

    1 i Runfeira 04-09-2013 13:41

    Si les dan los juegos ni con aceite hirviendo se irán.

  • Natural
    #73 Vota Vota

    1 i Natural 04-09-2013 15:25

    ¡Otro juez solo no!, tenían que ser todos los jueces para que se enteren que la Sanidad es Pública es de todos y nadie puede estafar ni a jueces ni a los ciudadanos. ¡LA SANIDAD NO SE VENDE, JUECES CON EL PUEBLO Y CONTRA ESTE EXPOLIO!.

  • El Bisonte
    #74 Vota Vota

    1 i El Bisonte 04-09-2013 17:11

    De tener una sanidad modélica, acabaremos teniendo una p u-- t a mi er-.d a. Si hay unas transferencias que no deberían haberse producido jamás, son la sanitaria y la educación, y sobre todo la primera. Una cosa era tranferir la gestión, y otra la planificación y dejar que cada caciciquillo local haga lo que le dé la gana. Ahora lo estamos pagando. Es una consecuencia más del m-aldi to "café para todos" con el que quisieron descafeinar las autonomías vasca y catalana, que es a los únicos que les importaba un pimiento. En mi opinión, habría que plantear abiertamente la independencia de los territorios que lo soliciten, porque tienen derecho si quieren, como hacen los paises civilizados (léase Canadá y pronto el Reino Unido), y los demás volver a recuperar unas competencias que nunca debieron soltarse. De esta manera, si voy a Bilbao -pongo por caso- sé que tengo que llevarme la cartilla sanitaria europea como si voy a Francia, y ya está, mientras que ahora no sé si voy a tener que volver a mi pueblo para ir a la farmacia y que no me cobren el medicamento.

    Seguir mirándonos en el espejo de los reinos medievales es grotesco, sobre todo cuando somos cuatro gatos, que esto no es ni EEUU ni la Federacíon Rusa. Y lo que digo no es "nacionalismo español" al estilo de la Sra. Díez. Es jacobinismo y de izquierda, y no esto de quií, que es todavía el "vivan las caenas", sean centrales o periféricas. Robespierre, vuelve y ayúdanos conta monárquicos y girondinos!

No se admiten más comentarios en esta noticia