Público
Público

Un hombre mata en Madrid a su hijo de 19 meses y hiere a otro de cinco años

EFE

Un hombre fue detenido esta pasada madrugada en Madrid acusado de matar a su hijo de 19 meses y de herir de gravedad a su otro hijo de 5 años con un cuchillo, informó un portavoz de la Jefatura Superior de Policía Nacional de Madrid.

En torno a las doce y media de la noche, el 112 recibió el aviso de la muerte de un menor en la calle Pedro Martínez, en el distrito de Carabanchel (Madrid).

Hasta el lugar se desplazaron efectivos de la policía nacional, el Summa y el Samur. Los sanitarios del Summa encontraron a un niño de 19 meses con heridas de arma blanca en el cuello ya fallecido.

El hermano, un niño de cinco años, presentaba una herida penetrante en la espalda, al parecer causada por un cuchillo de grandes dimensiones.

El menor fue estabilizado y trasladado al Hospital 12 de Octubre en estado grave.

Los psicólogos del Sammur atendieron a la madre de los menores, la tía y la abuela por crisis de ansiedad y fueron trasladadas también al 12 de Octubre.

El presunto homicida y padre de los dos niños, de nacionalidad uruguaya, fue detenido por la policía. La madre, tras presenciar los hechos, pidió auxilio a los vecinos, que llamaron al 112.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias