Público
Público

Detenido el presunto autor del apuñalamiento de cinco personas en Lleida

AGENCIAS

La Guardia Urbana ha detenido esta tarde en Lleida al presunto autor del apuñalamiento de cinco personas ayer en las calles de la ciudad. El detenido es un alumno de medicina de 21 años que estudia en la ciudad y natural de Logroño, que se ha inculpado.

La detención del sospechoso se ha practicado alrededor de las 20.15 en la calle Rovira Roure de Lleida, según ha confirmado el alcalde de la ciudad, Àngel Ros. La Policía Local le ha trasladado al hospital psiquiátrico Santa Maria de la ciudad después de haber iniciado las primeras diligencias en la comisaría.

Aunque algunos medios habían asegurado que se trataba de un magrebí, Ros ha explicado que se trata de un hombre español, cuyas características físicas corresponden a las descripciones que algunas de las víctimas y algunos testigos habían hecho del autor de las agresiones con arma blanca.

El alcalde ha asegurado que, 'con mucha probabilidad, puede tratarse de la persona sospechosa de haber realizado las agresiones a cinco personas ayer' en diversas calles de la ciudad.

La Guardia Urbana ha abierto las diligencias para ponerlo a disposición de los Mossos d'Esquadra. Un testigo presencial de la detención ha señalado que tres agentes de la Guardia Urbana han pedido la documentación al sospechoso y lo han arrestado inmediatamente después, y que uno de los agentes ha dicho que el detenido ha reconocido ser el autor de los apuñalamientos.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias