Público
Público

El actor que interpretó a John Locke se une al elenco de 'Hawai 5.0'

El actor regresa a la isla para convertirse en un personaje recurrente en la segunda temporada de la serie de CBS

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Terry O'Quinn regresa a la isla que tantos malos ratos le hizo pasar.

El actor, que saltó a la fama por su papel de John Locke en 'Perdidos' regresa a Hawai, pero con un rol muy diferente. O'Quinn se une a la segunda temporada de Hawai 5.0 , el remake de la mítica serie de los 70.

No estará solo, pues la casualidad ha querido que se reencuentre con su compañero en la isla,  Daniel Dae Kim, actor que encarnaba al famoso Jin y que lleva en la serie desde el principio.

Terry O'Quinn será un personaje recurrente en los nuevos episodios de la ficción, que regresa el próximo otoño a la programación de la cadena. El actor interpretará a un militar que entrenó a McGarrett, uno de los protagosnistas, y sirvió con su padre en Vietnam. El personaje responderá algunas de las preguntas sobre la muerte de los padres del protagonista.

Hawaii Five-O se acaba de estrenar en Cuatro con una sesión intensiva de tres capítulos, y consiguió un notable 11,1% de cuota de pantalla.

Los pasajeros del vuelo '815 de Oceanic' van situando sus carreras fuera de la isla. Esta semana se ha sabido que Evangeline Lilly, la 'pecosa' Kate en al serie, interpretará a una elfa en El Hobbit de Peter Jackson.