Público
Público

La ACB emite el final de Liga por internet y unifica horarios

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

La Asociación de Clubes de Baloncesto, que el pasado febrero reunió a usuarios de 46 países diferentes en internet para seguir la Copa del Rey a través ACBTV Live, va a emitir los partidos más interesantes de las últimas jornadas de la primera fase a través del mismo canal junto con Orange.

La ACB, que fijará todos los partidos de la última jornada de esta fase con incidencia en la clasificación final el próximo 9 de mayo a las 20.30 horas, empezará las transmisiones por internet este fin de semana con el Tau Vitoria-Barcelona y el Kalise Gran Canaria-MMT Estudiantes, ha fijado el precio de este servicio en tres euros por jornada.

ACBTV Live es una plataforma creada con vistas al mercado internacional que combina el español con el inglés como idiomas de las emisiones. Durante las últimas cinco etapas de la primera fase ofrecerá dos partidos por jornada, el encuentro estrella y un segundo partido.

Tau Vitoria-Barcelona y Gran Canaria-MMT Estudiantes son los dos choques elegidos para emitir este fin de semana. Las siguientes transmisiones ofrecerán el Real Madrid-DKV Joventut (17-04-08; 21.35), el AXA Barcelona-Unicaja (19-04-08; 20.15) y, si finalmente se confirma, también el ViveMenorca-Real Madrid (20-04-08; 12.30).