Público
Público

Detenido por matar a un perro a golpes en plena calle en Córdoba

EFE

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 38 años como presunto autor de un delito de maltrato animal por acabar con la vida de un perro a golpes en plena calle en Córdoba.

La Policía ha informado en un comunicado de que la detención tuvo lugar en la madrugada del pasado 24 de julio, tras recibir un aviso sobre un posible maltrato animal en la zona del Vial Norte.

Hasta el lugar se trasladaron agentes policiales que se encontraron con el denunciante, quien le ratificó que había visto como un hombre propinaba varios golpes en la cabeza a un perro y posteriormente introdujo el cadáver en un bolsa y los depositó en una papelera.

Una vez efectuada la inspección de la papelera, los agentes encontraron el cadáver del perro, de unos siete kilos, por lo que procedieron a la inmediata detención del presunto autor de los hechos.

El detenido era propietario de otros dos perros de similares características al fallecido, por lo que los agentes contactaron con los servicios municipales del Centro de Control Animales para que se hicieran cargo tanto del cadáver como de los otros dos perros.


https://www.quoners.es/q/ley-maltrato-animal

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias