Público
Público

68 segundos de lo que aún queda por ver de 'Perdidos'

ABC hace público un minuto del epílogo de esta popular serie de televisión, cuya edición completa en DVD llegará el próximo 24 de agosto

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Los seguidores de la serie de televisión Lost, que finalizó hace solo dos meses, esperan la llegada de nuevo metraje. El final dejó un buen sabor de boca a unos pocos y demasiados interrogantes a la mayoría. A la espera del lanzamiento de la caja especial de toda la serie en DVD, que incluirá metraje inédito, para ir abriendo boca la productora ABC ha hecho público un minuto del capítulo New man in charge, el que será el epílogo que relata la historia de Hurley y Benjamin Linus, los dos protagonistas que quedan en la isla tras la muerte de Jack.

Aunque serán sólo unos pocos minutos, los fans de la serie creada por J.J. Abrams tienen puestas muchas expectativas en este metraje adicional que esperan revele algunos de los muchos interrogantes que el polémico final de Perdidos dejó sin resolver. Especialmente en lo que a la isla y su naturaleza se refiere, una de las grandes reclamaciones de los fans a los guionistas.

Esta pieza abordará el tiempo que pasó Hurley como susituto de Jacob al frente de la isla con Ben como su número dos. De hecho, en este primer minuto de adelanto podemos ver cómo Ben llega al cuartel general de logística de la Iniciativa Dharma, en Orote, península de la isla de Guam, para despedir a dos de sus empleados. Y es que, como dice Ben, muchas cosas cambiarán ahora que 'hay un nuevo jefe'.

El metraje completo de New man in charge se podrá ver en Lost: The Complete Collection, la caja completa con toda la serie que se pondrá a la venta en Estados Unidos el próximo 24 de agosto en DVD y Blu-ray.

Una colección que, además de la serie completa y sus extras (más de 30 horas), vendrá acompañada de otros objetos, como una linterna Dharma, una guía exclusiva de los episodios, el juego al que juegan en la playa Jacob y el humo negro, o la cruz que porta la estatua de los cuatro dedos. Todo un tesoro para 'fans'.

DISPLAY CONNECTORS, SL.