Público
Público

Abel, Rosinei y Baiano apunta a la titularidad en el Murcia frente Valladolid

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El Real Murcia presentará varias novedades en su alineación en el partido que disputará el domingo frente al Valladolid y todo apunta a que Abel Gómez y los brasileños Adolfo Rosinei y Fernando Baiano serán titulares en un equipo en el que el portero Antonio Notario es duda por lesión.

El entrenamiento que la plantilla grana ha realizado hoy en el estadio Nueva Condomina, escenario del encuentro del domingo, ha permitido ver las intenciones del entrenador, Lucas Alcaraz, con respecto al once que presentará frente al Valladolid.

Según lo visto, Abel, por la derecha, y Rosinei, por la izquierda, ocuparán las bandas del centro del campo relegando al banquillo o tal vez a la grada a Quique de Lucas y al uruguayo Mario Regueiro. Además, Baiano ocupará la punta del ataque, saliendo del once el sueco Henok Goitom o el hispano uruguayo Iván Alonso.

Quien, a tenor de lo presenciado en Nueva Condomina, seguirá sin entrar en el equipo titular es el internacional marroquí Abderrahman Kabous, último fichaje de los granas en el mercado de invierno.

La duda a día de hoy radica en saber si Notario se recuperará de la luxación en el tercer dedo de la mano derecha que sufrió ayer, y si no se recupera a tiempo su puesto será ocupado por el internacional uruguayo Héctor Fabián Carini.

En la alineación murcianista, salvo sorpresa, estarán los defensas Álvaro Mejía y Paco Peña, después de que ambos hayan cumplido sus respectivas sanciones, y su entrada propiciaría la salida de Ibán Cuadrado y Alejandro Marañón, quienes fueron titulares el domingo en el partido que el Murcia perdió por 1-0 en el campo del Almería.

Así pues, el equipo más probable que Alcaraz oponga al Valladolid sería el formado por Notario o Carini; De Coz, Mejía, Arzo, Paco Peña; Pablo García, Richi, Abel, Rosinei; Iván Alonso y Baiano.

Precisamente, Baiano habló hoy en rueda de prensa y se refirió a la situación del Murcia, penúltimo con 23 puntos sumados y a 3 de los puestos de permanencia.

"Estamos en una situación incómoda, pero debemos olvidar lo anterior y trabajar con muchas ganas para sacar esto adelante. Esperamos que el domingo comience una racha positiva", comentó para añadir que "debemos ser inteligentes y no hacer las cosas de cualquier manera, pues una victoria puede cambiar mucho y nos daría una confianza grande".

El delantero brasileño, ausente durante las tres últimas jornadas por culpa de una contractura muscular en un gemelo, aseguró sentirse "bien y sin dolor ni molestias" y deseoso de "estar el domingo con el equipo para ayudarle en este momento difícil".

"Tenemos 14 partidos por delante y debemos concentrarnos al máximo empezando ya por el del domingo, en el tenemos que estar juntos en un encuentro en el que ganar es fundamental", añadió.