Público
Público

Acebes defiende la importancia del Congreso que marcará el proyecto del PP en los próximos 3 años

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El secretario general del PP, Ángel Acebes, ha destacado hoy la importancia que tiene el decimosexto Congreso Nacional del partido, que se celebrará en junio en Valencia, porque de ahí saldrá el proyecto político y las propuestas que el PP defenderá en los próximos tres años.

Acebes ha visitado hoy las instalaciones de Feria Valencia, donde se desarrollará el cónclave popular del 20 al 22 de junio, acompañado por el president de la Generalitat, Francisco Camps, y el secretario general del PPCV, Ricardo Costa, así como por varios responsables nacionales del partido.

Preguntado sobre su futuro dentro del PP, el actual secretario general ha afirmado que está trabajando en la organización del próximo Congreso y ese, ha dicho, "es en estos momentos el objetivo que seguro importa al partido y, a través del partido, al conjunto de los ciudadanos".

Ha indicado que los ciudadanos esperan que el PP sea "un gran partido que ofrezca soluciones de futuro y dé respuesta a los problemas, los desafíos y retos de futuro", que diseñe una sociedad "moderna, próspera, unida y cohesionada" y que trabaje "por la libertad para que los ámbitos de libertad sean cada vez mayores".