Público
Público

Acaba el rodaje de 'After', última película del sevillano Alberto Rodríguez

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El director de '7 vírgenes', el sevillano Alberto Rodríguez, ha finalizado hoy el rodaje de su última película, 'After', rodada íntegramente en Sevilla, y ha dicho que no siente presión por el interés que la cinta ha despertado tras el éxito de su anterior trabajo.

El presupuesto alcanza los 2,5 millones de euros entre su producción, compartida entre Tesela PC y La Zanfoña Producciones, y el rodaje, que comenzó el pasado 23 de junio, según dijeron a los periodistas fuentes del equipo de producción.

La película, escrita por Rafael Cobos y el director, está protagonizada por Tristán Ulloa ('Lucía y el sexo'), Guillermo Toledo ('El crimen ferpecto') y Blanca Romero (de la serie de televisión 'Física o Química').

Ellos encarnan a Manuel, Ana y Julio, quienes se reencuentran una noche de verano después de mucho tiempo, y juntos emprenden un viaje hacia el corazón de la noche.

Una huida a la adolescencia como única posibilidad para evadirse de sus vidas, que los protagonistas de la película sienten vacías, según explicó el director a los periodistas.

Se trata de la cuarta película Alberto Rodríguez, que considera el trabajo realizado con los tres actores protagonistas "un placer, con Tristán y Willy por su madurez, y con Blanca porque ha transmitido la emoción del debut", y ha destacado que "los tres han sido muy generosos conmigo y con la película".

Para la modelo y cantante Blanca Romero es la primera incursión en el cine, debut que se debe a que ha llegado a "un punto en la moda en el que ya lo tengo casi todo hecho, y me apetece estar centrada" en el cine, "aunque me daba miedo escénico", ha precisado.

Tristán Ulloa ha destacado que "cuando me llegó el guión lo devoré, hacía tiempo que no me leía un guión de un tirón", y ha dicho que "es el tipo de historias por las que yo, como espectador, pago", una historia que considera "muy áspera, versátil, con cantidad de rincones, lo que la hace muy rica".