Público
Público

La Policía sospecha que el pederasta de Ciudad Lineal ha vuelto a actuar

AGENCIAS

La Policía Nacional investiga el rapto ayer por la tarde de una niña en el distrito de Ciudad Lineal de Madrid e investiga si el autor es el mismo que raptó a dos menores en esa misma zona los pasados meses de abril y junio.

Los hechos tuvieron lugar a las 19:30 horas en la calle Mequinenza del distrito madrileño de Ciudad Lineal. La menor, de unos siete años de edad, se encontraba con sus abuelos que perdieron de vista a la niña, momento que aprovechó el desconocido para captar su atención e invitarla a subir al coche. La menor accedió a subir al vehículo y, según declaró tras ser hallada, el conductor le había hecho 'cosas feas'. Fue encontrada por un vigilante de seguridad de una obra en la zona de San Blas que dio aviso a las autoridades, según fuentes policiales.

Posteriormente, hasta el lugar se desplazaron efectivos del Samur-Protección Civil que la trasladaron al Hospital de La Paz para examinarla y, según los primeros análisis realizados por los sanitarios, parece no presentar lesiones, según han indicado las fuentes consultadas.

Según fuentes policiales, se sospecha que el agresor es el mismo que ya secuestró el pasado 17 de junio en la calle Luis Ruiz a una niña de 6 años y origen chino. La Policía la encontraría cuatro horas más tarde en la calle Jazmín, tras lo que tuvo que ser atendida en el Hospital de La Paz al encontrarse en estado de shock. Había sido drogada y luego bañada.

El agresor también es sospechoso de raptar el 10 de abril a una niña de 9 años en el mismo distrito, concretamente en el parque de San Juan Bautista. La víctima fue encontrada aturdida cinco horas después en una boca del Metro de Canillas. El mismo día, el secuestrador habría intentado raptar a una niña de origen japonés en la calle Torrelaguna, aunque esta menor pudo huir.


https://www.quoners.es/debate/crees-que-las-penas-a-los-delitos-de-agresion-sexual-en-nuestro-codigo-penal-son

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias