Público
Público

Los abonos para el festival Sónar 2010 se ponen a la venta

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Los abonos para la XVII edición del Sónar, el Festival Internacional de Música Avanzada y Arte Multimedia de Barcelona, que tendrá lugar del 17 al 19 de junio de 2010, se pondrán hoy a la venta.

El abono Sónar saldrá a la venta con un precio especial de 130 euros, hasta el 31 de enero de 2010. A partir del 1 de febrero el precio de este abono subirá hasta los 155 euros, y en taquilla, durante los días del Festival, será de 165 euros.

Este abono incluye la entrada diurna de las tres jornadas y las de noche del viernes 18 de junio y sábado 19.

Además, ha informado la organización, este año se crea una nueva entrada para disfrutar de las dos noches Sónar (18 y 19 de junio), a un precio promocional del 100 euros.

Estos dos abonos, se pueden adquirir a través de Ticketmaster (para España y el resto de Europa) y Ticketweb (Reino Unido).

El precio de la entrada diurna será de 35 euros, mientras que el correspondiente a una sola noche será de 60 euros.

Estas entradas individuales estarán próximamente a la venta en los próximos días, y durante las jornadas del festival costarán 45 y 65 euros.

Además, la organización ha informado de que Sónar 2010 calentará motores este año con la celebración de "A taste of Sónar" el 5 y el 6 de marzo en la sala Roundhouse, con un cartel que anticipa algunas de las novedades de la futura edición del festival en Barcelona y A Coruña, junto con algunas apariciones exclusivas diseñada especialmente para el evento.