Público
Público

Se elevan a 19 los detenidos en una redada contra la prostitución en Barcelona

EFE

Los Mossos d'Esquadra han detenido a 19 personas en una amplia operación contra la prostitución llevada a cabo por la policía de la Generalitat en Barcelona, en la que han quedado precintados dos prostíbulos y seis pisos, tras registrarse más de veinte locales de ocio y de alterne. Según un portavoz de los Mossos d'Esquadra, la división de Investigación Criminal de la policía autonómica ha puesto en marcha un dispositivo en el que se han realizado decenas de registros en la ciudad de Barcelona.

Fuentes cercanas a la investigación han explicado que, entre los locales registrados, se encuentran el Teatre Principal de Las Ramblas y locales como el Night Beach, en la calle Valencia, y El Fuego, en la calle Córcega. El Night Beach y El Fuego han quedado precintados por orden judicial y seis pisos relacionados con estos locales han sido precintados por los Mossos. Una mujer que vive cerca de El Fuego ha explicado que el movimiento que había en el local era 'horroroso' y ahora podrán poner un cartel que diga 'Por fin dormiremos'.

Otro de los establecimientos registrados es el Teatro Principal, que, en ocasiones funciona como discoteca, aunque el local no ha sido cerrado. El actor Jordi Martínez, que hoy estrena la función 'Los hombres son de Marte y las mujeres de Venus' ha asegurado que el teatro funciona con 'normalidad' y que esta noche estrenará la obra, tal y como estaba previsto.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias