Público
Público

Acciona establece una oferta récord en Estrecho con 8 euros para coche y viajero

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

La compañía naviera Acciona Trasmediterránea ha realizado la mejor oferta histórica en la línea entre los puertos de Algeciras (Cádiz) y Ceuta al posibilitar el embarque de los residentes a 8 euros, lo que incluye el pasajero y el coche.

La oferta de la compañía supone la máxima rebaja producida en esta línea en toda la historia, teniendo en cuenta que los residentes suelen abonar unos 110 euros por el viaje ida y vuelta con coche mientras que los no residentes pagan el doble.

Según han informado a Efe fuentes de la naviera, la oferta entra hoy en vigor y la misma tendrá una vigencia de un mes con la intención de promocionar los trayectos entre los dos puertos en unas fechas consideradas como temporada baja.

La naviera ha señalado que esta oferta se mantiene en las cinco rotaciones que efectúa, por lo que afectará al tramo Algeciras-Ceuta de las 7 horas, 10 horas, 13 horas, 16 horas y 19 horas así como en sentido contrario a las 8,30 horas, 11,30 horas, 14,30 horas, 17,30 horas y 20,30 horas.

La medida se produce sólo un día después de que la misma naviera anunciara la incorporación a la línea del ferry convencional "Las Palmas de Gran Canaria", que se une al buque de alta velocidad "Almudaina".