Público
Público

90-105. Howard logra un doble-doble ante los Wizards y da a los Magic el tercer triunfo seguido

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

La figura del pívot Dwight Howard volvió a brillar en el juego de los Magic de Orlando y con su duodécimo doble-doble de la temporada, tercero consecutivo, los guió al triunfo de 90-105 frente a los Wizards de Washington, en su visita al Verizon Center de la capital de la nación.

Dwight no dio ninguna opción a la defensa de los Wizards para que pudiesen controlar sus acciones y el resultado fue la aportación de 26 puntos, 14 rebotes, tres tapones y dos asistencias con la que los Magic (12-4) lograron su tercer triunfo consecutivo para consolidarse como líderes indiscutibles en la División Sureste.

Junto a Dwight, que anotó 8 de 12 tiros de campo y 10-14 desde la línea de personal, el alero turco Hedo Turkoglu aportó 20 puntos con 10 rebotes, su mejor marca de la temporada, mientras que el francés Mickael Pietrus y el alero Rashard Lewis lograron 17 tantos cada uno.

Los Magic lograron su octavo triunfo en los últimos nueve partidos que han disputado y llegaron a las seis victorias fuera de su campo en lo que va de temporada.

De nuevo, el alero Caron Butler con 25 puntos, 19 en la primera parte, seis asistencias y dos rebotes fue el líder para los Wizards (2-11), que siguieron sin poder conseguir su segundo triunfo consecutivo en lo que va de competición.