Público
Público

Los accidentes complican las últimas horas de la operación retorno

Retenciones kilométricas en la entrada a las grandes ciudades

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

La operación retorno del fin de semana de Todos los Santos está registrando en torno a las 18.15 horas de la tarde más de 25 kilómetros en la carretera y complicaciones en la entrada a las grandes ciudades, principalmente por los accidentes y las obras, según la Dirección General de Tráfico .

Así, los mayores problemas a las 18 horas se encuentran en la carretera de Burgos (A-1), a la altura de San Agustín de Guadalix, donde hay trece kilómetros de nivel amarillo por circulación irregular. Por su parte, en la carretera de Extremadura (A-5) hay a estas horas cinco kilómetros de retenciones entre los puntos 41 y 46.

Asimismo, la DGT alerta de los problemas de tráfico en Valladolid provocados por sendos accidentes en la A-62, en concreto en Arroyo de la Encomienda en el kilómetro 133 y en San Miguel del Pino en el kilómetro 148.

En otras provincias limítrofes con la capital se registran problemas como en la carretera de Segovia, con dos puntos congestionados: en la AP-6 a la altura de Navas de San Antonio y en la A-6 cerca de San Rafael.

Además, en Zaragoza se registran retenciones a causas de las obras en la entrada por la A-2. Por último, la comunidad catalana presenta 'complicaciones' en varios puntos de entradas a localidades como Sitges o Montmeló, mientras que también hay atascos en zonas puntuales de Pontevedra o Sevilla.

DISPLAY CONNECTORS, SL.