Violencia de género

Hombres por la igualdad, unidos contra la violencia de género

Ahige convoca manifestaciones en 25 localidades españolas contra la "complicidad" masculina con los crímenes machistas

EFE Madrid 20/10/2013 15:22 Actualizado: 20/10/2013 16:13

75 Comentarios

 

Media: 4

Votos: 12

Grupos de hombres han formado hoy ruedas en calles y plazas de al menos 25 localidades para denunciar la violencia machista, solidarizarse con las víctimas y arremeter contra "cierta complicidad y cierta tolerancia" que mantienen el resto de varones por una "malentendida solidaridad masculina".

"Todos los hombres hemos nacido en el mismo sistema patriarcal, por tanto todos tenemos rémoras del machismo; intentamos quitárnoslas, pero las tenemos", ha subrayado en declaraciones a Efe el portavoz en Madrid de la Asociación de Hombres por la Igualdad de Género (Ahige), que es la organización convocante.

Unos veinte hombres y algunas mujeres han formado un círculo alrededor de un lazo blanco formado con tela y velas en el suelo de la Puerta del Sol, antes de que se leyese el manifiesto "Vivamos sin violencia", que alerta de la complicidad del silencio ante las agresiones machistas.

En general, según Sanz, todas las políticas, actividades y recursos dedicados a proteger a las mujeres carecen de participación masculina. "Los hombres somos la mitad de la población y tenemos que luchar por la misma causa y del mismo modo que las mujeres", ha añadido.

016. Teléfono de atención a víctimas de violencia de género. Es gratuito y no deja rastro en la factura telefónica.

PUBLICIDAD

  • Baku
    #1 Vota Vota

    13 i Baku 20-10-2013 17:12

    Contra la violencia de género concienciar, educar, libertad como persona y respeto hacia el ser humano, contra la violencia de género, sin géneros.

    Este señor, si se siente culpable o responsable de sus pensamientos o determinados actos que lo asuma, pero, que no lo extienda al resto y generalice. Generalizar es de ignorantes. Lo digo por esta declaración:

    "Todos los hombres hemos nacido en el mismo sistema patriarcal, por tanto todos tenemos rémoras del machismo; intentamos quitárnoslas, pero las tenemos"

    Vamos, que todas las personas que nacen en un sistema fascista, son fascistas por defecto, no?

    Un poco de inteligencia no le vendría mal para no alentar enfrentamientos.

  • GOOGLE
    #2 Vota Vota

    3 i GOOGLE 20-10-2013 17:19

    Pues el teléfono debería ser el matones del 666,

  • GOOGLE
    #3 Vota Vota

    2 i GOOGLE 20-10-2013 17:20

    Esta es la realidad.

    http://politica.elpais.com/politica/2013/10/18/actualidad/1382113973_308232.html

  • GOOGLE
    #4 Vota Vota

    2 i GOOGLE 20-10-2013 17:23

    Mas realidades tíos jóvenes que copian el patrón de su padre ,vomitivo

    http://sociedad.elpais.com/sociedad/2013/10/19/actualidad/1382206109_621723.html

  • vichisua
    #5 Vota Vota

    9 i vichisua 20-10-2013 20:21

    Gracias por estar ahí.....sois fundamentales en la lucha contra esta lacra.....junt@s podremos erradicarla.

  • alicia3
    #6 Vota Vota

    5 i alicia3 20-10-2013 20:27

    El maltrato se ha hecho tan común, que ya los jóvenes lo confunden.

    Una falta de respeto, es un maltrato.

  • losutb
    #7 Vota Vota

    -3 i losutb 20-10-2013 20:30

    ¿Complicidad masculina?

    ¿De qué nos están acusando estas totalitarias? Que vayan al juzgado de guardia a denunciarnos a los hombres como cómplices, si tan seguras están. Y si no, que se vayan al carajo.

    Los principales expertos mundiales en violencia de género están hartos de aclarar que esta violencia es bidireccional y que hay tantos hombres víctimas de la violencia de género como mujeres.

    http://noticies.sirius.cat/2013/10/la-violencia-de-genere-es-bidireccional.html

  • vomitoanal
    #8 Vota Vota

    -3 i vomitoanal 20-10-2013 20:32

    Esto también es la realidad:

    http://www.rtve.es/noticias/20130811/hombres-maltratados/729222.shtml

  • amandi
    #9 Vota Vota

    1 i amandi 20-10-2013 20:39

    ¿No hechais de menos a la mujer que denuncio la semana pasada a su expareja por insultos y seguimientos?

    Pues el hombre hacia dias que habia fallecido¡¡¡¡

  • Pero Grullo
    #10 Vota Vota

    0 i Pero Grullo 20-10-2013 21:07

    Sería de desear que estos caballeros y el colectivo al que dicen apoyar estuvieran en contra de todas las violencias; por ejemplo, hace dos días han muerto dos caballeros asesinados por sus parejas (estos asesinatos, como es habitual, han sido silenciados por Público):

    http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/10/06/madrid/1381029362_376035.html

    http://www.lavanguardia.com/sucesos/20131006/54388507544/muere-hombre-apunalado-pareja-torrejon-de-ardoz.html

    ¿Se han manifestado contra esta violencia?

  • mechita
    #11 Vota Vota

    3 i mechita 20-10-2013 21:55

    #9

    Ejem, creo que es el mismo caballero el de las dos noticias. Y en la noticia leo que es el tercer hombre asesinado por su mujer en lo que va de año, te digo el número de mujeres?. Quitarle la vida a alguien es un acto deleznable y por mi se podrían pudrir en prisión, me da igual que sean hombres, mujeres que monos, pero por aquí hay algunos que diferencian.

  • Madame X
    #12 Vota Vota

    5 i Madame X 20-10-2013 21:56

    Ya iba siendo hora que los hombres se involucrasen sin complejos para erradicar la violencia machista. Porque ésta es una tragedia que nos compete a todos, no es sólo un asunto de mujeres.

  • losutb
    #13 Vota Vota

    -2 i losutb 20-10-2013 22:03

    La violencia es bidireccional: Estudios e investigaciones

    http://otrofeminismoesposible.blogspot.com.es/p/violencia-de-la-mujer-hacia-ninos-y.html

  • losutb
    #14 Vota Vota

    -2 i losutb 20-10-2013 22:05

    La violencia en la pareja: Bidireccional y simétrica. Análisis comparativo de 230 estudios científicos internacionales.

    http://www.casadellibro.com/libro-la-violencia-en-la-pareja-bidireccional-y-simetrica-analisis-co-mparativo-de-230-estudios-cientificos-internacionales/9788493524616/1336950

  • losutb
    #15 Vota Vota

    -1 i losutb 20-10-2013 22:13

    Los hombres son tan víctimas de violencia de género como las mujeres

    El reconocido sociólogo Murray Straus demuestra con numerosos estudios que la violencia en la pareja es bidireccional

    http://ministeriodeequilibrio.com/viewtopic.php?t=27761&p=80096

  • miguelb
    #16 Vota Vota

    4 i miguelb 20-10-2013 22:39

    ¡Ya está el ma(r)chista de guardia con sus tontadas¡

    La "r" porque le va la marcha.

    ¿O debería decir los ma(r)chistas?

    Porque uno hace bulto, pero uno solo puede ser varios, o sea "bultos" (sospechosos).

    La paginita que cita, dirá ud. que apta para menores, supongo. En realidad, un nido de ma(r)chistas, resentidos y abuseurs.

    Descanse un ratito. Y que no se le desparramen y confundan los variados nicks ¡no vaya a ser que se conteste a sí mismo¡

  • losutb
    #17 Vota Vota

    -2 i losutb 20-10-2013 22:42

    Los hombres son tan víctimas de violencia de género como las mujeres

    Universitat Oberta de Catalunya

    http://www.noodls.com/view/D314E632FF80CBBA03A2D77F9C346F1C9F6882F8

  • miguelb
    #18 Vota Vota

    6 i miguelb 20-10-2013 22:47

    Jod..,qué tropa¡

    Claro que la violencia es siempre bidireccional. Sólo que en muchas ocasiones la bidireccionalidad consiste en que uno la sufre y otro la padece.

    "Emisor", "receptor" ¿les suena? Uno habla, el otro escucha; el primero vuelve a hablar, y así hasta... Vamos, que en el monólogo -también en el monólogo violento- también hay bidireccionalidad. Pero no del mismo tipo.

    En cuanto a lo de confundir violencia normalita con violencia de género, es como para repetirle al que la confunda todos los capítulos de Barrio Sésamo. Una pelea por asunto de drogas, aun en el caso de que se zurren la badana un hombre y una mujer, no es violencia de género.

    No voy a explicárselo. Desasnar asnos no puede ser. Y además, no compensa.

  • miguelb
    #19 Vota Vota

    5 i miguelb 20-10-2013 22:50

    Sin acritú.

    Churras y merinas.

    Manzanas y peras.

    ¿Qué dirá, qué piensa,

    de esto Ana Botella?

    Bona nit¡

  • losutb
    #20 Vota Vota

    -2 i losutb 20-10-2013 22:51

    Análisis comparativo de una recopilación de estudios internacionales sobre violencia en la pareja

    Recopilación de 84 estudios con indicación de las conclusiones sobre la iniciación y reciprocidad de las agresiones físicas por sexos, cuyos resultados globales son los siguientes:

    - 60 estudios registran mayores niveles de perpetración de violencia física no recíproca o iniciación de las agresiones físicas por las mujeres;

    - 13 estudios registran mayores niveles de perpetración de violencia física no recíproca o iniciación de las agresiones físicas por los hombres; y

    - 11 estudios registran niveles similares de violencia física no recíproca o iniciación de las agresiones físicas para ambos sexos.

    http://www.monografias.com/trabajos90/400-razones-prejuicio/400-razones-prejuicio.shtml

  • todoaestribor
    #21 Vota Vota

    1 i todoaestribor 21-10-2013 00:39

    Me he quedado asombrado..... ¡¡ Gran iniciativa ¡¡.... Tomo nota de la asociación.... Me he sentido orgulloso de mi condición masculina.... Por fin "hombres" en el mejor sentido de la palabra.... ENROHABUENA

  • xabelia
    #22 Vota Vota

    0 i xabelia 21-10-2013 00:46

    Abismo conyugal. http://xabelia.blogspot.com.es/2013/05/abismo-conyugal.html

  • jose12000
    #23 Vota Vota

    0 i jose12000 21-10-2013 07:09

    Había que hacer una manifestación contra el maltrato sicológico de las mujeres contra sus ex maridos, y en lo cual están plenamente indefenso judicialmente y que en algunos casos puede llevar al suicidio, bueno este tema es tabú en España

  • losutb
    #24 Vota Vota

    -2 i losutb 21-10-2013 08:58

    #21

    Tu confundes la violencia "en la pareja" con la "violencia de género"

    ..........................................

    ¿Qué quieres decir, que la violencia de género es más importante que la violencia en la pareja, o que esta no es importante?

    Yo no confundo nada En todo caso serían los mejores expertos internacionales los que se confundan pues no paran de señalar que hay que hablar de violencia en la pareja, y no de violencia de género, y que en dicha violencia no siempre ni maypritariamente las mujeres son las víctimas. Claro que para señalar su error a todos estos expertos confundidos tenemos en estos foros a gente como tú,que indudablemente sabéis más que ellos.

  • bisoño
    #25 Vota Vota

    -4 i bisoño 21-10-2013 09:13

    RESILIENT:"Una cosa es la violencia ejercida a causa de una educación patriarcal y otra la debida a causas estrictamente domésticas, psiquiátricas, etc. que no tienen porque tener siempre connotaciones de superioridad de género."

    Pues eso es lo que hacen las feminazis siempre, llamar a TODA la violencia que se ejerza contra una mujer violencia de género o machista, aunque le hayan pegado a la mujer por drogas, por ejemplo

  • losutb
    #26 Vota Vota

    -2 i losutb 21-10-2013 09:21

    #26 bisoño

    Efectivamente, lo que señalan los expertos es que al tratar la violencia en la pareja como una cuestión de género en vez de como un conflicto interpersonal se disfraza el hehco de que muy a menudo, y como revelan numerosos estudios, el que inicia y perpetra la agresión es el miembro perteneciente al género que según los prejuicios sociales sería la víctima, pero que en la realidad y efectivamente es el agresor.

  • Enri
    #27 Vota Vota

    0 i Enri 21-10-2013 12:01

    La verdad es que España va MAL en todo con Rajoy; y todo esto lo sabe el pueblo español---Pero al PP le da igual, sigue con sus cosas y sus recortes-----------------

  • arameo
    #28 Vota Vota

    4 i arameo 21-10-2013 12:52

    No te lo crees ni tú, ya se ven las tendencias en las mismas escuelas...

  • arameo
    #29 Vota Vota

    4 i arameo 21-10-2013 12:58

    Lo mismo sigue vigente hoy....por desgracia:

    http://www.rtve.es/noticias/20101125/violencia-genero-aulas-del-callate-boca-tortazo/374879.shtml

  • Ore
    #30 Vota Vota

    4 i Ore 21-10-2013 13:01

    Efectivamente, el primer paso para solucionar un problema es reconocerlo.

    Y el problema de la violencia machista es un problema de nuestra sociedad, no de ciertas mujeres que "tienen mala suerte".

    Si en sociedades menos machistas que la española, en la que padecimos durante casi 40 años un machismo institucionalizado, todavía existen actitudes derivadas de los roles "establecidos", aquí necesitamos todavía mucha más pedagogía.

  • bisoño
    #31 Vota Vota

    -4 i bisoño 21-10-2013 13:31

    Ore:"Si en sociedades menos machistas que la española, en la que padecimos durante casi 40 años un machismo institucionalizado, todavía existen actitudes derivadas de los roles "establecidos", aquí necesitamos todavía mucha más pedagogía."

    Tú como siempre, echando la culpa a los 40 años anteriores... el machismo lleva desde el cromagnón, iluminado.

  • losutb
    #32 Vota Vota

    -3 i losutb 21-10-2013 13:39

    #31 Ore

    En la investigación especializada sobre el tema, el término "violencia machista" no existe. Esto no es más que un eslogan propagandístico ideológico.

  • Ore
    #33 Vota Vota

    4 i Ore 21-10-2013 13:44

    #32 bisoño 21-10-2013 13:31

    A ver, estoy seguro que si haces un pequeño esfuerzo hasta tú serás capaz de comprenderlo.

    El machismo está asociado a una concepción de la sociedad que ha ido variando, y que sienta sus bases en la educación y en la evolución de las costumbres sociales.

    Si en España, por culpa de una dictadura nacionalcatólica, el machismo estuvo institucionalizado más tiempo que en otros países, es de sentido común (intenta aplicarlo, no es tan difícil) que mucha gente fue educada (en este caso adoctrinada) durante más tiempo en esos principios y por tanto la sociedad, por pura inercia, tarda más en adaptarse a los cambios entre los que está el rechazo a ese machismo, y no verlo como algo "normal".

  • losutb
    #34 Vota Vota

    -3 i losutb 21-10-2013 13:48

    Ore

    - 60 estudios registran mayores niveles de perpetración de violencia física no recíproca o iniciación de las agresiones físicas por las mujeres;

    - 13 estudios registran mayores niveles de perpetración de violencia física no recíproca o iniciación de las agresiones físicas por los hombres.

    60 agresiones de pareja iniciadas por mujeres contra 13 iniciadas por hombres.

    ¿Esta abrumadora mayoría femenina en la violencia en la pareja también es obra del machismo?

  • jjvader
    #35 Vota Vota

    -2 i jjvader 24-10-2013 15:12

    Los de ahige son unos hembristos subvencionados.

  • HEMBRlSMO NO
    #36 Vota Vota

    2 i HEMBRlSMO NO 27-10-2013 23:57

    Y tu un Hdp subvencionado multinick patético.

  • ROSENKAVALIER
    #37 Vota Vota

    4 i ROSENKAVALIER 28-10-2013 13:37

    Las mujeres han sido hechas para ser amadas, no para ser comprendidas.

  • ROSENKAVALIER
    #38 Vota Vota

    4 i ROSENKAVALIER 28-10-2013 13:37

    Elige una mujer de la cual puedas decir: Yo hubiera podido buscarla más bella pero no mejor.

  • ROSENKAVALIER
    #39 Vota Vota

    4 i ROSENKAVALIER 28-10-2013 13:38

    Las batallas contra las mujeres son las únicas que se ganan huyendo.

  • ROSENKAVALIER
    #40 Vota Vota

    4 i ROSENKAVALIER 28-10-2013 13:38

    No hay nada como el amor de una mujer casada.

    Es una cosa de la que ningún marido tiene la menor idea.

  • ROSENKAVALIER
    #41 Vota Vota

    4 i ROSENKAVALIER 28-10-2013 13:39

    Si usted quiere saber lo que una mujer dice realmente, mírela, no la escuche.

  • ROSENKAVALIER
    #42 Vota Vota

    4 i ROSENKAVALIER 28-10-2013 13:40

    Las mujeres necesitamos la belleza para que los hombres nos amen,

    y la estupidez para que nosotras amemos a los hombres.

  • ROSENKAVALIER
    #43 Vota Vota

    4 i ROSENKAVALIER 28-10-2013 13:41

    Las mujeres necesitamos la belleza para que los hombres nos amen,

    y la estupidez para que nosotras amemos a los hombres.

  • ROSENKAVALIER
    #44 Vota Vota

    5 i ROSENKAVALIER 28-10-2013 13:42

    La gran pregunta que nunca ha sido contestada y a la cual todavía no he podido responder, a pesar de mis treinta años de investigación del alma femenina, es: ¿qué quiere una mujer?

    .

    Sigmund Freud

  • ROSENKAVALIER
    #45 Vota Vota

    5 i ROSENKAVALIER 28-10-2013 13:42

    No se es amigo de una mujer cuando se puede ser su amante.

  • ROSENKAVALIER
    #46 Vota Vota

    4 i ROSENKAVALIER 28-10-2013 13:46

    Las mujeres con pasado y los hombres con futuro son las personas más interesantes.

    .

    Chavela Vargas

  • ROSENKAVALIER
    #47 Vota Vota

    4 i ROSENKAVALIER 28-10-2013 13:48

    La mujer es un manjar digno de dioses, cuando no lo cocina el diablo.

    William Shakespeare

  • ROSENKAVALIER
    #48 Vota Vota

    4 i ROSENKAVALIER 28-10-2013 13:48

    La única manera en que un hombre debe comportarse con una mujer es:

    haciendo el amor con ella, si es bonita, o con otra, si es fe.a.

  • ROSENKAVALIER
    #49 Vota Vota

    4 i ROSENKAVALIER 28-10-2013 13:49

    La mujer, está donde le corresponde. Millones de años de evolución no se han equivocado, pues la naturaleza tiene la capacidad de corregir sus propios defectos.

    .

    Albert Einstein

  • ROSENKAVALIER
    #50 Vota Vota

    4 i ROSENKAVALIER 28-10-2013 13:50

    La mujer es como una buena taza de café: la primera vez que se toma, no deja dormir.

    .

    Alejandro Dumas

  • ROSENKAVALIER
    #51 Vota Vota

    4 i ROSENKAVALIER 28-10-2013 13:51

    La más tonta de las mujeres puede manejar a un hombre inteligente,

    pero es necesario que una mujer sea muy hábil para manejar a un im.bécil.

    .

    Rudyard Kipling

  • ROSENKAVALIER
    #52 Vota Vota

    4 i ROSENKAVALIER 28-10-2013 13:52

    Cómo tener confianza de una mujer que le dice a uno su verdadera edad.

    Una mujer capaz de decir esto es capaz de decirlo todo.

    .

    Oscar Wilde

  • ROSENKAVALIER
    #53 Vota Vota

    4 i ROSENKAVALIER 28-10-2013 13:53

    Bien sé que las mujeres aman, por lo regular, a quienes lo merecen menos.

    Es que las mujeres prefieren hacer limosnas a dar premios.

    .

    Jacinto Benavente

  • ROSENKAVALIER
    #54 Vota Vota

    5 i ROSENKAVALIER 28-10-2013 13:54

    No importa que las mujeres nos fastidien;

    lo que no soportamos es que nos fastidie siempre la misma.

    .

    Noel Clarasó

  • ROSENKAVALIER
    #55 Vota Vota

    4 i ROSENKAVALIER 28-10-2013 13:54

    La intuición de una mujer es más precisa que la certeza de un hombre.

    .

    Rudyard Kipling

  • ROSENKAVALIER
    #56 Vota Vota

    4 i ROSENKAVALIER 28-10-2013 13:56

    Las mujeres lo negaran o lo aceptaran,

    pero lo que siempre quieren es que se lo pidamos.

    .

    Ovidio

  • ROSENKAVALIER
    #57 Vota Vota

    4 i ROSENKAVALIER 28-10-2013 13:57

    La fuerza de las mujeres depende de que la psicología no puede explicarla.

    Los hombres pueden ser analizados; las mujeres sólo pueden ser amadas.

    .

    Oscar Wilde

  • ROSENKAVALIER
    #58 Vota Vota

    4 i ROSENKAVALIER 28-10-2013 13:59

    A cualquier mujer le gustaría ser fiel.

    Lo difícil es hallar el hombre a quien serle fiel.

    .

    Marlene Dietrich

  • ROSENKAVALIER
    #59 Vota Vota

    4 i ROSENKAVALIER 28-10-2013 13:59

    Quien quiera ver prosperar sus negocios, consulte a su mujer.

    .

    Benjamin Franklin

  • ROSENKAVALIER
    #60 Vota Vota

    4 i ROSENKAVALIER 28-10-2013 14:00

    Las mujeres no advierten lo que hacemos por ellas;

    no notan sino lo que dejamos de hacer.

    .

    Georges Courteline

  • ROSENKAVALIER
    #61 Vota Vota

    4 i ROSENKAVALIER 28-10-2013 14:01

    La mujer es como la sombra: si la huyes, sigue; si la sigues huye.

    .

    Chamfort

  • ROSENKAVALIER
    #62 Vota Vota

    4 i ROSENKAVALIER 28-10-2013 14:02

    En todo momento de mi vida hay una mujer que me lleva de la mano en las tinieblas de una realidad que las mujeres conocen mejor que los hombres y en las cuales se orientan mejor con menos luces.

    .

    .Gabriel García Márquez

  • ROSENKAVALIER
    #63 Vota Vota

    4 i ROSENKAVALIER 28-10-2013 14:04

    En ningún momento he dudado que las mujeres son to.ntas.

    Al fin y al cabo el Todopoderoso las creó a imagen y semejanza de los hombres.

    .

    George Eliot

  • ROSENKAVALIER
    #64 Vota Vota

    4 i ROSENKAVALIER 28-10-2013 14:05

    Lo que hace que la mayoría de las mujeres sean tan poco sensibles a la amistad

    es que la encuentran insípida luego de haber probado el gusto del amor.

    .

    François de La Rochefoucauld

  • ROSENKAVALIER
    #65 Vota Vota

    4 i ROSENKAVALIER 28-10-2013 14:06

    Cuando somos jóvenes lamentamos no tener una mujer,

    cuando nos hacemos viejos lamentamos no tener a la mujer.

    .

    Cesare Pavese

  • ROSENKAVALIER
    #66 Vota Vota

    4 i ROSENKAVALIER 28-10-2013 14:07

    Hay mujeres que quieren tanto a sus maridos que,

    para no usarlos, toman el de sus amigas.

    .

    Alejandro Dumas

  • ROSENKAVALIER
    #67 Vota Vota

    4 i ROSENKAVALIER 28-10-2013 14:08

    Hace tiempo conviví casi dos años con una mujer

    hasta descubrir que sus gustos eran exactamente como los míos:

    los dos estábamos locos por las chicas.

    .

    Groucho Marx

  • ROSENKAVALIER
    #68 Vota Vota

    4 i ROSENKAVALIER 28-10-2013 14:09

    Sin la mujer, la vida es pura prosa.

    .

    Rubén Darío

  • ROSENKAVALIER
    #69 Vota Vota

    4 i ROSENKAVALIER 28-10-2013 14:09

    Una mujer sería encantadora si uno pudiera caer en sus brazos sin caer en sus manos.

    .

    Ambrose Bierce

  • ROSENKAVALIER
    #70 Vota Vota

    4 i ROSENKAVALIER 28-10-2013 14:10

    Si quieres que te sigan las mujeres, ponte delante.

    .

    Francisco de Quevedo

  • ROSENKAVALIER
    #71 Vota Vota

    4 i ROSENKAVALIER 28-10-2013 14:11

    Una mujer que es amada siempre tiene éxito.

    .

    Vicki Baum

  • ROSENKAVALIER
    #72 Vota Vota

    4 i ROSENKAVALIER 28-10-2013 14:11

    A las mujeres les gusta sobre todo salvar a quien las pierde.

    .

    Victor Hugo

  • ROSENKAVALIER
    #73 Vota Vota

    4 i ROSENKAVALIER 28-10-2013 14:12

    La mujer adora al hombre igual que el creyente adora a Dios; pidiéndole todos los días algo.

    .

    Enrique Jardiel Poncela

  • ROSENKAVALIER
    #74 Vota Vota

    4 i ROSENKAVALIER 28-10-2013 14:12

    ¿Existe el Infierno? ¿Existe Dios? ¿Resucitaremos después de la muerte?

    Ah, no olvidemos lo más importante: ¿Habrá mujeres allí ?

    Woody Allen

  • ROSENKAVALIER
    #75 Vota Vota

    4 i ROSENKAVALIER 28-10-2013 14:13

    Cuanto más conozco a los hombres, menos los quiero;

    si pudiese decir otro tanto de las mujeres me iría mucho mejor.

    .

    Lord Byron

No se admiten más comentarios en esta noticia