Público
Público

El actor de "Borat" irrumpe en el desfile de Ruiz de la Prada en Milán

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El humorista británico Sacha Baron Cohen, el protagonista de la película "Borat", irrumpió hoy disfrazado en la pasarela milanesa donde desfilaban las últimas creaciones de la modista española Agatha Ruiz de la Prada, ataviado con una capa negra, por lo que fue detenido y llevado a una comisaria.

La irrupción, según los medios locales, se produjo durante la presentación de la colección de Ruiz de la Prada en la semana de la moda femenina "Milano Donna".

Un hombre vestido con una especie de capa negra, que dejaba ver algo similar a un blusón verde oscuro y otras prendas colgando de su cuerpo, incluida una bota a la altura del muslo, irrumpió "agitado, como un loco" en la pasarela, contaron las fuentes, en medio de la sorpresa de los presentes y los gritos de los fotógrafos para que abandonara el lugar.

Guardias de seguridad del certamen lo sacaron de la pasarela y lo entregaron a la policía, que lo trasladó a una comisaria, donde se descubrió que el "hombre de negro" era el actor Sacha Baron Cohen.

Tras media hora en comisaria y una vez identificado, fue puesto en libertad, según las mismas fuentes.

Sacha Baron Cohen se encuentra en Milán, según los medios locales, para rodar una película cuyo personaje principal es Bruno, un reportero austríaco de moda, excéntrico y afeminado.