Público
Público

Muere un hombre tras ser reducido por los Mossos en Barcelona

Agredió a los agentes que intentaban inmovilizarlo después de protagonizar una pelea en la Ciutat Vella, según la policía catalana. Luego perdió el conocimiento y, tras ser reanimado, fue trasladado a un hospital en e

EUROPA PRESS

Los Mossos d'Esquadra están investigando la muerte de un hombre el sábado por la noche después de que los agentes lo redujeran al mostrarse agresivo durante una pelea en la calle Aurora del distrito de Ciutat Vella de Barcelona. Según han informado este lunes fuentes de la policía catalana, los agentes recibieron un aviso y acudieron al lugar de los hechos, donde encontraron a un hombre peleándose con otro y con la cara ensangrentada, por lo que pidieron una ambulancia.

Las mismas fuentes han relatado que el hombre estaba cada vez más alterado y violento y agredió a los agentes cuando intentaban inmovilizarlo, y que perdió el conocimiento una vez estuvo esposado. Según han informado fuentes del Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM), el hombre, de 50 años, fue reanimado y trasladado al hospital Clínic en estado crítico, donde murió horas después. Los Mossos d'Esquadra, que trasladan la información de la investigación al juzgado, han señalado que la autopsia deberá determinar la causa de la muerte.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias