Público
Público

Secuestran a un joven en Vallecas y se lo llevan en una furgoneta

EUROPA PRESS

Seis personas introdujeron a la fuerza este domingo a un joven en una furgoneta en Vallecas y huyeron del lugar, según han indicado a Europa Press fuentes de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

Los hechos ocurrieron sobre las 19.00 horas del domingo en la confluencia de la avenida de la Albufera y la calle Rafael Alberti de Madrid. En ese momento paseaba un joven y se acercó una furgoneta. Abrieron las puertas y de ellas se bajaron tres hombres y tres mujeres, que colocaron una cazadora en la cabeza de la víctima y la introdujeron violentamente en la furgoneta.

Luego, se marcharon a toda prisa dirección M-40, tal y como ha relatado a un testigo de lo sucedido. Agentes de la Policía Municipal llegaron al lugar, pero ya no a localizar a la furgoneta en cuestión y los autores de los hechos.

La Policía Nacional abrió posteriormente una investigación, gracias a la cual han dado con el vehículo en cuestión, estacionado en una vía pública. El dueño de la misma, que aún no ha sido localizado, es de San Sebastián de los Reyes, por lo que se ha encargado de las gestiones la comisaría de la localidad.

De momento, no se ha recibido ninguna denuncia de desaparición ni de secuestro relacionada con estos hechos. Por tanto, se desconoce si el joven ya ha sido liberado. Todo apunta a que se trata de una represalia entre clanes gitanos de la zona.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias