Público
Público

Detenidos tres jóvenes por quemar varios coches policiales en Vallecas

EFE

La Policía Nacional, en colaboración con agentes de Policía Municipal, ha detenido a tres jóvenes, entre ellos un menor, por quemar encapuchados varios vehículos policiales esta madrugada en la comisaría de Puente de Vallecas.

Según informa la Dirección general de la Policía, uno de los jóvenes fue detenido a unos cien metros de las dependencias policiales, mientras que los otros dos, uno de ellos menor, fueron arrestados a las pocas horas.

Los hechos sucedieron en torno a las 6 horas, cuando varios agentes pertenecientes al servicio de Seguridad de la comisaría de de Puente de Vallecas observaron cómo tres vehículos radiopatrulla estacionados en su aparcamiento empezaban a arder. Los policías inmediatamente salieron con extintores y consiguieron sofocar el fuego. Uno de ellos fue trasladado a un hospital debido a la inhalación de gases durante la extinción del incendio.

En la inspección efectuada por agentes adscritos a la Brigada Provincial de Policía Científica de la Jefatura Superior de Policía de Madrid fueron intervenidas una garrafa y una botella de plástico vacías que presumiblemente habían contenido líquido inflamable, aunque se está a la espera de su análisis final.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias