Público
Público

El abogado de Urdangarin presenta al duque como un parado más

Pascual vives resalta que su defendido "no está en condiciones de elegir"

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El abogado de Iñaki Urdangarin, Mario Pascual Vives, manifiesta que no tiene ninguna novedad sobre el futuro laboral de su cliente, pero añade que el duque sigue buscando trabajo 'donde fuere'.

En declaraciones este viernes a las puertas de su despacho, ha dicho que 'hay muchos rumores' pero que no tiene ninguna confirmación de que el duque de Palma vaya a trabajar en la selección de balonmano de Qatar.

Mario Pascual Vives ha añadido que, en cualquier caso, Iñaki Urdangarin sigue buscando trabajo: 'No sé si está en condiciones de elegir, pero trabajará donde pueda', ha comentado el letrado.

Pascual Vives, que ha hablado poco con la infanta Cristina después de su desimputación, ha señalado que los duques de Palma están 'algo más tranquilos' después de que se haya suspendido la imputación de la hija del Rey.

La Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Palma dejó sin efecto este martes la imputación de la Infanta Cristina en el caso Nóos por parte del juez que instruye la causa, José Castro.