Público
Público

La actriz Heather Locklear, arrestada en California

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

La actriz Heather Locklear, que este año ha estado bajo tratamiento por depresión, fue arrestada el fin de semana cerca de la ciudad costera de Santa Bárbara, dijo la policía de tráfico de California.

El diario Los Angeles Times informó de que la estrella de 47 años de series de televisión como "Melrose Place" fue detenida el sábado por la noche.

La web de celebridades TMZ.com dijo que al parecer el motivo de su arresto podía tener que ver con la conducción bajo los efectos de medicamentos, pero que había sido puesta en libertad sin fianza.

Una fuente de la policía de tráfico californiana confirmó el arresto pero no dio más detalles. Una portavoz de Locklear no estaba por el momento disponible para hacer declaraciones.

Locklear ingresó en junio en un centro médico de Arizona aquejada de ansiedad y depresión.

Las informaciones de prensa dijeron el sábado que un testigo vio a Locklear conduciendo de manera irregular cuando salía de un aparcamiento. Un agente de tráfico encontró después su coche aparcado en una carretera y bloqueando un carril de tráfico en Montecito, cerca de Santa Barbara, a unos 145 km de Los Angeles.

El agente creyó que Locklear estaba bajo los efectos de sustancias y la arrestó, según las noticias.

Locklear saltó al estrellato televisivo en los 80 con la famosa serie "Dinastía". A principios de los 90, se unió al reparto de otro gran éxito, "Melrose Place".