Público
Público

84-91. Los Hornets detienen la racha triunfal de los Grizzlies

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El base Chris Paul anotó 18 puntos, dio nueve asistencias y logró cinco robos, mientras que el reserva James Posey aportó nueve de sus 15 tantos en el último cuarto para llevar a los Hornets de Nueva Orleans a la victoria por 91-84 sobre los Grizzlies de Memphis.

La derrota de los Grizzlies (9-16) les rompe una racha de cuatro triunfos seguidos, la más amplia que han tenido en lo que va de la temporada.

Mientras que los Hornets (14-7) ganaron por quinta vez en los últimos seis partidos para volver al primer lugar de la División Suroeste que comparten con los Spurs de San Antonio y los Rockets de Houston.

Por los Grizzlies, el director del ataque fue el alero Rudy Gay, que anotó 28 puntos, y el escolta novato O.J. Mayo aportó 20 tantos para seguir con doble dígitos sin fallar desde que comenzó la nueva temporada.

El novato español Marc Gasol, que volvió a la titularidad, jugó 29 minutos y anotó dos puntos al encestar 1 de 3 tiros de campo, pero fue el mejor del partido bajo los aros, donde logró 11 rebotes.