Público
Público

El AC Milan se impone al Atalanta con un triplete de Inzaghi

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El veterano delantero Filippo Inzaghi anotó los tres goles con los que el AC Milan le ganó el domingo 3-0 local al Atalanta, para consolidar su tercer puesto en la clasificación de la Serie A italiana de fútbol.

El que fuera goleador de la selección italiana abrió rápidamente el marcador al conectar un centro desde la izquierda del checo Marek Jankulovski a los siete minutos de juego.

Ya en el segundo tiempo, Inzaghi volvió a marcar en los minutos 71 y 74 para mostrar toda su contundencia y sellar el 3-0 con dos buenas definiciones.

El inglés David Beckham celebró la extensión de su cesión hasta el final de la temporada con un rendimiento aceptable jugando en una nueva posición, como una especie de conector entre el medio campo y los delanteros del AC Milan.

La victoria mantiene al club "rossonero" tercero con 51 puntos, muy lejos del líder Inter de Milán -que tiene 63-, pero un poco más cerca de lograr la clasificación directa a la próxima Liga de Campeones.

El Milan se consolidó también en su puesto gracias a que la Fiorentina -cuarta con 46- perdió 2-0 en casa con el Palermo.

Por su parte, la Lazio logró una valiosa victoria 2-0 en su visita al Napoli y quedó más cerca de las posiciones que conceden plazas a las copas europeas.

El máximo goleador del torneo, el delantero Marco Di Vaio, elevó su cuenta personal a 19 al marcar los tres tantos del triunfo del Bologna 3-0 en casa sobre la Sampdoria.

En otros resultados de la vigésimo séptima jornada de la Serie A, el Siena goleó 3-0 como visitante al Catania, el Chievo Verona empató 1-1 en casa con el Cagliari, y Lecce y Reggina empataron sin goles.