Público
Público

La joven que denunció la violación múltiple en Málaga reconoce que se la inventó

PÚBLICO

La joven que denunció a cinco jóvenes por una supuesta violación múltiple en la Feria de Málaga el pasado 7 de agosto ha reconocido ante el juez que su acusación fue falsa y que la relación fue consentida, según ha publicado el Diario Sur. La chica, en calidad de imputada por denuncia falsa, admitió este jueves ante el Juzgado de Instrucción número 2 de Málaga  que dijo haber sido violada por miedo a que los cinco jóvenes difundieran un vídeo que le grabaron mientras mantenía relaciones sexuales con ellos. 

La grabación fue hallada por la policía en el móvil de uno de los menores detenidos y mostraba una escena sexual 'consentida', según afirmaron entonces los abogados de los detenidos. Aun así, se consideró una prueba parcial porque no reflejaba la secuencia completa.

Otra prueba importante que contradecía la declaración de la joven fue una fotografía encontrada en otro de los teléfonos intervenidos. Se trata de una imagen en la que la chica posaba aparentemente relajada, acompañada por tres de los jóvenes a los que acusó de violación, tomada a las 07.27 horas del 7 de agosto, justo cuando, según denunció inicialmente la joven, estaba siendo asaltada por la calle cuando volvía de trabajar. Los cinco acusados siempre manifestaron que la habían conocido esa noche y dos de los imputados reconocieron haber mantenido relaciones con ella, aunque sostuvieron que fueron consentidas en todo momento.


https://www.quoners.es/debate/cual-es-tu-grado-de-satisfaccion-con-la-justicia-en-espana

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias