Público
Público

Un agente de policía muere tras ser apuñalado en Málaga

AGENCIAS

Un agente de la Policía Nacional adscrito a la Comisaría Provincial de Málaga ha fallecido apuñalado este miércoles cuando se encontraba de servicio e iba a proceder a detener a un hombre en Málaga.

Los hechos han ocurrido sobre las 19.00 horas en la calle Frigilina de la capital malagueña cuando el agente y su compañero pretendían arrestar a un hombre que contaba con una reclamación en vigor.

Según las primeras investigaciones, cuando los dos agentes se aproximaron al sospechoso y sin que mediaran palabra entre ellos, el hombre sacó un arma blanca y apuñaló en el pecho a uno de los policías, según han informado en un comunicado desde el Cuerpo Nacional de Policía.

Como consecuencia de las lesiones causadas, el agente tuvo que ser evacuado inmediatamente en una ambulancia hasta el Hospital Regional. El policía, de 33 años, ingresó en estado crítico con una herida de arma blanca en el tórax y falleció horas más tarde en el centro hospitalario.

En el Hospital Civil ha sido atendido el supuesto agresor, de 37 años, que fue trasladado por los agentes con heridas de armas de fuego y blanca en tórax y abdomen.

Además, resultaron heridas otras dos personas de forma accidental al encontrarse en la zona de la refriega. Se trata de un hombre de 30 años, con herida de arma de fuego en la parte superior del tórax, aunque en principio no reviste gravedad y está pendiente de evolución, y una mujer de 28 años, también herida por arma de fuego y trasladada al Hospital Clínico Universitario por el servicio de Emergencias Sanitarias 061.

 

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias