Público
Público

Los abogados llegan a un acuerdo sobre el seguro de Ledger

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

La compañía de seguros de Heath Ledger y los abogados de su hija han llegado a un acuerdo fuera de los tribunales por su póliza de 10 millones de dólares (unos 7,7 millones de euros) a favor de la niña, explicó un abogado el jueves.

Ledger, de 28 años, murió hace un año en su apartamento de Nueva York, en lo que los encargados de la investigación consideraron una sobredosis accidental.

Pero los abogados de ReliaStar Life Insurance Co dijeron que querían investigar más a fondo antes de pagar esa cantidad porque su muerte podía haber sido un suicidio, lo que anularía la póliza.

El abogado William Shernoff pidió un juicio en favor de la hija de Ledger, de tres años, Matilda Rose, sobre los 10 millones de dólares que según él le correspondían como beneficiaria. Después de eso, las partes llegaron a un acuerdo.

"Las partes están contentas de haber llegado a una acuerdo amigable y haber solucionado el problema", declaró Shernoff.

Ledger, que tuvo a su hija con la actriz Michelle Williams, está nominado a los Oscar por su papel de Joker en "El caballero oscuro". Fue nominado al Oscar por el papel de cowboy gay en 2005 por la película "Brokeback Mountain".