Público
Público

Los Mossos siguen buscando al autor de cinco apuñalamientos en plena calle en Lleida

EFE

Los Mossos d'Esquadra siguen buscando en Lleida a un hombre que este lunes por la tarde ha herido de gravedad a cinco personas con un arma blanca mientras caminaban por la calle, una de las cuales se encuentra en estado crítico. Los Mossos d'Esquadra buscan a un hombre de piel oscura con bermudas verdes y camisa azul a rayas.

Uno de los apuñalamientos se ha producido en la calle Príncep de Viana, dos en el Paseig de Ronda, uno en Ramon Llull y otro en el Segon Paseig de Ronda, donde a la víctima le ha dejado clavado el cuchillo en la espalda.

Según los Mossos, no hay víctimas mortales, y la policía catalana y la local centran su investigación en los barrios de Pardinyes y Balafia. Los heridos fueron traslados al Hospital Arnau de Vilanova de Lleida.

Los Mossos recibió el primer aviso hacia las 17.30 horas de este lunes y todavía no han podido detener al presunto autor de los hechos.

El jefe de la región policial de Ponent, el intendente Josep Lluís Rossell, ha querido mandar un mensaje de tranquilidad a la ciudadanía en una rueda de prensa en la que ha insistido en que los agentes continúan la búsqueda del agresor.

Rossell ha señalado que el agresor ha herido a cinco personas, en concreto a cuatro hombres y a una mujer de entre 26 y 64 años, todos ellos extranjeros.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias