Público
Público

Detenido un hombre en Málaga por asesinar, presuntamente, a su pareja de 24 años

EUROPA PRESS

La Policía Nacional ha detenido a la pareja de la joven de 24 años que ha muerto asesinada en la madrugada de este martes en Málaga capital, como presunto autor del homicidio.

Los hechos han sucedido sobre las 03.30 horas en el portal del edificio donde viven los padres de la joven, en el distrito de Ciudad Jardín. Tras la agresión, el hombre se dio a la fuga, habiendo sido localizado y arrestado, finalmente, por agentes del Cuerpo Nacional de Policía, encargados de la investigación, en el distrito malagueño de Puerto de la Torre.

De otro lado, en Murcia, La Policía Local detuvo este lunes a un individuo por agredir a su pareja embarazada de cinco meses, según fuentes del citado Cuerpo. Al parecer, llevaban cinco meses sin convivencia y a mediodía de ayer, el joven acudió al domicilio de la joven, en la pedanía de Churra, con la intención de llevarse con él a la hija de ambos, de un año de edad.

Tras la negativa de la madre, de 17 años y embarazada de cinco meses, su expareja le propinó varias patadas y golpes en el abdomen con una piedra cogida del suelo. Finalmente huyó llevándose consigo a la niña.

La denuncia por lo sucedido fue atendida por una patrulla de la Unidad de Descentralización y agentes del Equipo de Protección y Atención a la Familia (EPAF) de la Policía Local. La víctima fue atendida poco después por personal sanitario en el lugar y evacuada a continuación a la Unidad de Maternidad del Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca, debido a su estado de gestación.

El presunto agresor fue localizado y detenido minutos después en la pedanía de Cabezo de Torres, procediendo a su traslado para la instrucción de las necesarias diligencias hasta la Comisaría de Policía en Murcia. La niña quedó en esos momentos a cargo de los abuelos paternos y se encontraba en perfecto estado.

016. Teléfono de atención a víctimas de violencia de género. Es gratuito y no deja rastro en la factura telefónica.


https://www.quoners.es/debate/crees-que-las-denuncias-y-procesos-judiciales-por-violencia-de-genero-deberian-estar-libres-de-tasas

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias