Público
Público

Detenido un hombre por el asesinato de su novio en Bilbao

EFE

El cadáver de un hombre con signos de violencia fue localizado en la noche de este miércoles en su domicilio del barrio de Abando de Bilbao, según ha informado el departamento de Seguridad vasco. El hallazgo se produjo sobre las 11.00 horas de anoche, tras lo cual la Policía Autonómica Vasca inició una investigación. Como resultado de las pesquisas, la Ertzaintza ha detenido a primeras horas de esta mañana a un hombre, pareja del fallecido, por su presunta implicación en los hechos.

El hombre hallado muerto es el actor vasco Koldo Losada, conocido por su aparición en series de televisión como Goenkale, en ETB, y, de manera ocasional, en otras de emisión nacional como Amar en tiempos revueltos y Águila Roja.

Según han explicado fuentes de la investigación, el cadáver de Losada fue encontrado por unas amigas en medio de un charco de sangre y con un fuerte golpe en la cabeza, en el piso que compartía con su pareja.

El presunto autor de los hechos regenta el bar La Gallina Ciega en Bilbao, ubicado en las cercanías del Museo de Bellas Artes. La víctima y el detenido mantenían una relación sentimental desde hacía años.

Los ertzainas han hallado en un contenedor cercano al piso de ambos una bolsa con el cadáver del perro de la pareja, que parecía haber sido estrangulado, según las mismas fuentes.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias