Público
Público

Hallan sin vida al boxeador Roberto Larralde, desaparecido desde el sábado

EFE

El cuerpo sin vida hallado anoche por agentes de la Policía Nacional en un paraje de Santa Olaja de la Ribera (León) es el del boxeador leonés Roberto Larralde, de 37 años, cuya desaparición fue denunciada el pasado sábado, han confirmado fuentes de la investigación. El cadáver de Larralde fue localizado a ultima hora de la tarde de ayer por unos perros con los que patrullaban los agentes y se encontraba enterrado entre la maleza del río Bernesga, a escasa distancia del lugar donde días antes se había encontrado su coche con las llaves puestas.

El hallazgo del cadáver fue resultado del operativo de búsqueda que se puso en marcha tras la denuncia presentada por la familia de Roberto Larralde, vecino del municipio leonés de San Andrés del Rabanedo, que se encontraba en paradero desconocido desde la noche del pasado sábado. Según han confirmado fuentes de la Subdelegación de Gobierno de León, el boxeador habría sido visto por última vez en las inmediaciones del barrio de Puente Castro, en la capital leonesa, próximo al lugar donde fue encontrado el cuerpo.

El caso está bajo secreto de sumario y se barajan varias hipótesis aunque la que cobra más fuerza es que pudiera tratarse de un ajuste de cuentas. La víctima salió de su domicilio el sábado por la noche tras recibir una llamada y comentó a sus familiares que iba a León a hacer unas gestiones y desde entonces no había vuelto a tener noticia de su paradero. Más de un centenar de miembros de la familia del boxeador, casado y con dos hijos, procedentes de toda España, se habían desplazado a León para participar en la búsqueda. La Policía ha desplegado un amplio dispositivo de seguridad en torno al domicilio de Larralde para evitar posibles incidentes.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias