Público
Público

El AC Milan, optimista sobre la cesión de Beckham

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El AC Milan está trabajando para ampliar el acuerdo de cesión de David Beckham desde Los Ángeles Galaxy de Estados Unidos hasta finales de junio, con la idea de ficharle de forma permanente el próximo año, dijo el presidente del club de la Serie A, Adriano Galliani.

"Las negociaciones se están haciendo más intensas. Espero poder lograr que se quede cedido al menos hasta el 30 de junio", declaró Galliani en el canal de televisión del club milanés.

"Luego podría volver a Los Ángeles y regresar aquí en enero. Es un camino complicado, como todos sabemos, pero lo estoy intentando", agregó.

Los clubes están cerca de llegar a un acuerdo para la extensión de la cesión actual que debería finalizar esta semana, según informó el periódico estadounidense Los Angeles Times en su página web (www.latimes.com).

Beckham tendrá que volver al Galaxy el 9 de marzo en caso de que no se cierre un trato.

Los clubes han estado negociando un posible traspaso permanente, pero no se han puesto de acuerdo todavía.

Al principio Beckham, de 33 años, llegó al AC Milan para mejorar y así volver a ser convocado para jugar en la selección inglesa durante la pretemporada de la liga estadounidense.

Sin embargo, las buenas actuaciones y el talento del centrocampista aumentaron el interés de que su estancia en Italia se prolongara.

Por otra parte, Beckham se adaptó bien al estilo de juego de la Serie A, donde ha marcado dos goles desde su llegada, pese a que su nivel ha decaído a la vez que el rendimiento del AC Milan en las últimas semanas.

El equipo "rossonero" quedó eliminado de la Copa de la UEFA a manos del Werder Bremen el jueves, y está a 12 puntos del líder de la liga italiana, su clásico rival Inter de Milán.