Público
Público

La actriz de "Crepúsculo" compara su fama con una violación

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

La actriz Kristen Stewart, quien se enfrenta a otro frenesí mediático con el estreno a finales de mes de la tercera entrega de la saga Crepúsculo, "Eclipse", dijo que la vida en la alfombra roja era como una violación.

"Lo que no se ve son las cámaras que me colocan en la cara y las extrañas e intrusivas preguntas que me hacen, o la gente que se desploma, dando gritos e intentando obtener una reacción", explicó Stewart, de 20 años, cuyas declaraciones saldrán en la edición británica de julio de la revista Elle.

"Las fotos son tan (...) me siento como si estuviese viendo a alguien que está siendo violado. Gran parte del tiempo no lo puedo soportar", explicó. "Nunca esperé que ésta pudiera ser mi vida", agregó.

Stewart y su compañero cinematográfico Robert Pattinson se transformaron en héroes adolescentes tras interpretar a la tímida adolescente Bella Swan y al vampiro Edward Cullen en la primer película "Crepúsculo" en 2008.

"Eclipse", la tercer película en la exitosa saga literaria y de películas, se estrenará en Estados Unidos y gran parte de Europa el 30 de junio.

Stewart también declaró a la revista Elle que le molestaba cuando la prensa le preguntaba constantemente si ella y Pattinson, de 24 años, están saliendo. La pareja ha eludido durante más de un año las preguntas de corte romántico.

"¿Por qué querría yo que algo privado se convierta en una diversión para otras personas? (...) la gente dice que si les digo todo me dejarán en paz, pero Dios ¿piensas que si se lo cuento a la gente me dejarán tranquila?", explicó.