Público
Público

Un hombre herido grave de un disparo en el madrileño barrio de Aluche

EFE

Un hombre de 38 años y de origen georgiano ha resultado esta noche gravemente herido por arma de fuego en la confluencia de la Avenida Padre Piquer con el Paseo de Extremadura, en el barrio madrileño de Aluche.

Según han informado fuentes de Emergencias Madrid 112 y de la Jefatura Superior de Policía, el suceso ha ocurrido sobre las 21.15 horas cuando, según testigos presenciales, la víctima caminaba por la zona en compañía de una persona y ha sonado un único disparo realizado desde un automóvil, en el que al parecer viajaban dos individuos.

El hombre ha quedado tendido en el suelo, mientras el vehículo desde el que se ha realizado el disparo ha huido en dirección a la Autovía V (Extremadura). A la llegada de Samur-Protección Civil, el equipo médico ha comprobado que el herido presentaba dos orificios de bala, uno en su brazo izquierdo y el otro en el hemitorax izquierdo, que podría ser consecuencia de un único disparo, aunque aún no está determinado.

Las asistencias le han intubado y estabilizado y le han trasladado en una UVI móvil al hospital 12 de Octubre, ha precisado la fuente. La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias