Público
Público

Abucheos constantes a los miembros de Partido Popular

La expresidenta de la comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, y la Ministra de Sanidad, Ana Mato, han sido recibidas entre gritos y pitidos de protesta

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

En tiempos de recortes y alta tasa de desempleo, es frecuente que los miembros del gobierno, en sus labores rutinarias, sean recibidos en los lugares públicos a los que acuden por un grupo de manifestantes concentrados. Su único objetivo: abuchear, pitar y corear cánticos en protesta a los dirigentes por las decisiones impopulares que viene tomando el ejecutivo. 

Así ha ocurrido hoy con la expresidenta de la Comunidad de Madrid y actual presidenta del Partido Popular madrileño, Esperanza Aguirre, en su llegada al Comité de Dirección del PP en Leganés. 'No queremos sobres, queremos nuestras nóminas' coreaban los trabajadores municipales que han protagonizado una pitada. La expresidenta acudía al acto para respaldar al alcalde de Leganés, a quien la oposición amenaza con una moción de censura antes de marzo. 

La ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Ana Mato, también ha sido abucheada esta mañana en elche antes de entregar el Premio Nacional de la Discapacidad CERMI. Varias decenas de personas han recibido a la ministra entre gritos y silbidos contra los recortes del gobierno y en defensa de la sanidad pública.