Público
Público

"Fui abducida por extraterrestres"

La mujer del nuevo primer ministro japonés cuenta en un libro cómo viajó a Venus o conoció a Tom Cruise en otra vida

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Parecía que las historias del verano daban sus últimos coletazos después de que un agente británico avistara la semana pasada al monstruo del Lago Ness con Google Earth. Pues no. Estamos en septiembre ya, pero la mujer del recién elegido primer ministro japonés, Yukio Hatoyama, ha conseguido un nuevo hito.

Miyuki Hatoyama fue abducida por extraterrestres hace 20 años y visitó Venus. Así lo explica en un libro que acaba de publicar, en el que además de sus aventuras con ovnis, revela que una vez conoció a Tom Cruise en otra vida. La publicación no se podía llamar de otra manera: 'Cosas muy raras que ví una vez'.

'Mi cuerpo estaba dormido, pero mi alma se montó en una nave triangular y llegó a Venus. Era un sitio tranquilo y hermoso. Muy verde'. Así explica su experiencia alienígena la mujer del primer ministro.

Para esperanza de los japoneses, sumidos en la depresión económica, Hatoyama dice que su marido de entonces no le entendía, pero que el actual primer ministro sí. 'Mi marido actual piensa de otra manera que el anterior. Seguro que en aquél momento me habría dicho ¿sí?, eso es maravilloso'.

Aficionada a la comida macrobiótica, autora de libros de recetas, ex actriz, divorciada y proyecto de diseñadora, Hatoyama asegurá haber conocido al actor Tom Cruise en otra vida, cuando éste estaba reencarnado en un japonés, y le encantaría hacer una película con él. 'Estoy segura de que si se lo cuento él me entendería'. No sería de extrañar.